Jump to content

Acertijos Rebuscados

Featured Replies

::D ajajajaja si mi respuesta esta bien es pq ese acertijo es mas viejo q mi bisabuela!!
  • Autor
ninguna anciana pq tu ibas para villaanciana ::D

¡Exacto! Al ir yo para Villanciana y CRUZARME con las ancianas, se supone que las ancianas no iban por mi mismo sendero...

6 puntos para: Agente_K

CLASIFICACIÓN (Tras 3 acertijos)

1º MoiSeSioM... 7 puntos (1 acertijo)

2º Agente_K.... 6 puntos (1 acertijo)

3º LitoS........... 5 puntos (1 acertijo)

::D me toca a mi! mmm voy a pensar o buscar uno mejor :::D

bueno este me lo conto un amigo asi q ahi va:

Un hombre en el ascensor:

un hombre vive en el decimo piso de un edificio. Cada dia toma el ascensor hasta el primer piso para dirigirse al trabajo o para ir de compras. cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su departamento en el decimo. Pero cuando llueve sigue directo al 10 piso ::D por que lo hace ?

es facil

::D

• Autor

O no le he cogido la lógica al acertijo o no veo la pregunta, ¿Cuál es la pregunta? ::D

bueno este me lo conto un amigo asi q ahi va:

Un hombre en el ascensor:

un hombre vive en el decimo piso de un edificio. Cada dia toma el ascensor hasta el primer piso para dirigirse al trabajo o para ir de compras. cuando regresa, siempre sube en el ascensor hasta el septimo piso y luego por la escalera los restantes tres pisos hasta su departamento en el decimo. Pero cuando llueve sigue directo al 10 piso ::D

es facil

y q ay q decifrar??

disculpen se me fue ese detalle

por q no sale??

¬¬ mira es simple los dias normales son dias soleados pero hay dias en q llueve ::D y en los dias q llueve es cuando sube directamente al 10 piso

porque los dias normales sube al 7 piso y camina 3? y los dias con lluvias no camina? eso

a como es facil son 5 puntos nomas

por q no tiene ganas de caminar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.