Jump to content

Acertijos Rebuscados

Featured Replies

Publicado

Bueno, abro un nuevo post en la zona de Juegos para crear éste que se me ha ocurrido que tratará única y exclusivamente sobre acertijos... Comenzaré poniendo uno facilito, a partir de ahí el primero que conteste correctamente pondrá un nuevo acertijo, proponiendo una nueva puntuación que esté en el intervalo de 5 - 10 puntos... Así no habrán grandes diferencias ni se crearán muchos huecos en la clasificación.

A la vez propongo que cuando llevemos 100 Acertijos se declare a un usuario como campeón de la 1ª Edición. Sin ir más lejos, aquí dejo el primer acertijo:

ACERTIJO Nº 1

Un vidente, muy conocido mundialmente por sus acertadísimos pronósticos, es capaz de decir el tanteo de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿Creen que es posible que nunca falle?

Eso es todo. ¡Saludos!

Edito: Mira que empiezo mal... Este vale 5 puntos.

el vidente es el arbitro de los partidos :::D (cualquier parecido con un caso aleman es pura coincidencia ::D )

• Autor
el vidente es el arbitro de los partidos :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> (cualquier parecido con un caso aleman es pura coincidencia ::D )

No creo que te sorprendas si te digo que esa no es la respuesta ::D

ACERTIJO Nº 1

Un vidente, muy conocido mundialmente por sus acertadísimos pronósticos, es capaz de decir el tanteo de un partido de fútbol antes de que comience el encuentro. Hasta ahora nunca ha fallado. ¿Creen que es posible que nunca falle?

sencillo, lo sabe porque todos los partidos antes de empezar estan 0-0 ::D (esta respuesta no es en coña)

Michel ::D ::D ese gran experto en futbol ::D ::D

• Autor
ACERTIJO Nº 1

sencillo, lo sabe porque todos los partidos antes de empezar estan 0-0 ::D (esta respuesta no es en coña)

Exacto, ahora si lo pillaste ::D Te tocaría poner uno a tí, si no quieres sigo poniendo yo que tengo una amplia lista.

CLASIFICACIÓN

1º LitoS............ 5 puntos.

ACERTIJO Nº2

Juan tiene dos latas llenas de agua y un gran recipiente vacío. ¿Hay alguna forma de meter toda el agua dentro del recipiente grande de manera que luego se pueda distinguir que agua salió de cada lata?

7 PUNTOS

ponerla sin sacarla de las latas????

• Autor

¿Metiendo las dos latas de agua dentro del recipiente vacío? Es lo único que se me ocurre :::D

no no, en el recipiente no se pueden poner las latas

exandole colorante al agua???

Digo yo... :::D :::D :::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.