Jump to content

U.D. Almeria S.A.D.

Featured Replies

Publicado

-Hola forer@s,estoy aqui con este grandioso juego...

-He empezado una nueva partida con el almeria (como siempre :? ,pero esta para el 10.3) y hasta la 4º jornada bien pero mi equipo empezó a decaer y me meti en el descenso,he estado hay probando tactica pero no doy con la adecuada

-Screen de la tactica:

-almeria1.png-

-almeria2.png

Clasificacion:

-almeria3.png

-Roles de los jugadores:

-Laterales defensivos Cisma y Lora (jugadorazo).

-Centrales defensivos Chico (es el jugador que saca el balón de la defensa y lo va repartiendo a los jugadores) y Pellerano.

-Mediocentro defensivo Bernardello.

-Centrocampista recuperador apoyo Fabian Vargas.

-Organizador adelantado apoyo Soriano y cuando este falla Corona pero con ataque.

-Extremo hacia el centro Piatti (otro crack).

-Delantero avanzado ataque Uche.

-Hombre objetivo ataque Goitom.

Mi idea era jugar con un poco de toque en el centro, ser un equipo fuerte atrás, pero, no consigo eso,además me gustaria asegurar la victoria en la primera ocasión que tenga porque mi equipo nose porqué, llegamos 20 veces (tiros a puerta dentro, no afuera :?) y no metemos ni una y otros equipos llegan 2 veces sin exagerar y me meten los dos...Si esa idea no se puede implantar en este equipo por lo que sea (ya sea jugadores, tactica,posicion en la liga,....),haber si algunos de ustedes me dijera un buen estilo de juego para este equipo....

Bueno resumiendo un equipo con dos o tres toques para llegar a la porteria,defender bien atras (tengo una buena defensa) y matar el partido en las oportunidades que tenga,ok?

Haber si algun buen samaritano me ayuda y consigo salir del pozo.

P.D : Este a sio el unico post que me lo he currao y he escrito bien,en otros que he hecho no entendia lo que ponia ni yo xdxdxd

Gracias de antemano :?

• Autor

Porfavor es muy urgente porfavor ayuda

Gracias

Gracias

Fichate a Pjanic del Csk de Mocú,si le admiras y tal puede ser que acepte contrato...

Gracias

No hagas doble post, por favor. Usa el botón de editar. Y si ves que no te contestan, ten paciencia.

Si lo quieres es llegar al área rival en dos o tres toques, no uses pases cortos, sino largos. Yo probaría a cubrir mejor las bandas, si juegas con campo estrecho y sin interiores, estás dejando autopistas por las bandas, por donde los rivales pueden llegar fácilmente hasta tu área. Usa interiores o ensancha un poco el campo.

En cuanto al hombre objetivo, quizás sería mejor usarle como Apoyo, para que baje balones a ras de suelo y las rematen Uche o Piatti. Finalmente, recomendarte que no te cortes a la hora de jugar a la contra o incluso defensivo, el principal objetivo a la hora de sacar a un equipo del descenso es no perder más partidos, cualquier empate es una buena noticia.

• Autor

Ese jugador esta en olimpic de lyon no en el CSKA DE MOSCU

ADEMAS esa ayuda no a necesito nececito ayuda con la tacticas xD

• Autor

Gracias

No hagas doble post, por favor. Usa el botón de editar. Y si ves que no te contestan, ten paciencia.

Si lo quieres es llegar al área rival en dos o tres toques, no uses pases cortos, sino largos. Yo probaría a cubrir mejor las bandas, si juegas con campo estrecho y sin interiores, estás dejando autopistas por las bandas, por donde los rivales pueden llegar fácilmente hasta tu área. Usa interiores o ensancha un poco el campo.

En cuanto al hombre objetivo, quizás sería mejor usarle como Apoyo, para que baje balones a ras de suelo y las rematen Uche o Piatti. Finalmente, recomendarte que no te cortes a la hora de jugar a la contra o incluso defensivo, el principal objetivo a la hora de sacar a un equipo del descenso es no perder más partidos, cualquier empate es una buena noticia.

Gracias zinedios e tenido encuenta tus datos y mira que tactica he exo lo malo que sacaba solo empates y alguna victoria y derrotas claro xD

Ya termine la temporada y me salbe 14º

Mira:

almeria1.png

almeria2.png

Los extremos son extremos acia el centro

piatti es organizador adelantado

y los demas son las posiciones habituales

¿En qué posición vas en Liga?

• Autor
¿En qué posición vas en Liga?

Estoy en pretemporada xdxd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.