merlincito Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 bueno siempre he tenido una duda, cuando me sale informacion sobre el posible mejor jugador joven, sobre el mejor delantero de la temporada cosas de esas, en la vida real son los tecnicos quienes votan, y en el juego he buscado por todas partes un apartado en el cual yo pueda dar mis votos pero nunca lo he encontrado, alguien sabe si existe la posibilidad de votar y como.
5ICK Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 No, sólo te dan la posibilidad de votar para el mejor futbolista mundial del año siendo seleccionador nacional. De lo demás, en todo caso te pregunta opinión la prensa. Y, aparte, ahora mismo dudo en qué premios de la vida real votan los técnicos y en cuáles no.
Eikichi Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 El FIFA World Player es el que votan los seleccionadores y los capitanes de las selecciones. Y ,acabo de leer, los premios de la UEFA son votados por los entrenadores de los equipos que llegan a octavos de Champions. Aunque esto no se si estara reflejado en el juego.
merlincito Publicado Abril 6, 2010 Autor Publicado Abril 6, 2010 nono en el juego no esta reflejado por eso lo decia, pero bueno tampoco se puede exigire este minimo detalle solo era curiosidad
pheenix41 Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 En los premios de algunas ligas sí que puedes votar siendo entrenador, por ejemplo en Bélgica si entrenas en la Primera División das tu voto a la Bota de Oro, Bota de Ébano, mejor futbolista belga en el extranjero, etc, tal y como ocurre en la realidad. En los premios europeos el FIFA World Player está bien plasmado en el juego, los otros pues ya sería cuestión de documentarse para ver como se establecen las votaciones.
Franfrs Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 Sí, yo he jugado en algunas ligas en que podías votar... No sé exactamente en cuales.
titosoria Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 En turquia también te deja votar por el mejor extranjero de la liga,el mejor turco del año,el mejor turco de la liga
merlincito Publicado Abril 6, 2010 Autor Publicado Abril 6, 2010 vamos que la liga española es una mierda jajaaaaja
Andy10 Publicado Abril 6, 2010 Publicado Abril 6, 2010 En Francia solo te dejan votar por el portero del año, al menos me ha pasado eso hasta ahora.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.