dieguithoo_2008 Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 Se les fue el goleador pero el equipo sigue goleando. Vamos que la próxima temporada los veo en la B Metropolitana!.. Una lástima en verdad la lesión. Excelente los dos en la selección. Citar
Dan2510 Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 excelente se volvio a ganar, ahora le toca brillar a cris con la lesion del cheke saludos Citar
dani_caseria Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 ohhhh que pena esa lesionnn pero bueno se recuperara y vendra con fuerzass, y la otra pregunta donde acavaran estos pibes? por que segun comentan tienen un futuroo inmejorable!!! Saludosss y sigue asinnnn buenisimaa la historiaaa Citar
Faq- Publicado Abril 8, 2010 Autor Publicado Abril 8, 2010 Pobre pibeeee!!! 5 meses sin jugarr..en el mejor momento de su carrera!...y bueno...que se le va a hacer...Messi tambien hace un tiempo se lesionaba cada dos por tres...es cuestion de que vaya endureciendo los huesos jajaja....Saludos.- *Agustin: Es un bajon pero bueno ya esta y si ojala que no se le haga comstumbre por que me caga la historia jaja. Se les fue el goleador pero el equipo sigue goleando. Vamos que la próxima temporada los veo en la B Metropolitana!.. Una lástima en verdad la lesión. Excelente los dos en la selección. *Diego: Y los veras en la B si es que no se van a otro equipo je. Saludos excelente se volvio a ganar, ahora le toca brillar a cris con la lesion del cheke saludos *Dan: Y lo esta haciendo muy bien por suerte, ahora veremos si en el periodo de fichajes no hay ninguna novedad. ohhhh que pena esa lesionnn pero bueno se recuperara y vendra con fuerzass, y la otra pregunta donde acavaran estos pibes? por que segun comentan tienen un futuroo inmejorable!!! Saludosss y sigue asinnnn buenisimaa la historiaaa *Dani_caseria: Y es un gran duda jaja, ya hay muchos sondeos por Crisitan veremos donde se va y cuando, que se va a ir tarde temprano es un echo ya que tiene grandes habilidades, el tema sera en que periodo de negosiaciones y a donde se ira. Muchas gracias a todo por seguir la historia, ahora vienen una parte muy especial pero complicada con el tema de graficos asi que estoy analizando y viendo como voy a hacer espero que tengan un poco de paciencia si es que tardo mucho. Citar
NicoxRiver Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 Que feo lo de la lesion... Bueno fuera de lo negativo por lo menos tuvo la posibilidad de jugar nada mas y nada menos que en Argentina Sub-20. Berazategui me parece me parece... que se viene el ascenso. Veremos como sigue, saludos Citar
Faq- Publicado Abril 8, 2010 Autor Publicado Abril 8, 2010 Se podria ir la promesa de Berazategui Se jugaron 3 fechas mas, que podrian ser los ultimos tres partidos de Cristian Stubile con la camiseta naranja. Se hablo mucho de una oferta del Club Atletico Tigre, el cual Berazategui debio aceptar a causa de superar la prima maxima, ahora ya no depende del club sino de Cristian y su padre (representante del jugador) que en las proximas horas podria firmar con el club de Victoria. Tambien se rumorea que River Y Boca siguen al jugador, pero hasta el momento se sabe que la unico oferta concreta es de Tigre. Con respecto a las fechas, Berazategui gano dos de las tres, uno fue empate. El ultimo partido fue contra el Midland, en donde se goleo por 5 a 2 y al haber metido 3 asistencias Cristian Stubile se retiro ovasionado por el pubilco. Citar
Dan2510 Publicado Abril 8, 2010 Publicado Abril 8, 2010 mmmm me parece que veremos a cristian en primera suerte a el y a su hermano Citar
Faq- Publicado Abril 9, 2010 Autor Publicado Abril 9, 2010 Tigre ficha a Abel Espinoza y a un pibe de la C que promete Tigre acaba de fichar a Abel Espinoza y a Cristian Stubile. Abel juega de carrillero por la banda derecha, vino cedido porcedente de Rosario Central con una opcion de compra de 2.5m euros. Cristian fue adquirido de Berazategui con una oferta de 55m, tiene 15 años y juega tanto en el mediocampo como en la delantera. Viene de hacer una gran campaña con el club naranja, siendo el maximo asistidor de la liga con 18 asistencias y 8 goles en 17 partidos; y llega como gran promesa para un futuro tal vez no tan lejano. Con esta incorporacion, el club intentara remplazar el hueco que dejo Jonathan Blanco al irse cedido a Almagro y Guillermo Suarez que volvio al Dinamo Zagreb. Se esperaria alguna otra incorporacion pero si no llega, Tigre jugaria el clausura con el plantel que tiene. Citar
Agustin E. Ramos Publicado Abril 9, 2010 Publicado Abril 9, 2010 Buen equipo para tener posibilidad de titularidad, e ir agarrando ritmo de primera, yo creo que el proximo campeonato se nos va a derecho a Europa. Citar
