Faq- Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 (editado) Comenzando mi segunda historia: Despues de terminar con mi primera historia, Desde Avellaneda conquistando el mundo, doy comienzo a esta segunda historia que tendra un drama completamente diferente, ya que no tratara de un equipo sino de un jugador, mejor dicho de dos jugadores. La historia va a ir variando a medida que el jugador valla creciendo, a lo primero sera medio infantil, pero es eso lo que son. Luego ira variando y veremos hasta donde llegamos. Va a estar compuestas por capitulos, cosa que con la otra historia no sucedio. Asi ya no sera tanto resultados sino que tendre muchos mas drama. Espero que la gente que me siguio en la historia anterior este en esta sumado a mucha gente nueva. Saludos y que les guste. Faq- Datos de la partida: Fm: 2010 Version: 10.1 Comienzo: 6 Julio 2009 Base de datos: Pequeña Capitulo Uno "Ser lo que debas ser" La historia de comienzos en la ciudad de Berazategui, Buenos Aires, en un barrio lejano al centro la ciudad, un lugar humilde en donde el trabajo es la base de todo. Y como en todo lugar de la Argentina el futbol es el entretenimiento de todo chico, tanto chicos humildes como chicos de la alta sociedad, este no seria la expecion. La ciudad esta compuesta por varias ligas de clubes barriales que compiten por ser los mejores de la zona. En la zona antes mencionada se encuentra un equipo de la minima division de estas ligas, llamado Viru. Como lo es el barrio en donde se encuentra lo es el club, es compuesto por una pequeña cancha situada en la plaza del lugar. Los jugadores que los componen son chicos vecinos del lugar, es mas la mayoria de los hombres de alli han jugado en su infancia en ese club. A dos cuadras del club se encontraba la casa habitada por la familia Stubile, alli vivia una pareja con dos hijos, llamados Cristian y Ezequiel. - Ezequiel: " mama mama, ¿donde dejaste los botines? voy a llegar tarde al partido¡ - Cristian: " Siempre lo mismo, nunca sabes donde dejas las cosas, ahora nos vamos a peder la final" - Mama: " Chicos calmensen, aca tenes los botines, preparense que ya vamos" - Cristian: " Che eze mejor que juegues bien hoy eh, no valla a ser que meta mas goles que vos, va como lo hago siempre je" - Ezequiel: " mamaaaaaaaaa, Crisian esta molestando otra vez " Y fue asi como los dos chicos y su mama se dirijieron al partido. Una vez finalizado este.... - Ezequiel: " Vamos salimos campeon, ¿que buen partido no Cristian?" - Cristian: " Si lo decis por que metiste mas goles que yo, !ahora vas a ver¡ " - Mama: " Chicos no se pegen, no ven que los dos jugaran muy bien, los goles de los dos le sirvieron al equipo para salir campeon tienen que estar feliz por eso. Y si se portan bien les voy a dar una bueno notica" - Cristian: ¿Que mama, que mama, decime ahora quiero saber?" - Mama: " Bueno les digo, mañana vamos a ir a Independiente para que se prueben los dos, ¿Que les parece)? - Cristian: "Siiiiii, yo voy a quedar y vos no eze jajaja" - Ezequiel: " Eso vamos a ver" Al siguiente los chicos fueron a probarse al Club Atletico Independiente, pero ninguno de los dos quedaron y fue asi como su madre decidio que siguieran jugando en su club natal por algunos años mas. Editado Abril 3, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Abril 3, 2010 Autor Publicado Abril 3, 2010 (editado) Capitulo Dos: A seguir adelante Pasaron algunos años y como todo envejece los chicos crecieron, y como crecieron. Cristian tiene 11 mientras que Ezequiel cumplia los 12. Y aunque los años allan pasado ellos seguian jugando al futbol. No solo en su humilde club sino que siempre jugaban partidos entre sus compañeros de colegio, y como de costumbre ellos siempre eran los mejores. Cuando sus padres los veian jugar, se preguntaban por que no los habrian aceptado en ese club, si los chicos de su edad no tienen la habilidad que tienen ellos. Es mas Ezequiel tenia algo que ninguno tenia y era su estatura, le sacaba dos