Casillas_120 Publicado Abril 9, 2010 Publicado Abril 9, 2010 el reto es de una temporada o todas las que quieras hasta que termine el mes de abril? es que no se si hacer el reto
slorpa Publicado Abril 9, 2010 Publicado Abril 9, 2010 Bueno información para animar esto. Mitad de temporada, 3º en ascenso y encantado de la vida. 7 partidos sin ganar después, 7º a 7 puntos del ascenso y preguntame que pasa y que puedo hacer; esto es la segunda jeje
dracu Publicado Abril 9, 2010 Autor Publicado Abril 9, 2010 es solo de una temporada ¡¡¡ slorpa que es lo que ha pasado para pasar eso ?
Pineapple Publicado Abril 10, 2010 Publicado Abril 10, 2010 Una duda, Las asistencia de Jorge Saez deben ser en el Rayo Juvenil o en el Primer Equipo para que puntúen??
Naker Vk Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 Una pregunta ... Qué significa lo de + 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada de liga.? No entiendo lo que quiere decir tener un jugador de la temporada de liga :S
dracu Publicado Abril 12, 2010 Autor Publicado Abril 12, 2010 ha sido mal por mi parte ponerlo porque no me acordaba que en segunda no hay equipo de la temporada pero si portero del año y eso asi que lo cambiaremos por tener al portero del año ok ¿? ...........
Naker Vk Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 Okey Es que me sonaba raro no sé porque ... jaja
marcos22 Publicado Abril 12, 2010 Publicado Abril 12, 2010 si tengo algun jugador entre los 5 maximos asistentes pero lo traspaso a mitad d temporada, cuenta para los puntos¿?
dracu Publicado Abril 12, 2010 Autor Publicado Abril 12, 2010 si mientras este al final de temporada entre los 5 primero perfecto
slorpa Publicado Abril 13, 2010 Publicado Abril 13, 2010 es solo de una temporada ¡¡¡ slorpa que es lo que ha pasado para pasar eso ? Pués nose rachas supongo, lo de las lesiones jodio mucho y pierdes tres partidos, te caes de arriba y se desmoralizan los chavales. Bueno voy a haber si lo acabo y te lo envio. Me quedan ocho partidos en mis cuentas si gano cinco asciendo, ya veremos como acaba pero me he ha divertido la verdad. Podrías plantear uno de selecciones para la próxima vez. Una cosa aparte, en segunda no hay premios de mejor entrenador, ni equipo de la temporada; o nose donde estan?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.