Mapashito Publicado Agosto 10, 2010 Autor Publicado Agosto 10, 2010 OFF TOPIC: Nada, no hay medio. Me parece a mi que, salvo milagro en las próximas horas, voy a tener que dejar abandonada esta historia. Anoche mientras jugaba frente al Corinthians, un partido que por cierto empaté, hubo un apagón en mi calle justo en el momento en que estaba guardando. Las malditas obras que hay dos casas más abajo tendrán la culpa seguramente. Pero a lo que iba, que cuando intente volver a cargar la partida, dispuesto a volver a jugar con el Corinthians que estaba yo, pues que eso no iba ni a la de tres. No se puede cargar la partida me dice, el archivo se ha jodido y no hay nada que hacer. Tengo un backup de la partida que podría utilizar pero es de diez jornadas atrasadas porque con esto del verano no se me ha ocurrido ir haciendo copias de la partida, el calor reblandece los sesos. Son diez jornadas atrasadas por lo que tampoco me voy a poner a reeditar todo eso, además que no me apetece nada volver a jugar esos partidos, la partida en las últimas jornadas me estaba desmotivando un poco y volver a jugar esos partidos lo haría aún más creo yo. Así que este es el final del Tricolor Carioca Que conste que este campeonato también se ganaba eeehhh!!! que se muestre en las estadísticas Hay que tomarse las cosas de buen humor y ahora a dedicar el tiempo que empleaba en esto a otros menesteres aunque me seguiréis teniendo por aquí eso sin dudarlo. Muchas gracias a todos aquellos que pasaron por aquí desde que comencé la historia, a aquellos historiadores que se molestaron en contestar en tantas ocasiones y a todos los que la leyeron. Espero que os haya gustado, solo ha sido una temporada y media pero el ritmo de partidos ha sido infernal Espero también que a alguno le haya entrado el gusanillo de jugar en Brasil que es un campeonato y una temporada muy entretenida. Un saludo a todos!! Nos veremos en la próxima!!! Citar
Cryller Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Que me estás contando tio? Menuda putada la verdad... ami también me pasó una vez y me cague en la madre que me parió. A mi en muchas ocasiones no me acuerdo de realizar copias de seguridad por los malditos apagones, y luego pasa lo que pasa. Sin duda es un palo editar 10 jornadas, y si encima dices que no te motiva... Pues nada amigo, a sido un placer leerte nuevamente, esta vez por tierras brasileñas, donde nunca antes en el foro habia leido una historia tan buena. Espero y deseo que vuelvas los más pronto posible por aquí con una nueva história tuya, ya sabes que por aquí te seguimos de manera incondicional. Un abrazo amigo y te esperamos! Citar
Rio Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Menuda jodienda tío... La verdad que es una pena que por estas cosas acabemos pasando cosas de estas. Yo suelo hacer copias de seguridad a menudo, suelo salvarme por eso. Pero lo cierto es que como bien ha indicado Cryller, editar diez jornadas es un palazo. Una pena que esta historia se vaya al garete cuando mejor lo estábamos pasando y cuando estábamos cerca de reeditar de nuevo el título. Siempre es un placer leerte y seguir tus historias. Esperemos que para la próxima vez tengas suerte y puedas acabar en condiciones. Y no dudes que ahí estaré para seguirte. Citar
Bolso77 Publicado Agosto 10, 2010 Publicado Agosto 10, 2010 Q lastima tu historia era muy interesante y ademas esta bueno que te animaras con una liga poco comun en las historias como la brasileña, ademas aporendi mucho de esta liga. Ojala regreses pronto con otra buena historia! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.