dracu Publicado Abril 13, 2010 Autor Publicado Abril 13, 2010 ya gracias slorpa me di cuenta tarde lo editare y pondre por mejor portero que si que lo hay.. si eso pondre lo que valen los dos en el del portero del año ok ?
Nido Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Bueno, mitad de temporada, una cagada que a Pacheco no se le pueda renovar el prestamo, pero en fin, que seguimos por ahora. Me ando divirtiendo, aunque las cosas no están saliendo como quisiera, estos muchachos del Rayo son muy pechofrios, les clavan uno y no los levantas ni con una grua =P Y no logro armar bien la defensa, muchos numeros, pero a la hora de rendir es uno peor que otro, siendo el más regular Salva... nota aparte para Pelegrín que, cuando tuve lesionados a los 3 contenciones (!!!) registrados, lo puse ahí al tener en amarillo esa posición y... rinde mucho mejor que los que tienen esa posición como "natural" de no creer, no baja de 7, obviamente lo mande a entrenar la posición, je. Espero tener cocinada la partida antes del fin de semana o se me complica, acá algunos números de adelanto, tabla y partidos acá y acá. Y de paso tengo una duda, puesto a que Querno o como se llame es mi titular por la banda derecha, pero el suplente, Susaeta, cumplió con ese punto de "meter 4 goles en un partido". Si, no me pregunten como un volante derecho lo hace y los delanteros no, y menos cuando lo use poco y rendía bastante bajito =P, la cosa es que tras ese partido llovieron las ofertas (uhhh, metió 4, seguro es crack! ) y el Xerez pagó bien, por un suplente, y el dinero va a ser bien usado cuando cierre un traspaso que está a punto de concretarse para la segunda ronda. Supongo de todas forma va a valer que le haya metido 4 al "superpoderoso" Villarreal B jugando para mi equipo, ¿no? Es que no quiero andar poniendo tácticas megaofensivas al pedo si ya está hecho
slorpa Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Bueno Dracu yo ya he terminado y me ha ido muy bien. Cuando pongas las puntuaciones bien te envio los screens. Nido tienes razón, el equipo esta bien arriba pero abajo flojea mucho. Para mí de los centrales, que mira que habían y buenos el único fijo ha sido Tena. Los demás fallaban siempre. Y los laterales importantísimos; Coke y Edu Alcábar, cada vez que por sanción o lesión perdía a uno perdía el partido. En el medio lo he movido todo mucho pero bien Jofre (aunque sin llegar a los 10 goles) y el juveniel ese que decía Dracu que al final jugó conmigo casi toda la segunda vuelta de titular. Y arriba Acosta y Ruben Castro impresionantes sobretodo el último.
dracu Publicado Abril 14, 2010 Autor Publicado Abril 14, 2010 NIDO claro que si te vale pues los goles los consiguio jeje SLORPA las puntuaciones ya estan arregladas cuando quieras me lo mandas y t paso privado con tu puntuacion....
dracu Publicado Abril 14, 2010 Autor Publicado Abril 14, 2010 yo tambien termine la liga y a que no sabeis ¿?¿? ... ascenso con el rayito...... la delantera muy fuerte, pero se me fue pacheco en el mercado de invierno yevando casi 10 goles pero traje nacho novo y rindio mas o menos bien..
marcos22 Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 a mi me qedan 12 jornadas para el final y ando empatado a puntos con Levante , Betis y Real Sociedad todos a 58 puntos , ya luego esta el hercules lider destacado pero bueno. yo para suplir a Pacheco que no contaba mucho con el, me traje a Daniel Olcina y a Daniel Nieto juveniles los 2 y tambien traje a Victor Vazquez en el mercado de invierno. a ver como acabo pero se vende caro acabar entre los 3 primeros en mi partida.
luke Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Ya acao de salir del parón invernal y no anda muy bien la historia.. llevamos 4 partidos sin ganar consecutivos y de estar a 3 puntos del ascenso nos hemos quedado ya a 11 puntos, yo si pude retener a Pacheco y menos mal, porque lleva 20 goles en liga ya.. Veremos si los problemas en la defensa se solucionan en esta 2ª vuelta..
Nido Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Castro, como ven en mi cosa, entro en una sequía impresionante, y dificil de recuperar... lo bueno es que Berrocal (el reemplazo de Pacheco) debuto con gol, je. Y los laterales son importantes, pero vendi a Coke a 900k y me estoy trayendo por menos a uno bastante mejor, lindo mercado invernal, y espero se note. Hoy día mis centrales son Salva-Tena, con Cuadrado de primer suplente, pero no es que haya podido tener fijos a nadie, entre lesiones y cagadas... Jofré anda por la mitad de goles requeridos, mientras que Saez solo faltó por lesión, siendo titular desde el día 1 y poniendo algunas asistencias. Y Quero es un chiste verlo en el visor, parece la hormiga atómica Bueh, a empezar la segunda vuelta
Zlatan Publicado Abril 14, 2010 Publicado Abril 14, 2010 Lo llevo bastante atrasado, debo ponerme las pilas si lo quiero tener listo para el día 21 (pero no pierdo la esperanza ^^). Mi mayor logro hasta la fecha es haber logrado la cesión de Jordi Alba (me lo traje por si no podía retener a Jofre, pero por el momento sigue en mi equipo) e Ignacio Camacho (que no entiendo qué hacía en el juvenil del Atleti en lugar del primer equipo...). Y sí, la defensa flojea bastante y encima Tena es un llorón... a ver si en el mercado invernal le doy la patada y me traigo algo mejor . .P.D.: No entiendo cómo el Valencia me cedió a Jordi Alba... En la vida real tiene un montón de minutos en el equipo ché... En fin, mejor para mí (tengo la mejor banda izquierda del campeonato con Jofre y Alba ^^).
bolso10 Publicado Abril 15, 2010 Publicado Abril 15, 2010 excelente reto es lo q estaba buscando al fin pondre a prueba mi capacidad en el fm
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.