Faq- Publicado Abril 9, 2010 Autor Publicado Abril 9, 2010 Cada ves mas cerca del ascenso Berazategui jugo la 22 y 23 fecha de la primera C metropolitana y esta cada vez mas cerca de conseguir el titulo. Ya sin sus dos figuras (Cristian vendido a Tigre y Ezequiel lesionado), los naranjeros consiguieron 4 puntos de hora. Le ganaron a Barracas Bolivar por 3 a 0 en condicion de visitante, con un Yair Rodriguez en una gran forma. Y empataron contra Lujan en el Norman Lee en un 2 a 2. Ezequiel Stubile se perdera un partido mas y podra jugar contra Lamadrid despues de estar afuera 5 meses por rortura fibliar de gemelo. Por el lado de Tigre jugo un amistoso contra su reserva, en donde Caruso Lombardi, probo lo que podrian ser los once titulares que enfrentaran a Gimnasia de la Plata en el debut del Clausura. La primera gano por 3 a 0 con un gol de su nuevo jugador Cristian Stubile a los 91', que juego el segundo tiempo y esta haciendo lo posible para ganarse un puesto titular. "El tendra sus oportunidades como todos" Se le hizo una entrevista al flamante entrenador de Tigre, hablo de su actualidad en el club, de sus nuevos refuerzos, y del objetivo actual del club. Pregunta: "Caruso, si comparamos el plantel que tiene Tigre con los grandes clubes vemos que hay una gran diferencia, sin embargo no corre peligro de decender, ¿ Para que esta este Tigre?. Respuesta: "Nosotros tenemos que ir partido a partido, hoy en dia el futbol es irregular y cualquiera le gana a cualquiera, asi que todos pueden ilusionarse con el titulo" P: "¿Que opina de su plantel y de sus refuerzo?" R: "Tenemos buenos jugadores, Luna convirtio 10 goles en el Apertura, tenemos un gran jugador como es Morel y varios mas. No tragimos grandes refuezos como queria, ya que Espinoza viene para ser suplente y Cristian es muy chico. El unico que podria jugar de entrada es el recien llegado Borghello que esta muy afilado. Pero todos tendran su oportunidad, el chico Stubile tiene un gran potencial pero me tendra que demostrar que jugar en la primera no le pesa. P: "¿Piensan traer algun refuezo mas?" R: "El club no esta bien economicamente, asi que no habra mas fichajes, talvez puede haber alguna que otra baja" P: "Stubile viene de hacer una gran actuacion con Berazategui y el primer partido ya metio un gol, ¿Que opina de el?" R: "Es un gran jugador, por eso lo tragimos pero con los chicos hay que ir de a poco, no es facil pasar de la C a la A, va a ver un cambio muy brusco en el, ya que se tubo que mudar aca, no tiene muchos conocidos, y futbolisticamente se trabaja distinto, habra que ver como se adapta pero sabemos de lo que el pibe es capaz" P: "Muchas gracias Caruso y suerte en su debut" R: "De nada, Un abarazo" Citar
Faq- Publicado Abril 9, 2010 Autor Publicado Abril 9, 2010 Capitulo ocho: Enfrentando nuevos retos La cara de la moneda volvio a darse vuelta, y ahora la suerte cambio de lado. Al goleador del club naranja lo frustro una grave lesion, asi Ezequiel Stubile estubo fuera del futbol por 5 meses. Asi fue como a su hermano Cristian, las cosas le empesaron a salir de maravailla. Se recupero de su lesion, se hizo con un hueco titular y fue la figura de su equipo logrando grandes resultados. Pero esto era poco con lo que se aproximaba, la posibilidad de jugar en la Primera A. Esta posibilidad llego con una oferta muy seductora del club atletico Tigre, pero esto trajo complicaciones: -Papa: "Hijo, las cosas no van a ser tan faciles, halla es muy distinto, no conoceras a nadie, el entrenamiento sera mas exautivo, y nadie te garantisa que jugaras. Aparte si te vas te extrañaremos" -Cris: "Pa, es lo que siempre soñe, es una posibilidad, nadie me dice que halla las cosas me vallan bien, pero habra muchas mas posibilidades de pegar un gran salto cosa que aca no las hay" Eze: "Pa, el tiene razon, es un gran reto para el y creo que todos debemos apoyarlo, lo iremos y ver los findesemana, y sino podemos ir a verlo lo alentaremos por la tele" Papa: "¿Es esto lo que realemente queres?" Cris: "Si Papa, es un sueño que puedo cumplir" Papa: "Ok esta bien, afrontar sus propias deciciones son partes de tu maduracion. Quiero que sepas que te vamos a apoyar en todo hijo" Cris: "Siiii¡, Gracias Papa, Te quiero" Fue asi como firmaron el contrato y Cristian Stubile empeso a formar parte del Matador. Esto trajo varios cambios, la familia Stubile debio dejar partir a su hijo mas grande (vivira en un hospedaje pagado por el club), en donde ya no tendra dependencia de sus pardes y debera aprender a vivir solo. En su nueva casa, en un nuevo colegio, conociendo nueva gente, una vida nueva practicamente para el. Grandes retos le esperan a este chico que tiene todo un futuro en camino, todos esperaran que pueda seguir el buen camino. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.