Jump to content

Acertijos Rebuscados

Featured Replies

no es algo mas logico ::D

q se yo por q es un boludo

niko esta muy dificil??

porque no se quiere mojar

eso, pq no se quiere mojar?

no

porque es muy bajo, y los dias que no llueve solo alcanza el boton del 7º piso. en cambio cuando llueve con el paraguas llega al boton del 10º :::D

ya me lo sabia ::D

• Autor
¬¬ mira es simple los dias normales son dias soleados pero hay dias en q llueve :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> y en los dias q llueve es cuando sube directamente al 10 piso

porque los dias normales sube al 7 piso y camina 3? y los dias con lluvias no camina? eso

A ver si es esto:

El hombre tiene su hogar a 10 pisos...

Prefiere ir los 7 primeros pisos en ascensor porque además de cómodo, está al alcance de una piedra...

Pero claro, según mi teoría no habría un solo ascensor, si no DOS, y para ir al segundo le queda algo lejos, pero eso sí, queda cubierto de la lluvia por el edificio en el que se encuentra...

Así que claro, como es más rápido subir por la escalera lo que hace es coger el PRIMER ascensor durante 7 pisos, caminar un poco y subir las escaleras... Eso los días soleados...

Pero los días lluviosos no se quiere mojar y coge los 7 pisos del PRIMER ascensor y camina un poco hasta llegar al 2º ascensor, donde sube los últimos 3 pisos... ¿Puede ser?

Es muy difícil la verdad o por lo menos a mi me lo parece ::D

buuu esta bien era facil :::D

Clasificacion (acetijo 4)

1º LitoS........... 10 puntos (2 acertijo)

2º MoiSeSioM... 7puntos (1 acertijo)

3º Agente_K.... 6puntos (1 acertijo)

te toca litos moisesiom ya jodiste ::D

• Autor
buuu esta bien era facil :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Clasificacion (acetijo 4)

1º LitoS........... 10 puntos (2 acertijo)

2º MoiSeSioM... 7puntos (1 acertijo)

3º Agente_K.... 6puntos (1 acertijo)

te toca litos moisesiom ya jodiste :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

¡Jajaja! Muy bueno... Y yo estrujandome el cerebro ::D En fín, las cosas de darle vueltas a la cabeza :::D

ACERTIJO Nº5

Una mujer se olvidó en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tráfico (policía), quien, sin embargo, no hizo nada para impedírselo. ¿Por qué?

5 PUNTOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.