Jump to content

Cual Es Tu Pelicula Favorita?

Featured Replies

Subtituladas, el doblaje apesta ademas de que le hace perder calidad sonora a la pelicula.

Yo intento ver las peliculas de las dos maneras

Bob Esponja, la pelicula ::D ::D::D ::D

No en serio:

-Scary Movie (las 3)

-El señor de los anillos

-Todo poderoso (como de rei, me acuerdo y me rio)

-Mejor Imposible

-y hay mas pero no me acuerdo...

- La Lista de Schindler

- American History X

- Tesis

- Akira

- Mejor Imposible

- Happy Gilmore

- No es otra estupida película americana

y más que se me quedan. Cuando me acuerde las voy poniendo.

Todas las que he visto de Tarantino, Guy Ritchie, los Monty Phyton y los hermanos Coen.

También las películas tipo "Aterriza como puedas", "Hot Shots" o "Scary Movie", aunque esta última no tanto.

Y después alguna otra, Amelie, Mejor Imposible, etc.

Sin orden de preferencia:

Alta Fidelidad

Matrix

El Señor de los Anillos

8 Mile

Training Day

Tupac: Resurrection

Y no recuerdo más así ahora mismo. En lo de si prefiero pelis dobladas o con subtítulos...Prefiero dobladas, aquí en España el doblaje es bastante bueno, salvo cuando quieren vender más y te meten a gente como el del Canto del Loco para hacer de Jack Black, q te joden toda la película, o Latre poniendo voz aguda a Garfield, q debería tenerla grave...Vamos, q mientras se haga bien, no le hago ascos a nada, pero bueno...

La que más me gusto es una en que un grupo de estudiantes estadounidenses se va de viaje de egresados a París, pero algunos deciden no viajar por unh mal presentimiento sobre el viaje en avión y después todos van muriendo mediante accidentes (perdón si les conté toda la peli) ;)

No me puedo acordar el nombre...

Después me gustó la primera de Matrix, una de Swarzennegger o como se escriba que creo que se llama el sexto día o el día final (no me acuerdo bien). Después de las nacionales, como olvidar 9 reinas (espectacular).

Respecto a lo de los subtítulos, yo siempre las prefiero de esta manera, sin doblajes, porque la mayoría de las veces están mal hechos.

Cuántas veces me encontré con la voz de un agente del FBI que era igual a la del señor Burns...

Subtitulos forever!!!

La que dice Adriano es Destino final

ufff Hot Shots y Hot Shots 2... PELICULONES.... ;):)

La que más me gusto es una en que un grupo de estudiantes estadounidenses se va de viaje de egresados a París, pero algunos deciden no viajar por unh mal presentimiento sobre el viaje en avión y después todos van muriendo mediante accidentes (perdón si les conté toda la peli)

te juro k yo tmpoco me acuerdo del titulo, pero tb la he visto....

Cuántas veces me encontré con la voz de un agente del FBI que era igual a la del señor Burns...

Yo me los he encontrao pero con la voz de Wiggum.... ::D;)

INSOLITO!!!!!!!! :P:)

La que más me gusto es una en que un grupo de estudiantes estadounidenses se va de viaje de egresados a París, pero algunos deciden no viajar por unh mal presentimiento sobre el viaje en avión y después todos van muriendo mediante accidentes (perdón si les conté toda la peli)

destino final puede ser?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.