Jump to content

consulta medallitas

eltripero10

Posts Recomendados

Publicado

hola gente tengo una consulta acerca de las medallitas, antes de empezar mi partida empece a cambiar los colores de las medallitas de cada equipo en el editor, porque me parecia que algunos colores estaban mal, empece mi partida y vi que algunos equipos puse mal los colores y ya jugue 3 partidos del campeonato y ahora tengo la duda de que si hay alguna manera de que pueda a volver a cambiar el color de las medallitas y se arreglen en mi partida sin tener que volver a empezar otra, por favor ayudenme que no me gusta ver las medallas de river y de banfield de blanco y negro y varios equipos mas

Publicado

fijate con el editor en tiempo real, pero igual nose si se puede, calculo q si bajate el FMRTE qe esta en descargas, lo que tendras que ver es que version del juego tenes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...