Jump to content

Featured Replies

Publicado

Yo era un entrenador joven y desconocido,con una pequeña experiencia en el S.S.Reyes,equipo de la Segunda Division B española,cuando vi en el "Marca" que Camacho habia dimitido como entrenador del Real Madrid.Decidi presentarme,no tenia nada que perder.Llegue a la sede del club y le dije a la secretaria:

yo:quiero ver al presidente,vengo a pedir el puesto de entrenador.

secretaria:sigame

Yo segui a la secretaria con un par de guardaespaldas detras.Al llegar al despacho,Florentino me dijo:

Floren:"Usted es Francisco Vaquero?

Yo:"si,soy yo"

F:"vi su historial en el Sanse,consiguio su ascenso de tercera a segunda b,"

Y:"si"

F:"que plan tiene para reflotar mundialmente al Real Madrid?"

Y:"pues no prometo nada,pero soy muy trabajador y con trabajo todo es mas facil,Tampoco hay nada que perder.Ademas,contratariais un manager que lo dara todo por el club"

F:"tienes razon en todo eso,asique tendria un contrato de 1 año a 900000 € al año¿acepta?"

Y:"claro"

F:"hala,a currar que hay mucho que hacer"

• Autor

Fichajes

Francesco Totti:Florentino se volvio loco y me ficho este crack por 77 millones de €uros ;):)

Ronaldinho:Florentino insistio en crack mundiales y me dio magia al equipo por 109 millones de €uros,aunque sigo pensando que ese dinero podria haberselo gastado en Vieira

Bueno estos han sido los fichajes de Florentino para la primera temporada no me dejo dinero para un cdc fuerte que es lo que necesito con gravesen no me vale.A ver si me recomendais un cdc fuerte para el mercado de invierno

• Autor

Tipo de juego de mi tactica

Pues bueno juego con un 4-2-3-1 configurado por mi con un juego lento y manteniendo la posesion.Si quereis darme alguna idea la verdad es que no confio mucho en mi tactica

para cdc, podrías traer a baptista, mascherano, battaglia, cambiasso, rafa márquez, makelele, hay un montón.

mucha suerte, saludos desde Villarreal!

• Autor

Clasificacion para la champions(ida y vuelta)

Copenhage0-2Real Madrid

GOLES

Ronaldo 61' y 79'

COMENTARIO

Partido totalmente dominado por mi pero con la polvora mojada hasta la segunda parte no pude marcar.El MVP del partido fue Figo,no se porque no hizo gran cosa.

Vuelta

Real Madrid4-0

GOLES

Ronaldo 7'

Owen 78' y 86'

R.Carlos 27'(p)

COMENTARIO

Mas de lo mismo que el partido de ida,domino y esta vez si materialice las ocasiones.El MVP volvio a ser Figo no se que le ven... ;)

Bueno me clasifico para la champions de no haberlo conseguio Florentino me echa...

• Autor
para cdc, podrías traer a baptista, mascherano, battaglia, cambiasso, rafa márquez, makelele, hay un montón.

mucha suerte, saludos desde Villarreal!

Gracias Ivans.A ver si florentino me deja fichar porque los ficha el

• Autor

AQUI UN SCREEN DE MI PLANTILLA

plantilla6vq.th.jpg

Haz caja con Guti y Celades para ficharte a un buen CD, yo recomendaba en especial a Mascherano o Baptista, son jovenes y asi por el dinero q gastes en ellos tendrás un jugador más tiempo en esa posición.

• Autor
Haz caja con Guti y Celades para ficharte a un buen CD, yo recomendaba en especial a Mascherano o Baptista, son jovenes y asi por el dinero q gastes en ellos tendrás un jugador más tiempo en esa posición.

En Mascherano estoy de acuerdo pero Baptista me sale como adelantado.Lo de guti estaria bien porque esta descontento porque Florentino ha fichado a Ronaldino y a Totti que son de su mismo puesto.Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.