Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Buen equipo para tener posibilidad de titularidad, e ir agarrando ritmo de primera, yo creo que el proximo campeonato se nos va a derecho a Europa.

*Agus: Vos decis? A mi me gustaria que juegue en algun grande primero, pero bueno veremos como se dan las cosas. Saludos

esperemos que le vaya bien a cris, que siga demostrando un gran nivel ahora en tigre

saludos

*Dan: Ojala que si y espero que se gane un puesto. Gracias por pasar como siempre :)

Publicado

Le deseo mucha suerte a cristian en el matador , que delantera con el chinito luna :) ojo , a Eze si es que todavia le estas buscando apodo yo tengo Tanque - Cachete - Chueco - Flaca , algunos de esos fijate si te gusta alguno sino piensa otro :o .

Suerte y ahora hay que dividirse en partes para seguir las carreras de los hermano pero de diferentes clubes . jeje

Publicado

dibujom.png

Buen debut de Tigre

Tigre debutaba en el clausura contra Gimnasia de la Plata en el bosque. Entre los once titulares contaba solo con una incorporacion, Ivan Borghello. El partido iba a empesar siendo dominado por el matador y ya a los 14' iba a llegar el primer gol. El autor fue Lucas Oviedo, volante por la derecha, que estubo en duda hasta minutos del partido. El partido se iba al descanso y Tigre tenia una mala noticia, Borghello debio retirarse a causa de un golpe que lo dejara afuera un partido. Por este ingreso otro fichaje, Cristian Stubile, que haria su debut en la maxima division del futbol argentino. El partido empeso siendo dominado por Gimnasia, pero al minuto de juego Tigre arma un gran contragolpe, en donde Luna le baja el balon a Stubile en el medio del campo, este gambetea a Maldonado y queda mano a mano con el gato Sessa. Cristian se la cambio al pelo izquierdo y asi convertio su primer gol con la camiseta de Tigre. Pero Gimnasia sigui buscando y a los 59' el Pampa Sosa descontaria para el equipo platense. El partido se torno trabado y ai fue donde el pibe volvio a mostrar de lo que es capas. En el minuto 70' el matador haria una gran jugada grupal, Stubile se la dio a Morel y pico, Martin se la paso a Luna que con una gran asistencia dejo al pibe nuevamente mano a mano para que la coloque en el mismo lado en donde convirtio su primer gol. Tigre festejaba lo que era un 3 a 1 contundente pero el lobo mostro una rapia reaccion y los 75' Maldonado le puso suspenso al encuentro que terminaria en tres puntos para el equipo de Victoria.

Se jugaba la segunda fecha y Tigre recibia a Banfield. En sus once titulares se encontraba por primera ves el pibe Stubile remplazando a Borghello y Jara remplazando a Castaño que llego a la quinta amarilla. El partido fue casi todo de Banfield que tubo mayor posesion y mayor cantidad de jugadas peligrosas, pero a los 75' Leone mandaria un centro para la cabeza de Oviedo que terminaria rebotando en las manos Lucchetti e ingresando al arco poniendo el 1 a 0 final.

Bera jugo dos partidos, el primero fue contra Excursionistas en donde gano 2 a 1 con dos penales a favor. El segundo fue contra Lamadrid, en donde los naranjas encontraron la primera derrota del torneo. Se esperaba que Ezequiel volviera a jugar pero no salio del banco de suplentes.

gim23tigre.jpgtigre10ban.jpgbera21excu.jpglama10bera.jpg

Publicado
Le deseo mucha suerte a cristian en el matador , que delantera con el chinito luna :) ojo , a Eze si es que todavia le estas buscando apodo yo tengo Tanque - Cachete - Chueco - Flaca , algunos de esos fijate si te gusta alguno sino piensa otro :o .

Suerte y ahora hay que dividirse en partes para seguir las carreras de los hermano pero de diferentes clubes . jeje

*Monogolo: El apodo de Eze ya esta es Cheke, le falta apodo a Cris, nadie se prendio en esa jaja pense que si iban a prender :)

Y si la verdad que es un quilombo la historia asi jaja pero bueno, ya estamos en el baile asi que vamos a bailar jaj

Muy bien el pibe!! debut y dos goles!! tiene que ser titular de cajon!! me imagino la envidia del otro hermanito jaja

*Agus: jaja na seguro lo debe estar alentando, y si merecer se lo merece hay que ver que opina Caruso jaja

Publicado

dibujom.png

El cheke Stubile volvio a jugar y Bera gano un partido clave

Berazategui jugo la vigesima sexta fecha del torneo metropolitano C en donde debio visitar a Laferrere. Los naranjeros tenian una gran noticia, en los once titulares se volvio a encontrar el pibe Stubile. Bera tubo un gran juego y dominco casi todo el partido finalizando este con un 2 a 0 con goles de Ocamica y de Rivero. Stubile no tubo un buen partido pero hay que tener en cuenta que estubo 5 meses sin jugar, habra que esperar a que este en forma.

Tigre jugo 3 fechas, la tercera fecha fue contra Colon, en donde el matador comenzo dominando pero a los 35' se encontro en desventaja con un gol de Garce. Tigre pudo reaccionar rapido y a los 40' Luna convierte el empate. Pero esto no quedo asi y diez mintuos despues Tigre dario vuelta el resultado con un golazo de Morel.