cabezas a su hermano y una cabeza a casi todos los compañeros del colegio. Pero sus padres no le dieron importancia y quisieron que ellos dos sigan jugando y lo mas imporatante que sea juntos. Otro año paso y a su madre decidio empesar a buscar club para sus dos chiquilines. Entre tanto pensar clubes uno fue el que mas le gusto, este era Lanus. Tenia unas lindas instituciones y el club era famoso por sacar muchos juveniles. Sin pensarlo los llevo, pero nuevamente fracasaron, Su madre seguia sin entender el porque de los rechazos. Un dia un hombre miraba como los chicos jugaban un partido en la plaza y este decidio acercarse ah hablar con la madre: - Hombre: " Buenos dias señora, le hago una pregunta, ¿Cual de aquellos es su hijo? " - Mama: " Hola, tengo dos, uno es el chiquito aquel y el otro es el mas alto" - Hombre: " Que casualidad que los dos sean sus hijos, tienen una gran habilidad, son unos grandes jugadres, ¿en que club estan jugando? - Mama: " Aca en Viru" - Hombre: " ¿Como?, estos chicos deben estar en las inferiores de un club importante, que hacen en este club todabia? - Mama: " Intente buscar clubes pero en ninguno los aceptaron " - Hombre: " Dejame presentarme, soy un ex jugador de Gimnasia de la Plata y me gustaria llevarlos a hacer la prueba ai, si los llevo yo seguro que quedan" - Mama: " ¿Dencerio me dice?, seria un gusto, es un viaje muy largo pero si usted lo lleba no habria drama" - Hombre: " OK, yo mañana los paso a buscar. A las 9 hs paso, que esten listo " - Mama: " Bueno, se lo agradesco mucho señor " Al otro dia los chicos se fueron a probar y gracias a conocidos del ex jugador ellos entraron al club. Pero todo lo bueno dura poco, y su madre reconocio que ese viaje para dos chicos de esa edad era imposible y decidio no enviarlos. Editado Abril 3, 2010 por Faq- Citar
Faq- Publicado Abril 3, 2010 Autor Publicado Abril 3, 2010 (editado) Capitulo tres: El momento de tomar decisiones propias Otro año paso y las cosas seguian empeorando. No solo su madre no consiguio club para sus hijos, sino que ahora no quieren jugar mas en su viejo club. Y como es comun en chicos de sus edades, sus caprichos fueron cumplidos. Ahora los dos estan sin equipo. Pero un dia..... - Cristian: " Che extraño jugar a la pelota, tengo ganas de volver " - Ezequiel: " Yo tambien pero otra ves al club, no, nos van a matar si nos fuimos sin decir nada " - Cris: " Pero bueno somos sus mejores jugadores nos van a aceptar " - Eze: " mmm no creo, vos sabes como son las cosas " - Cris: " Tengo una idea, si nos probamos en Berazategui?, tengo un amigo que juega ai y no es muy bueno " - Eze: " Vos decis?, estaria bueno que se yo aparte no queda tan lejos " - Cris: " Si seria excente aparte recien ascendio y esta jugando en la C, seguro que quedamos " - Eze: " Vamos a decirle a mama" - Cris: " Estas loco¡, Vos te crees que mama nos dejaria, vos haceme caso manañana a la mañana cuando esta dormida nos escampamos y nos vamos a probar " - Eze: " Siempre buscando problemas, pero bueno que mas da " Y fue asi que al dia siguiente se escaparon, se tomaron el colectivo y en 20m estubieron en el estadio. Los dos se quedaron tildados mirando la practica y vieron su futuro en este club. Su amigo los vio y los llamo: - Amigo: " Como andan che, que andan haciendo por aca? " - Cris: " Nos venimos a probar loco, vos que decis quedamos? " - Eze: " Sisi quedaremos ? " - Amigo: " Obvio, aguantenme que hablo con el entrenador y seguro los hace entrenar con nostros para verlos " El tecnico los llamo y se pusieron a jugar. El los miro con buenos ojos y sin pensarlo les dijo que estaban dentro del equipo, que a partir del siguiente dia deberian venir a entrenar. Los chicos muy contentos volvieron a su casa pero ahi su madre aguardaba. No tubieron otra opcion que contarle lo sucedio y su madre los reprocho por no haberles dicho pero que aceptaba la decicion de jugar en Berazategui pero les impuso una condicion, que se cambiaron a un colegio sercano