Jump to content

Featured Replies

• Autor

COPA SERIE C ITALIA

Partido correspondiente a la vuelta de la Copa Serie C de Italia entre:

SORA VS NAPOLES

ONCE INICIAL : Renard (9) , Scarlato (8) , Giubilato (8) , Terzi (8) , Ignoffo (8) , Calaio (10) , Maradona (8) , Gatti (8) , Fontana (10) , Piá (9) , Sosa (9)

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Emanuele Calaio (16)

ball.png Emanuele Calaio (18)

tarjetaamarilla.png Fabio Ferraresi (43)

tarjetaamarilla.png Alessandro Corallo (43)

red20card.png Alessandro Corallo (44)

ball.png Emanuele Calaio (45)

ball.png Inacio Piá (61)

ball.png Emanuele Calaio (73)

CAMBIOS ( NO HUBO CAMBIOS)

MVP DEL PARTIDO : EMANUELE CALAIO (10)

RESULTADO FINAL : 0-5

COMENTARIO DEL MANAGER

¨Resultado muy amplio el conseguido por mi equipo esta noche , y con un Emanuele Calaio en plena forma y consiguiendo 4 goles de bella factura , el equipo demostro solidez y eficacia frente a la porteria contraria . Tenemos que seguir asi , este es el buen camino . Saludos ¨

• Autor
Vamos, ahi q empezar a dominar y materializar los goles. Te venia Pozzi en el equipo???es un crack y en mi partida estaba cedido del milan. Te recomiendo como titular indiscutible si lo tienes.

Poco a poco el equipo se va encontrando mejor dentro del terreno de uego y van saliendo las cosas mejor . Pozzi es del Milan , un delantero centro pero esta cedido al Pescara y me e fijado y no juega mucho y tiene una media de 6.50 no muy buena que digamos . Saludos crack

• Autor

EMANUELE CALAIO GRAN GOLEADOR

El delantero centro del equipo esta demostrando su mejor nivel despues de una lesion que le dejo apartado del equipo durante 2 semanas , esta en su mejor momento y tenemos q aporvecharnos de esto . Saludos a todos y confiamos mucho en este jugador .

• Autor

SERIE C1/B

Partido correspondiente a la Quinta Jornada de Liga entre :

TERAMO VS NAPOLES

ONCE INICIAL : Renard (8) , Scarlato (8) , Giubilato (8) , Terzi (8) , Ignoffo (7) , Calaio (7) , Djorkaeff (7) , Gatti (7) , Fontana (7) , Piá (8) , Sosa (6)

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Claudio Terzi (PEN) (4)

CAMBIOS

MIN . 75 SALE GAETANO FONTANA ENTRA CATLADO MONTESANTO (7)

MVP DEL PARTIDO : INACIO PIÃ? (8)

RESULTADO FINAL : 0-1

COMENTARIO DEL MANAGER

¨Partido sin muchos problemas para mi equipo debido a que el equipo rival parece que se conformaba con una derrota , el penalty transformado por Terzi a los 4 Min de partido , dejo al Teramo fuera de sitio , y no pudieron reaccionar antes un Napoles q controlo el partido en todo momento . Saludos ¨

Como vas en liga?Xq parece q estas encarrilando una buena serie de resultados....Ves alguna zona del equipo debil o es pronto para decirlo?

• Autor

SERIE C1/B

Partido correspondiente a la Sexta Jornada de Liga entre :

LANCIANO VS NAPOLES

ONCE INICIAL : Renard (9) , Scarlato (8) , Giubilato (8) , Terzi (8) , Ignofo (8) , Calaio (10) , Djorkaeff (8) , Capparella (10) , Fontana (9) , Piá (9) , Sosa (8)

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Emanuele Calaio (1)

tarjetaamarilla.png Gian Battista Ignofo (28)

ball.png Emanuele Calaio (31)

ball.png Nicola Cingolani (38)

ball.png Marco Capparella (50)

tarjetaamarilla.png Gaetano Cala Campana (54)

ball.png Emanuele Calaio (72)

injury.png Tommaso Dei (74)

ball.png Roberto Sosa (82)

CAMBIOS ( NO HUBO CAMBIOS )

MVP DEL PARTIDO : EMANUELE CALAIO (10)

