Jump to content

Gui apara elegir capitán

Featured Replies

yo en el newcastle tengo a Steven Taylor de capitan que surgido de la cantera del club y ya tiene 26 años, pero de segundo lo tengo a Marco Verratti, que ni siquiera es ingles pero es uno de los mejores del equipo y tiene 20 años nomas y ya todos lo adoran xD

• 2 semanas más tarde...
Resumiendo, los jugadores débiles mentalmente, egoístas o muy jóvenes

Me hizo recordar que tenía q llamar a un amigo.

PD: MUY BUENA LA GUIA!

Pues como han dicho arriba el jugador debe conocer el club, que mejor que un canterano ! pero yo creo que deberias darle mas tiempo, aun es muy joven e inexperimentado.

El lleva 4 temporadas completas de titular( a falta de efectivo y delanteros) y en la mayoria de los compañeros aparece como buenas relaciones la mayoria dice: cre que corrales es parte vital del equipo, otros dicen: cree que se lleva bien con corrales, tiene 18 de influencia

Yo en ese caso concreto le daria el brazalete, para mi cumple todos los requisitos. Lo de la edad es algo que no importa mucho segun en que casos, incluso en la vida real el mismo Cesc Fabregas ya era capitan del Arsenal con 20-21 años, precisamente porque llevaba alli mucho tiempo, era un crack y todos le respetaban...

Yo en ese caso concreto le daria el brazalete, para mi cumple todos los requisitos. Lo de la edad es algo que no importa mucho segun en que casos, incluso en la vida real el mismo Cesc Fabregas ya era capitan del Arsenal con 20-21 años, precisamente porque llevaba alli mucho tiempo, era un crack y todos le respetaban...

Muy buena la guia. Gracias viejo. xD

Pues como han dicho arriba el jugador debe conocer el club, que mejor que un canterano ! pero yo creo que deberias darle mas tiempo, aun es muy joven e inexperimentado.

El lleva 4 temporadas completas de titular( a falta de efectivo y delanteros) y en la mayoria de los compañeros aparece como buenas relaciones la mayoria dice: cre que corrales es parte vital del equipo, otros dicen: cree que se lleva bien con corrales, tiene 18 de influencia

Ah, pues con tanta veteranía y experiencia ya, y con esas características, sí que se lo daría.

• 7 meses más tarde...

Muy buena guia :(xD

• 5 meses más tarde...

Excelente guia! Muy completa. Se agradece xD

• 4 semanas más tarde...

Cabe destacar que el atributo mas importante para el capitan es la Influencia.

• 2 semanas más tarde...

cuando paulo henrique cumplió tres años en mi udinese le di la capitanía pensando en el futuro y un montón de cosas y el manchester city vino y se lo llevo jajajaja

pero los cuadros que usaste no son tan pequeños, el cali es grande y argentinos hace poco salio campeón....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.