Jump to content

Reto 4 Rayo Vallecano, Liga Adelante

dracu

Posts Recomendados

Publicado

el reto es de una temporada o todas las que quieras hasta que termine el mes de abril? es que no se si hacer el reto

• Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno información para animar esto.

Mitad de temporada, 3º en ascenso y encantado de la vida.

7 partidos sin ganar después, 7º a 7 puntos del ascenso y preguntame que pasa y que puedo hacer; esto es la segunda jeje

Publicado

es solo de una temporada ¡¡¡

slorpa que es lo que ha pasado para pasar eso ?

Publicado

Una duda,

Las asistencia de Jorge Saez deben ser en el Rayo Juvenil o en el Primer Equipo para que puntúen??

Publicado

Una pregunta ...

Qué significa lo de + 20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la temporada de liga.?

No entiendo lo que quiere decir tener un jugador de la temporada de liga :S

Publicado

ha sido mal por mi parte ponerlo porque no me acordaba que en segunda no hay equipo de la temporada pero si portero del año y eso asi que lo cambiaremos por tener al portero del año ok ¿? ...........

Publicado

si tengo algun jugador entre los 5 maximos asistentes pero lo traspaso a mitad d temporada, cuenta para los puntos¿?

Publicado
es solo de una temporada ¡¡¡

slorpa que es lo que ha pasado para pasar eso ?

Pués nose rachas supongo, lo de las lesiones jodio mucho y pierdes tres partidos, te caes de arriba y se desmoralizan los chavales.

Bueno voy a haber si lo acabo y te lo envio. Me quedan ocho partidos en mis cuentas si gano cinco asciendo, ya veremos como acaba pero me he ha divertido la verdad.

Podrías plantear uno de selecciones para la próxima vez.

Una cosa aparte, en segunda no hay premios de mejor entrenador, ni equipo de la temporada; o nose donde estan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...