bolso10 Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Otra anecdota... Estaba jugando contra el celta de visitante y iba ganando 2 a 1 cuando el juez adiciona 3 minutos de descuento... El jugador del Celta Saulo me empata a los 96 minutos de juego... La verdad es que nunca me habia pasado y el partido siguio hasta los 100 minutos. Gracias a esto perdi la punta y voy segundo con 33 puntos igualado con el Betis a un punto del Recreativo.
luke Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Pues así están las cosas a falta de 7 jornadas por jugar y después de una racha de 9 victorias y 13 partidos sin perder consecutivos.. estamos arrasando en la 2ª vuelta.. Lástima haber tenido que hacer tantas ventas por valor de hasta 9 millones de € en las que han salido los jugadores más importantes del equipo como Aganzo, Quero o Jofre, pero con unas cuantas cesiones hemos arreglado la plantilla y dejado el límite de sueldos muy por debajo de lo que nos pedía la directiva, y aún así se nos escapa el dinero de las manos, perdemos algo más de 200.000 € por mes y habrá que seguir vendiendo si no se consigue finalmente el ascenso..
dracu Publicado Abril 18, 2010 Autor Publicado Abril 18, 2010 luke cuanto te han dado por cada jugador que as vendido ?? el ascenso es posible, seguro que lo consigues
luke Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Por desgracia no he llegado a los 5 millones por ninguno.. -.- 3 por Aganzo al Racing, 1.1 por Jofre al Almería y 3.8 por Quero al Girondins.. A ver si se consigue el ascenso, acabo de ganarle al Recre por 1-2 y ya tengo 3 puntos sobre el 4º y a 3 del 2º que es el propio Recre..
dracu Publicado Abril 18, 2010 Autor Publicado Abril 18, 2010 entonces de escandalo yo solo consegui vender a quero por 5 millones al oporto..... y fui campeon con bastante ventaja pero conserve a aganzo y eso..
luke Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 A mí es que Aganzo teniendo a Ruben, Pachón y Pacheco no me resultaba útil así que acepté la oferta de 3 millones y por 2,4 me traje a Cristaldo, que se rompió la pierna pero ha vuelto para el final de la temporada y está haciendolo muy muy bien..
dracu Publicado Abril 18, 2010 Autor Publicado Abril 18, 2010 yo es que pacheco se me fue en el mercado de invierno.. y traje a nacho novo pero no llego a los 15... los otros si se salieron vamos... y aguante a su pesar a jofre
luke Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Ahí te dejo mis incorporaciones y mis ventas, aunque hay 3 cedidos que se marcharon por lesiones de larga duración y se les dio la baja para que fueran tratados en su club y a Matabuena se le dio de baja también tras no cumplir con lo que esperabamos de él..
luke Publicado Abril 18, 2010 Publicado Abril 18, 2010 Ya te he enviado los screens y se consiguió el ascenso al final.. en la última jornada y jugandonoslo todo ante el Elche!! Si hay algún problema con lso screens avisamé..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.