Jump to content

Reto 4 Rayo Vallecano, Liga Adelante

dracu

Posts Recomendados

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

la plantilla es bastante buena, con unos arreglos en el centro del campo del carajo...

Yo e conseguido retener a casi todo el mundo, tan solo e vendido a Quero al oporto por 5 Millones.

Por lo demas muy buena plantilla para hacer historia....

Publicado

Yo los he retenido a todos y he apuntalado lo que me fallaba con unas cesiones, aunque no he conseguido a un MC ofensivo que fuera de mi agrado.

La verdad es que los delanteros me parecen dinamita, sobretodo en las primeras jornadas Rubén Castro parece Villa jeje.

A jornada 7. hemos perdido en anoeta y hemos empatado con el hercules y levante fuera de casa. lo demás ganado con palizas como 7-1 al Cartagena o 6-1 al Numancia.

De momento el mister está contento.

Publicado

¡Qué carajo! Hace tiempo que no tomo parte en uno de estos (desde el FM 2k8 si no me falla la memoria) así que me uno, no viene mal un cambio para variar. ^^

A veri si logro hacer algo con el Rayito.

Publicado

Los screen se envian como muy tarde el 31 de abril, pero si quieres 50 puntitos extra pues antes del 21 abril..... otra cosa diferente es que quieras compartir como te va en tu partida ablando de ella y poniendo screen para opinar y ayudar entre todos... saludos

Publicado

me están matando las lesiones, no se como estoy aguantando con todos los pilares lesionandose.

con mejores fisios bajan las lesiones?

Publicado

a mi tambien me esta pasando se tienden a lesionarse mucho los delanteros y me quedo cojo muchas veces...

creo k con mejores fisios se recuperan antes y no se lesionaran tanto.. bueno eso creo yo

Publicado

Creo que me veo en la obligación de aceptar este reto, ya que como buen vallecano que soy, ésta es mi gran oportunidad de iniciarme en esto de los retos con mi equipo del alma.

Saludos.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...