Jump to content

ayuda con un problema

Featured Replies

Publicado

bueno no sabia donde poner esto y si no va aqui disculpen... la cosa es que mi equipo llega mucho pero hago pocos goles :S 27 disparos, 5 ocasiones claras y 2 goles, mis delanteros fallan goles cantados !! y para colmo con 11 disparos y 2 ocasiones claras me hacen 2 goles.. alguien q me diga q hacer, juego 4-3-3 con 3 delanteros un delantero avanzado, un segundo delantero y un ariete, utilizo a chamakh, gouffran y cavenaghi, soy el girondins. tengo el parche 10.3

girondins.jpg

Esto tendria que ir en tacticas...

Te recomendaria que pongas un screen de la tactica asi te podemos ayudar mejor...pero a priori te digo qeu si usas una tactica muy ofensiva bajes un poco a una de control, ya que es claro que estas desequilibrado del medio para atras....

• Autor

bueno de lo molesto q estaba borre esa partida, me he creado una nueva con el man city y uso una tactica mas "equilibrada" a mi parecer, pero sigue sucediendo lo mismo ! demasiada falta de acierto y los porteros rivales siempre salen figuras del encuentro :S no se que hacer.. aqui pongo un screen de la tactica y algun partido.

la tactica

manchestercitygg.th.png

partido contra wolves, hombre del partido el arquero

wolvesmancity.th.png

wolvesmancity2.th.png

partido contra el manU, hombre del partido el arquero foster T.T

manutdmancity.th.png

manutdmancity2.th.png

ayudenme porfavor !!!!

Táctica, no formación. Estilo de juego, pases, mentalidad...etc

Con esos datos seguramente te podamos ayudar mejor. Y si nos puedes poner las instrucciones individuales de tus delanteros mejor que mejor

¿Mas equilibrada? Pero si esta todo el equipo jugando al ataque... Hacen falta jugadores de apoyo que construyan jugadas mas claras...

Por muchos delanteros que tengas si no tienes un pivote organizador u organizador adelantado que enganche con los delanteros poco vas a hacer pero pon screen de la táctica con instrucciones de equipo básicas y avanzadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.