Jump to content

Reto 4 Rayo Vallecano, Liga Adelante

Featured Replies

Otra anecdota...

Estaba jugando contra el celta de visitante y iba ganando 2 a 1 cuando el juez adiciona 3 minutos de descuento...

El jugador del Celta Saulo me empata a los 96 minutos de juego...

La verdad es que nunca me habia pasado y el partido siguio hasta los 100 minutos.

Gracias a esto perdi la punta y voy segundo con 33 puntos igualado con el Betis a un punto del Recreativo.

dibujohrp.png

Pues así están las cosas a falta de 7 jornadas por jugar y después de una racha de 9 victorias y 13 partidos sin perder consecutivos.. estamos arrasando en la 2ª vuelta..

Lástima haber tenido que hacer tantas ventas por valor de hasta 9 millones de € en las que han salido los jugadores más importantes del equipo como Aganzo, Quero o Jofre, pero con unas cuantas cesiones hemos arreglado la plantilla y dejado el límite de sueldos muy por debajo de lo que nos pedía la directiva, y aún así se nos escapa el dinero de las manos, perdemos algo más de 200.000 € por mes y habrá que seguir vendiendo si no se consigue finalmente el ascenso..

Clasi35Rayo.png

• Autor

pulbat reto recibido todo perfecto...

• Autor

luke cuanto te han dado por cada jugador que as vendido ??

el ascenso es posible, seguro que lo consigues

Por desgracia no he llegado a los 5 millones por ninguno.. -.-

3 por Aganzo al Racing, 1.1 por Jofre al Almería y 3.8 por Quero al Girondins..

A ver si se consigue el ascenso, acabo de ganarle al Recre por 1-2 y ya tengo 3 puntos sobre el 4º y a 3 del 2º que es el propio Recre..

• Autor

entonces de escandalo yo solo consegui vender a quero por 5 millones al oporto..... y fui campeon con bastante ventaja pero conserve a aganzo y eso..

A mí es que Aganzo teniendo a Ruben, Pachón y Pacheco no me resultaba útil así que acepté la oferta de 3 millones y por 2,4 me traje a Cristaldo, que se rompió la pierna pero ha vuelto para el final de la temporada y está haciendolo muy muy bien.. xD

• Autor

yo es que pacheco se me fue en el mercado de invierno.. y traje a nacho novo pero no llego a los 15... los otros si se salieron vamos... y aguante a su pesar a jofre

Ahí te dejo mis incorporaciones y mis ventas, aunque hay 3 cedidos que se marcharon por lesiones de larga duración y se les dio la baja para que fueran tratados en su club y a Matabuena se le dio de baja también tras no cumplir con lo que esperabamos de él..

MercadoRayo.png

Ya te he enviado los screens y se consiguió el ascenso al final.. en la última jornada y jugandonoslo todo ante el Elche!! xD

Si hay algún problema con lso screens avisamé.. xD

• Autor

luke reto recibido todo perfecto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.