a su nuevo club. Y fue asi como el dia siguiento los chicos fueron a su nuevo colegio: - Cris: " Che eze, esta bueno este colegio " - Eze: " Si, igual tengo mi cabeza en el entrenamiento de hoy a la tarde " - Cris: " Yo tambien, estoy muy emocionado " - Profesora: " Stubile, preste atencion¡ " El mismo dia a la tarde se presentaron en la practica y tubieron un duro entrenamiento. Al finalizar el tecnico los reunio a todos para darle noticias: - Tecnico: " Bueno chicos, hoy fue un muy buen entrenamiento, y como ya estubieron viendo hay dos jugadores nuevos, uno ese Eze y el otro es Cris, espero que sepan tratarlos bien asi pueden adaptarse rapido a este lindo grupo que tenemos " - Tecnico: " Pero los junte para darle otra noticia, mañana vendra Juan Zerrillo (Tecnico de la primera de Berazategui) a ver jugadores para el plantel de la primera, y me dijo que tiene pensado llevarse mas de uno, asi que entrenen duro. " Editado Abril 3, 2010 por Faq- Citar
Monogolo Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Te sigo en esta historia Faq vamos a ver como les va a Eze y a Cristian , si pueden quedar en este club despues de su intento fallido en Independiente Citar
Tomas Morrongiello Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Tengo entendido que necesitas 1 mes entre historia e historia, que un mod me corrija si me equivoco Citar
Panzho Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Bueno, pués te sigo y además de eso, mucha suerte a estos dos hermanos en el fútbol =) Sodulas! Citar
Tomas Morrongiello Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 error mio, estas bien, te sigo Citar
benz10 Publicado Abril 3, 2010 Publicado Abril 3, 2010 Que buena pinta tiene esta historia, me apunto y mucha suerte Citar
Faq- Publicado Abril 3, 2010 Autor Publicado Abril 3, 2010 Te sigo en esta historia Faq vamos a ver como les va a Eze y a Cristian , si pueden quedar en este club despues de su intento fallido en Independiente *Monogolo: Bueno mi seguidor vitalicio jaja, ojala que les valla bien, el potencial lo tienen y de sobra. Bueno, pués te sigo y además de eso, mucha suerte a estos dos hermanos en el fútbol =) Sodulas! * Panzho: Muchas gracias y espero verte seguido:) error mio, estas bien, te sigo *Tomas Morrongiello: Je y bueno todos fallamos, yo ya habia hablado con los mods y me explicaron lo que seguro te habran dicho despues a vos o te acordaste como era. 1 mes entre el inicio de una y el inicio de otra. Saludos y espero verte pronto por aca. Que buena pinta tiene esta historia, me apunto y mucha suerte *Benz10: Espero que no sea solo la pinta jaja. Muchas gracias. Saludos y gracias a todos por pasar. Citar
Faq- Publicado Abril 3, 2010 Autor Publicado Abril 3, 2010 Capitulo cuatro: la hora de trabajar Cristian y Ezequiel se levantaron y un viento raro les decia que hoy no seria un dia como cualquier otro. A la mañana fueron al colegio y a la tarde fueron a entrenar. Mirandolos se encontraba Juan Zerrillo, ellos miraban como el hablaba con su entrenador y se preguntaban que estaban diciendo. En un momento Juan señalo a Cristian, eso hizo ilusionarlo. La practica termino y su tecnico los llamo a todos: - Tecnico: " Felicitaciones, trabajaron muy dura, ahora a descansar que mañana sera otro gran dia. Ya pueden irse, menos vos Cristian veni.." - Cris: " ¿Que pasa profe? " - Tecnico: " Estube hablando con Juan y me dijo cosas muy buenas de vos, yo te recomende y me dijo que te llevaria a la Primera " - Cris: " ¿Dencerio?, ¿ A mi solo?. - Tecnico: " Si a vos solo, a partir de mañana empesas a entrenar con el, te deseo toda la suerte del mundo, vos vas a ser una pieza clave de este club. " - Cris: " Muchas gracias profe, nos vemos" Y se fue corriendo de alegrio, mientras su hermano lo miraba con un tristesa inexplicable. Ezequiel sabia que su hermano lo habia vuelta a superar y no iba a dejar que eso vuelva a pasar. Ese mismo dia, a la noche, la madre recibe un llamado telefonico, era para Ezequiel. - Eze: " Hola, ¿Quien habla? " - Tecnico: " Hola Eze habla tu tenico, mira me acaba de llamar Juan y me dijo que el 9 de la primera se lesiono gravemente y me dijo que mañana vallas a entrenar, estas en la Primera junto a tu hermano" - Eze: " ¿Es una broma? " - Tencico: " No no, dencerio, mañana comenzas a entrenar con Juan, te felicito, mucha suerte, les deseo lo mejor a vos y a tu hermano, saudos " Ezequiel corta y corre a decircelo a su madre y a su hermano. El sueño de los dos se habia cumplido, jugar en la primera con solo 14 años. Desde ahora una nueva vida les espera. La vida de un futbolista Citar
Faq- Publicado Abril 3, 2010 Autor Publicado Abril 3, 2010 Capitulo cinco: Se acerca el debut El dia tan esperado llego y los hermanos deberian ir a entrenar junto a la plantilla de Berazategui. Al llegar vieron algo que no se esperaban, la mayor parte del pantel eran pibes. Entre ellos se encontraba Santiago Rodriguez (ex jugador de Ferro) y el veterano Gerardo Rivero ( Con una carrera ilustre habiendo jugado en San lorenzo y en el Osasuna), los demas desconocidos por parte de ellos. Y alli estaba, Juan Zerrillo, esperandolos a todos en una esquina de la cancha. En unos minutos ya estaban todos y el tecnico empeso dando su charla matutina, presento a los dos nuevos juveniles, dando unos elogios sorpresivos para ellos. Y fue asi como empeso el entenamiento. Lo primero fue un trote de precalentamiento sobre la cancha en donde los chicos comenzaron a hacer amistades. - S. Rodriguez : " Bienvenidos al club chicos, aca los vamos a tratar como uno mas " - Cris : " Muchas gracias master, un orgullo jugar con vos, te vi varias veces en la tele je. " - Rodriguez: " Y viste cuando uno juega bien jaja. Che Eze dencerio que tenes 14, sos mas grande que yo me haces sentir mal jaja " - Eze: " Y eso que todabia no empese a jugar jaja " - Cris : " No te agrandes, aca el que se agranda soy yo " - Rodriguez : " Tipica de heramanos los de ustedes eh, aceleremos un toque que les presento a Gera. !Che Gerardo veni'¡ " - Rivero: " ¿Que pasa Santi? " - Rodriguez : " Aca tenes a los nuevos pibes, mira este es Eze, el proximo Crespo, y aca tenes a Cristian, el Proximo Messi le dicen jaja " - Rivero: " jaja un gusto chicos, se me hace que ustedes van a terminar de fiesta en fiesta como lo hace este vago que tienen al lado " - Rodriguez : " Che tampoco tanto, salgo una ves cada tanto jaja. Bueno che me descubrieron " - Cris : " Igual todabia somos chicos para eso, nuestro mama no nos dejaria " - Rodriguez : " Uh creo que tenemos que enseñar mucho por delante, ¿ No Gera ? " - Rivero : " Yo les enzeño de futbol y vos de mujeres jaja " - Eze: " Hablando de futbol, ¿ Cuando comienza el torneo ? " - Rivero : " En unas semanas, ¿ pero piensan jugar ? " - Cris : " Obvio, vinimos para eso " - Rodriguez : " Se agrando Chacarita jaja, bueno vamos que ya va a empesar el futbol " Despues de el precalentamiento, se hicieron unos ejercicios con pelota y luego fueron al gimnasio, mientras ellos seguian haciendo sociales. Al dia siguiente se jugaria un partido contra la reserva para ir agarrando ritmo. Para sorpresa de todos Juan incluyo a Ezequiel y Cristian en los once titulares. Off Topic: Bueno las estadisticas tal ves sean un poco exageradas pero estan asi aproposito, ya que busco que tengan un progreso rapido y que en poco tiempo esten en condiciones de jugar tanto en la primera division como en el exterior, asi la historia no queda estancada. Estadisticas de Ezequiel Stubile: Nombre: Ezequiel Stubile Nacionalidad: Argentina Altura: 1.95 metros Fecha de nacimiento: 7/01/1995 Peso: 75 kg Pierna: Ambas Posicion: Delantero Sueldo: 9m Fin del contrato: 30/6/2014 Atributos: Estadisitcas de Cristian Stubile Nombre: Cristian Stubile Nacionalidad: Argentina Altura: 1.60 metros Fecha de nacimiento: 29/11/1994 Peso: 55 kg Pierna: Ambas Posicion: Mediocampista Sueldo: 9m Fin del contrato: 30/6/2014 Atributos: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.