Jump to content

tengo un problema........

Featured Replies

Publicado

tengo este equipo titular que a mi parecer para ser el primer año es bastante bueno

-----------------------------renan------------------------------------------

nacho monreal-----------gioda-------david prieto--------iraola- si tambien me pudieseis ayudar en las instrucciones al equipo

----------------------javi martinez-------------viquieira----------------

momo-------------------------piatti------------------carlos calvo-----

---------------------------------hulk(va por ti maldini)-----------------

espero respuesta xD

• Autor

pero que consejo me darias

Yo te aconsejo que pienses cómo quieres jugar, pongas als instrucciones que creas apropiadas, y, si no te funciona, hagas unos screens y los pongas aquí. La idea es echarte una mano con los fallos puntuales de la táctica, no darte la táctica hecha.

como vas a tener semejante equipo siendo el primer año en el xerez? osea 2009/10... si el xerez en la primera temporada no tiene ni pal autobus.. xD huele a editor por aqui... en cuanto a consejos... danos mas pistas de que funcion tiene cda jugador en el campo

vaya equipaso para ser el primer año, opino lo mismo parece editor.... debido a los jugadores que tienes..¿?¿?

• Autor
vaya equipaso para ser el primer año, opino lo mismo parece editor.... debido a los jugadores que tienes..¿?¿?

no fue editor sino que me hice un manager en otro equipo porque mi idea era hacer dos ligas paralelas con un amigo entonces el se cogio un equipo con un presupuesto alto en comparacion al mio( 7 millones) esto lo decidimos en el instituto y cuando iba a venir la partida ya la tenia hecha entonces el no vino. Viendo la situacion ... hice una pequeña oferta por un jugador ( 3 millones ) son fichajes que me han costado baratos 4,5,6 o 7 el que mas entnces eso lo pague en 48 meses (mis fichajes) y mas el dinero con los demas jugadores saque unos 5 M en efectivo sin contar los 3 de antes. como se poner los screen (llevo una semana como usuario) os digo los precios

es cierto que en el fichaje de hulk hice un poco de trampas porque mi amigo se cogio el oporto.

adios y saludos

xDxDxDxD :laugh.gifxDxDxDxD:D:DxD

• Autor
como vas a tener semejante equipo siendo el primer año en el xerez? osea 2009/10... si el xerez en la primera temporada no tiene ni pal autobus.. xD huele a editor por aqui... en cuanto a consejos... danos mas pistas de que funcion tiene cda jugador en el campo

no fue editor sino que me hice un manager en otro equipo porque mi idea era hacer dos ligas paralelas con un amigo entonces el se cogio un equipo con un presupuesto alto en comparacion al mio( 7 millones) esto lo decidimos en el instituto y cuando iba a venir la partida ya la tenia hecha entonces el no vino. Viendo la situacion ... hice una pequeña oferta por un jugador ( 3 millones ) son fichajes que me han costado baratos 4,5,6 o 7 el que mas entnces eso lo pague en 48 meses (mis fichajes) y mas el dinero con los demas jugadores saque unos 5 M en efectivo sin contar los 3 de antes. como se poner los screen (llevo una semana como usuario) os digo los precios

es cierto que en el fichaje de hulk hice un poco de trampas porque mi amigo se cogio el oporto.

adios y saludos

xDxDxDxD :laugh.gifxDxDxDxD:D:D :ph34r

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.