La 4ta fecha fue contra Racing en donde Tigre pudo conseguir un empate muy valioso. Racing fue siempre un poco mas y se fue al descanso con la ventaja minima con gol de Wagner. A Causa de lesiones los dos delanteros de Tigre debieron ser remplazado y Stubile tendira la oportunidad de volver a mostrar lo qu es capaz. Y no tardo mucho en hacerlo, a los 65' armo una gran jugada individual esquibando 3 jugadores de Racing que quedaron inmobiles mirando como definia ante Santillo. Pasaron 4 minutos del empate y la academia vuelve a ponerse en ventaja con gol de Escalada. Pero otra ves el chiquitin Stubile pondria el empate y se convertiria la figura.

La quinta fecha fue contra Godoy Cruz, en donde el club Mendozino demostro un gran juego y se llevo una victoria importantisma. La defensa neutralizo a las figuras del matador y Jairo Castillo se encargo de poner el unico gol del partido

colon12tigre.jpgtigre22racing.jpggodoy10tigre.jpglaferre02beraza.jpg

Publicado

Capitulo 9: Camino a la Fama

walkoffame.jpg

La vida de los Stubiles no paraba de cambiar. Pero ahora las cambios drasticos los estaba viviendo Cristian, que una vez echo su debut en la maxima division del futbol nacional con goles inclusibe, empeso a vivir cosas que nunca imagino. En su colgio nuevo no habia una sola persona que no lo conociera ni que lo saludara, el pasaba por los pasillos como si fuera un Rey, cuando iba por la calle, en el colectivo, en todos lados era asi, era el nuevo heroe de Victoria.

Cristian siempre habia sido mas atrevido que su hermano sin embargo, ninguno de los dos eran galanes, y a pesar de ser chicos escaseaban de mujeres, ya que el unico interes que tenian era el futbol. Pero esto empeso a cambiar, ahora que se encontraba en el escalon maximo de reputacion, las chicas le empesaron a llover. Las mujeres, tanto de su edad como a veces mas grandes, le pedian autografos a cambios de besos, algo irreal para el. Llego al punto que comenzo a tener un club de fan, el cual una admiradora le pidio que le firmara un seno :hello: . Que mas podia pedir el a la vida, lo tenia todo, estaba alejado de sus pardes y de su hermano (De ves en cuando los extrañaba, pero solo cuando necesitaba algo) toda la gente lo admiraba, y tenia todas las chicas que podia deciar.

Fue un dia, en donde otro cambio en su vida iba a ocurrir, y esta vez no seria del lado futbolistico sino del lado mas sensible del hombre. Una mejor muy especial apareceria en su vida. El subio al colectivo que lo llevaria hacia el estadio a entrenar, solo quedaba un lugar vacio y se dirigio hasta alli. Pero antes de sentarse miro a su acompañante y quedo aturdido de la hermosura que se encontraba en tan solo una persona. La chica lo reconocio facilmente y le pregunto si el era el nuevo jugador de Tigre, y asi la charla habia comenzado. Cristian empeso a sentir algo que nunca le habia pasado, pero su viaje estaba por finalizar y no iba a dejar que esa chica se escape. Le pidio su numero y prometio que pronto lo llamaria.

Ese entrenamiento fue muy raro, entreno de la peor forma, sus compañeros le preguntaba que le sucedia. El solo sabia que era lo que lo ocurria y si, era esa chica. A pensas salio de entrenar y la llamo. Hablaron durante horas y para finalizar organizo una cita. Desde ese momento se dio cuenta que ella era la chica que tanto espero.

Luego de unos dias, Cristian comenzo a tener su primera relacion seria con esa chica, vivian felizmente. Aunque sus amigos se quejaran, ya que no salio tanto con ellos y se encontraba un poco distante del futbol, el no la dejaria por nada en el mundo.

Por otro lado, su hermano viva todo lo contrario. Despues de salir de su lesion, debio esforzarse para volver a su maxima forma, trabajando duramente dia a dia. Se encontraba en su lugar, con sus padres, en su triste colegio, pero a pesar de todo eso no la pasaba mal. Y aunque le tenia un poco de envidia cuando su hermano llamba y contaba todo lo que le sucedia, estaba feliz por verlo contento. Pero temia que se metiera en problemas, ya que el siempre los buscaba. El Cheke vivia despacio, no le gustaba la vida rapida como a su hermano y talvez eso en futuro le daria grandes triunfos.

Publicado
uhhh cago el pibeee....!! ya cuando hay mujeres y se prenden...terminan mal...caso ejemplo Tevez - Fassio jajaja...esperemos que la siga rompiendo..saludos-

*Agus: va Tevez la sigue rompiendo je pero bueno vamo a ver como le va al pibe en el amor y en el futol jaja

bien por los dos stubile, mucha suerte en su futuro

*Dan: Gracias por seguir constantemente la historia.

La verdad que ahora entendi por que no triunfan las historias de jugadores, tenia grandes ideas, pero al ser desconocidos me complican muchos los graficos y la verdad que no me esta gustando como esta quedando la historia. Es muy pero muy comlicada un historia de este tipo. Pero bue no quiero terminar mal una historia encima tengo que esperar hasta el 3 de Mayo para empesar otra (Creo) y ni da para aguantar este tiempo asi que intentare seguir esta, Si alguno tiene alguna recomendacion le agredeceria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...