RESULTADO FINAL : 1-5

COMENTARIO DEL MANAGER

¨El mejor partido disputado en todo la temporada , gran victoria conseguida fuera de casa con gran autoridad , dominio absoluto en todo momento y materializando las ocasiones que teniamos . En definitiva partido muy completo y en plan estelar Emanuele Calaio que sigue con su racha goleadora . Saludos ¨

• Autor

SORTEO COPA SERIE C1/B

En el sorteo de esta mañana en la Federacion Italiana de Futbol , nos han emparejado cn el PADUA equipo de la Serie C1/B osea mi misma liga . Intentaremos ganar y pasar de ronda , ya que nuestro objetivo es alzarnos con este trofeo . Saludos

• Autor

COPA SERIE C ITALIA

Partido correspondiente a la Ida de la Copa Serie C de Italia entre :

NAPOLES VS PADUA

ONCE INICIAL : Renard (7) , Scarlato (7) , Giubilato (7) , Terzi (7) , Ignoffo (7) , Calaio (7) , Djorkaeff (7) , Capparella (7) , Fontana (7) , Piá (8) , Sosa (8)

JUGADAS DEL PARTIDO

tarjetaamarilla.png De Franceschi (1)

tarjetaamarilla.png Maurizio Rossi (8)

ball.png Emanuele Calaio (19)

tarjetaamarilla.png Maurizio Bedin (20)

tarjetaamarilla.png Fabrizio Romondini (24)

red20card.png De Franceschi (26)

tarjetaamarilla.png Andrea Tarozzi (30)

tarjetaamarilla.png La Grotteria (37)

ball.png Roberto Sosa (40)

tarjetaamarilla.png Francesco Zerbini (60)

tarjetaamarilla.png Alessandro Manetti (69)

tarjetaamarilla.png Inacio Piá (84)

tarjetaamarilla.png Luca Trolese (90)

CAMBIOS

MIN . 73 SALE EMANUELE CALAIO ENTRA DIEGO ARMANDO MARADONA

MVP DEL PARTIDO : INACIO PIÃ? (8)

RESULTADO FINAL : 2-0

COMENTARIO DEL MANAGER

¨Partido muy trabajado ante un rival complicado , el equipo demostro caracter y supo controlar el partido , y la explusion tan tempranera de ellos , nos lo puso todavia mas facil , todavia queda la vuelta y no esta nada resuelto . Saludos ¨

• Autor

SERIE C1/B

Partido correspondiente a la Septima Jornada de Liga entre :

NAPOLES VS AVELLINO

ONCE INICIAL : Renard (5) , Acurssi (8) , Giubilato (8) , Terzi (7) , Ignoffo (8) , Calaio (8) , Djorkaeff (7) , Capparella (8) , Fontana (10) , Piá (10) , Roberto Sosa (10)

JUGADAS DEL PARTIDO

ball.png Raffaele Biancolino (10)

ball.png Gaetano Fontana (24)

tarjetaamarilla.png Francesco Millesi (33)

tarjetaamarilla.png Antonio Collaro (35)

ball.png Marco Capparella (55)

tarjetaamarilla.png Raffaele Ametrano (56)

ball.png Roberto Sosa (66)

ball.png Emanuele Calaio (70)

ball.png Roberto Sosa (84)

tarjetaamarilla.png Claudio Terzi (90)

CAMBIOS

MIN . 45 SALE OLIVIER RENARD ENTRA GIULIO COPPOLA

MVP DEL PARTIDO : ROBERTO SOSA (10)

RESULTADO FINAL : 5-1

COMENTARIO DEL MANAGER

¨Partido casi perfecto el disputado esta noche por mi equipo , supimos aguantar los primeros 20 minutos increibles del Avellino , pero a partir de ese momento , el partido fue nuestro totalmente y elequipo supo jugar con cabeza y materializar todas sus ocasiones . El equipo empieza a coger el ritmo y a ganar partidos . Saludos ¨

• Autor
Como vas en liga?Xq parece q estas encarrilando una buena serie de resultados....Ves alguna zona del equipo debil o es pronto para decirlo?

La zona mas debil q veo de mi equipo es la defensa , pero por ahora me estan respondiendo muy bien , asi que no me quejo de nada , tal vez la plantilla un poco corta , pero en reglas generales el equipo esta compesado . Ahora posteo la clasificacion . Saludos

• Autor

CLASIFICACION SERIE C1/B

clasificacion.jpg

Vamos Terceros a 1 Punto del Lider el Foggia , veo a mi equipo con mucha fuerza e intentaremos estar lo antes posible en lo mas alto de la clasificacion . Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.