Jump to content

Reto 4 Rayo Vallecano, Liga Adelante

Featured Replies

• Autor

Bueno gente esta noxe a las 00:00 se acaba el reto de abril y comenzamos con el de mayo

ok. Yo tambien lo veo asi, asi que ahora abrire las votaciones y tendremos un dia para votar la liga y otro dia para el equipo te parece ? y el domingo a las 12 tendremos nuevo reto para poder empezarlo el lunes ?

Ok! para este mes quizá pille a alguien desprevenido, si no hay mucha participación en las votaciones las dejamos unos días más.

Pero para el siguiente si sería interesante empezar las votaciones 4 días antes de finalizar el mes. Así dos días para votar la liga y otros dos para el equipo.

• Autor

sisi bueno aver como van las votaciones, en este mes de abril an paricipado 6 personas que son las que tengo los screen asi que si yegan a votar para hoy o mañana esas personas lo daremos por cerrado.... en conclusion que en el momento que esas seis personas voten se cerrara y se empezara a escoger equipo

se vota x aca?

• Autor

Buenas bolso10 se vota en un tema que hay abierto un poco mas abajo de este, dentro del subforo retos...

un saludo espero averte ayudado

ahi va gracias

y los resultados se publican aqui?

• Autor

los resultados se publican en otro topic... saludos

¿Hasta cuando se puede entregar el reto? ¿ Ya perdí mi oportunidad ?

• Autor

sidikauky finalizo ayer pero si lo tienes terminado y quieres pasamelo te haremos una excepcion.... saludos

Muchas gracias igualmente. Pero voy a esperar a el reto de Mayo, como debe ser.

• Autor

ok como kieras, ya an comenzado las votaciones para elegir equipo esta abierto el plazo asta las 00:00 de esta noche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.