Jump to content

Logos 60x60 para IDs del CM 03-04

Featured Replies

Publicado

Bueno, una pregunta para los conocedores del tema.

Ante todo, las ID de los equipos del CM, es la misma que la del FM? Para poner un ejemplo, asi me figuran a mi:

- Arsenal (ING) 602

- Aston Villa (ING) 603

- PSG (FRA) 868

- Milan (ITA) 1099

- Barcelona (ESP) 1708

Dicho esto, hay algun megapack de logos en tamaño 60x60? ese es el tamaño maximo (por lo menos en altura) de los logos en el CM0304 xD, pero que sea con algun "Diseño", no el simple logo?

De ser asi, agradeceria algun link (o por lo menos, alguno mayor sabiendo que dentro existen logos de este tamaño).

Saludos y gracias si me dan la data

Me fijo y te aviso dar. De ultima te los hago

Las ID son las mismas, asi que lo que podes hacer es bajarte algun pack y le cambias el tamaño con el fotoyo

• Autor

Perecto. Gracias giganton.

Y ya que estamos, nunca me baje un pack de logos. Vienen en 3 tamaños o me parece a mi?

En general vienen en 2, yo consegui un lindo pack de logos y estaba empezando a editarlo para el CM, si me ayudas hacemos más rapido ;)

De última si no te gustan los logos podemos buscar algunos que sean interesantes, el único que tema que hay es que se tienen que recortar y despues modificar la altura porque si no quedan muy chicos xD.

barcelonaq.pngangers.pngfiorentinao.pngosasunav.pngtottenham.png

En sí, es un trabajo grande sino se puede buscar otro pack. Habia elegido este porque me fije quedaban bien y son simples pero muy esteticos.

• Autor

A que te referis con muy chicos?? Que yo sepa, en el CM con 60x60 van bien. Lo mas parecido que encontre son los ILogo de FMGLive, y en tamaño normal de 70x70 pero no funcionan los links.

Tambien estan los que usas en tu historia, pero no se como se llaman:

EuropaLeague.png

• Autor

Perdon por el doble post :?.

He estado probando. Los que me muestras Nikko quedan muy oscuros en el juego, quizas sea por el Skin que tengo. Y si, hay que cortarlos antes de redimensionarlos porque quedan aun mas chicos :?. Tambien probe con los Nuevos que estan de moda y van aun peor porque son mas chicos aun :?

A toda furia entran en 70x70 y creo que el unico logo diseñado que va medianamente bien son los ILogo:

arsenal70ez3.png

Pero tal como dije, en FMGLive no funcionan los Links y en otros sitios no los encuentro.

Edito: la otra opcion es esta, pero no se ni como se llama:

1775.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.