dracu Publicado Abril 20, 2010 Autor Publicado Abril 20, 2010 bueno gente esta noche a las 12 se acaban los puntos por prontitud, enviarme los screen los que lo hayais acabado ya... saludos
Naker Vk Publicado Abril 20, 2010 Publicado Abril 20, 2010 Sí no se te envían antes de las 00:00 de hoy... hasta que fecha límite se te pueden entregar¿?
Llefi7 Publicado Abril 26, 2010 Publicado Abril 26, 2010 me puedo apuntar aun y para el 30 te envio los screens? un saludo y sino pues para el siguiente!
AgusGarcia Publicado Abril 26, 2010 Publicado Abril 26, 2010 Me uno, veremos haber si tengo suerte!! Me autocito, no hago el reto, no tengo tiempo para ná. Saludos y espero poder hacer el siguiente reto.
dracu Publicado Abril 26, 2010 Autor Publicado Abril 26, 2010 llefi claro que puedes hacer el reto, siempre que me lo envies el 30, no tienes ningun problema yo mismo te doi ganas para participar.. un saludo Bueno gente ya solo nos queda 4 diitas para terminar el reto vamos a ir pensando ya en las ligas que queremos jugar el proximo reto saludos
Llefi7 Publicado Abril 27, 2010 Publicado Abril 27, 2010 okey gracias dracu hare todo lo posuble aunque no creo que me de tiempo porque estoy muy liado pero bueno sino da igual me apunto al siguiente haber si puedo jejje Un saludo y suerte para todos!!
dracu Publicado Abril 27, 2010 Autor Publicado Abril 27, 2010 ok como veas y puedas.. de todas formas ya mismo empezaremos la votacion para el proximo reto..
Llefi7 Publicado Abril 27, 2010 Publicado Abril 27, 2010 Vale ya me pasare!! Un saludo y gracias porr todo crak!
Deivid Publicado Abril 29, 2010 Publicado Abril 29, 2010 Dracu te he enviado los screens. Se consiguió el titulo. No he tenido tiempo para jugar y en esta semana lo he echo a toda prisa con los partidos en modo comentario, me da la sensación que así son mas fáciles. A ver si podemos hacer las votaciones antes, para que el día 1 ya podamos empezar. Porque este reto de haberlo tenido en semana santa lo hubiera podido avanzar muchísimo. Y este mes pasara lo mismo, si votásemos para empezar el fin de semana, porque sino yo por lo menos pierdo una semana de juego, no se vosotros? Como lo véis?
dracu Publicado Abril 30, 2010 Autor Publicado Abril 30, 2010 ok. Yo tambien lo veo asi, asi que ahora abrire las votaciones y tendremos un dia para votar la liga y otro dia para el equipo te parece ? y el domingo a las 12 tendremos nuevo reto para poder empezarlo el lunes ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.