Jump to content

Reto 4 Rayo Vallecano, Liga Adelante

Featured Replies

• Autor

Slorpa los 4 goles en amistoso no cuentan...

tu reto me ha llegado perfecto.,. esta tarde te lo puntuare.... si quieres saber puntuacion mandame un mensaje y t la paso....

dracu ya te envie el reto , leete lo que te puse y enviame la puntuacion por mp

enga chaval

Os pongo una anécdota que me ha pasado haciendo este reto:

Partido de pretemporada contra el Sant Andreu.

Gano por un contundente 0-5.

Pero lo más curioso de esos 5 goles, es que fueron todos con la cabeza, desde distintos ángulos pero con la misma forma de cabecear en todas.

Me ha resultado curioso y lo he querido compartir con vosotros xD

Si quereis ver el partido para comprobarlo os subire el archivo para que lo veais xD

Salu2 !

Aquí teneis el partido por si le quereis hechar un vistazo:

http://www.mediafire.com/?kon154hnmo5

El archivo se coloca en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2010/matches

Goles:

0-1 Manuel Tena (14 min.)

0-2 Sergio Pachón (45+1 min.)

0-3 Pacheco (75 min.)

0-4 Hugo Fraile (84 min.)

0-5 Manuel Tena (90+2min.)

A mi tambien me paso una anecdota increible

estaba jugando por la segunda fecha frente al cartagena como local (venia de caer4-3 frente al levante de visita) y se estaba dando un partido muy cerrado hasta q a los 64 min. DAVID COBEÑO, si el arquero, marca un golazo de 75 metros de tiro libre xDDD

Aqui esta el partido http://www.mediafire.com/?fh1tm2n3xij

• Autor

jaja muy buenas las anecdotas sobre todo para mi gusto la de david cobeño...

• Autor

Marcos he recibido tu reto correctamente... te he enviado un Mp ya con las respuestas a tus preguntas y tu puntuacion.. saludos

Slorpa los 4 goles en amistoso no cuentan...

tu reto me ha llegado perfecto.,. esta tarde te lo puntuare.... si quieres saber puntuacion mandame un mensaje y t la paso....

no hace falta dracu. ya lo vere cuando acabemos todos. me ha entretenido el reto. me puse ayer la partida que estaba jugando y no me apetece mucho jeje.

Saludos y a por el ascenso

PD. retiro lo de que no me apetece mucho mi partida; la liga inglesa es la ostia.

una preguntilla estoy casi terminando y tengo 3 jugadores con 15 goles puntuan cada uno o uno solo? gracias

• Autor

puntuan por separado cada jugador.....

dracu ya te e enviao mi reto confirmame si ta llegao gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.