Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Napoles y a ver si lo devuelves donde se merece

Intenta traerte a Pezzarossi que llega gratis y podria ser uno de los grandes tu equipo

Muy bueno el fichaje de Diego Armando Jr, a ver si se parece un poco al padre :)

Saludos

• Autor

COPA DE ITALIA

Partido correspondiente a la tercera y última jornada del Grupo 2 de la Copa de Italia entre :

NAPOLES VS CROTONE

ONCE INICIAL : Renard (9) , Scarlato (7) , Bonomi (7) , Terzi (8) , Ignoffo (8) , Piá (9) , Djorkaeff (7) , Montervino (7) , Fontana (7) , Calaio (8) , Sosa (7) .

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Emanuele Calaio (2)

tarjetaamarilla.png Ricardo Riciputi (16)

ball.png Gian Battista Ignoffo (28)

tarjetaamarilla.png Roberto Cevoli (75)

CAMBIOS

MIN.75 SALE Montervino ENTRA Dani (7)

MVP DEL PARTIDO : Inácio Piá (9)

RESULTADO FINAL : 2-0

COMENTARIOS DEL MANAGER

¨Partido a pesar del resultado muy igualado entre dos equipos q iban a buscar la victoria desde el primer minuto , a diferencias de los otros dos partidos estuvimos muy eficaces de cara a gol , lo q se vio reflejado en el resultado final . ¨

• Autor

Nos hemos clasificado para la siguiente fase de la Copa de Italia asi a quedado la clasificacion final :

clasificacioncopa.jpg

Hemos quedado primeros de grupo sacandole 2 puntos al segundo clasificado . En el sorteo realizado esta tarde en la sede de la Federacion Italiana de Fútbol hemos quedado emparejado con el CAGLIARI , equipo de la Serie A , con muy buenos jugadores en sus filas , será un rival muy duro de batir pero se intentara hacer algo y él ganador de este emparejamiento se verá las caras con el todopoderoso MILAN . Suerte chavales y a por todas ! .

• Autor
Suerte con el Napoles y a ver si lo devuelves donde se merece

Intenta traerte a Pezzarossi que llega gratis y podria ser uno de los grandes tu equipo

Muy bueno el fichaje de Diego Armando Jr, a ver si se parece un poco al padre :D

Saludos

Gracias por tu apoyo e intentare hacerlo lo mejor posible , con respecto a los fichajes , no voy a realizar ninguno mas , hasta el mercado de invierno , si me hacen falta claro . Saludos Owen !!

Muy buen resultado en la copa, haber si tienes suerte y ganas al Cagliari y puedes enfrentarte al Milan

Saludos

Bien clasificandoote para la proxima fase, esperemos que consigas la Coppa... :D :D

• Autor
Muy buen resultado en la copa, haber si tienes suerte y ganas al Cagliari y puedes enfrentarte al Milan

Saludos

Intentare ganarle al Cagliari y por q no al Milan ?? :D

• Autor
Bien clasificandoote para la proxima fase, esperemos que consigas la Coppa... :D :D

no seria mala idea kedar campeon de la copa :) , mientras le ganemos al Milan :)

Tienes un reto dificil. A mi me costo mucho ascenderle cuando juege con el en su dia pero mi recomendacion es clara: Fernando Redondo. Es de lo mejorcito q puedes tener en la C1 y te va a rendir un año a pleno nivel. El solo maneja a todo el equipo. Fue la pieza en donde yo edifique el ascenso.

Suerte con tu historia.

Mucha suerte con el Nápoles.

Cuál va a ser el papel de Terzi en el Nápoles? Yo lo tuve en el Parma y es un buen central que puede convertirse en estrella. Te recomiendo que te hagas con sus derechos.

• Autor
Tienes un reto dificil. A mi me costo mucho ascenderle cuando juege con el en su dia pero mi recomendacion es clara: Fernando Redondo. Es de lo mejorcito q puedes tener en la C1 y te va a rendir un año a pleno nivel. El solo maneja a todo el equipo. Fue la pieza en donde yo edifique el ascenso.

Suerte con tu historia.

Gracias por participar en la historia , seguire tu consejo , ya q Redondo es mi idolo , pero creo q estara dificil . Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.