Jump to content

Gui apara elegir capitán

Featured Replies

Yo suelo fijarme en la lista que me presenta el juego cuando me dice que debo elegir capitán. Los pongo en ese orden xD

No siempre coincide con la guía (que además dice lo que yo pensaba) a veces propone como capitán o capitán suplente a un recién llegado al club.

Yo suelo fijarme en la lista que me presenta el juego cuando me dice que debo elegir capitán. Los pongo en ese orden xD

No siempre coincide con la guía (que además dice lo que yo pensaba) a veces propone como capitán o capitán suplente a un recién llegado al club.

La lista que te ofrece creo que te los ordena por el atributo de Influencia. No es así?

No sé, nunca me tomé el trabajo de fijarme xD

xD

Creo que sí. Por eso yo nunca acepto la sugerencia sin más, miro todo y elijo yo.

Yo generalmente también, pero esto no me pareció tan importante. Seguramente me equivoco.

• 8 meses más tarde...

Perdón que vuelva a revivir el thread...

pero como hago para que no se enoje un jugador que le saco la cinta para darsela a otro que lo creo mas conveniente??

Perdón que vuelva a revivir el thread...

pero como hago para que no se enoje un jugador que le saco la cinta para darsela a otro que lo creo mas conveniente??

No puedes influir en eso. Depende del jugador, si lo cambias, si se ha de enfadar se enfadará, y punto.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.