Jump to content

Update Karako Deluxe

Posts Recomendados

Publicado

2exbjvc.png

· Creación de juveniles.

· Reevisión de todos los clubes.

· Reevisión de todos los jugadores.

· Porcentajes conocidos de los jugadores puestos.

· Más de 4000 mil jugadores. (Modificados,Editados,Borrados,Retirados,etc)

[+] Plantel de River · Click Aquí

[+] Plantel de Racing · Click Aquí

[+] Plantel de Boca · Click Aquí

Link de Descarga: http://www.filefront.com/16338837/Update-K...o-2010-fm08.zip

[+] Ante la menor duda de algún error en el update informar a travez de este post xD.

[+] Esto va en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db y necesita la actualización 8.2

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Guest chriskpo
Publicado

Estaría bueno que agregues la liga uruguaya...

Publicado

Va a ser un trabajo de 3 o 4 meses una locura para aprovechar el tiempo al pedo, no creo que agregue ningúna liga más.

Guest chriskpo
Publicado
Va a ser un trabajo de 3 o 4 meses una locura para aprovechar el tiempo al pedo, no creo que agregue ningúna liga más.

Entonces jodete.

Publicado

Uh viejo...me acuerdo que cuando recién empezaba en el mundo de FM, me bajé tu actualización para mi FM08, la cúal me dio horas de ilusión, alegría, puteadas, prácticamente de todo. Así que yo te deseo el mejor éxito del mundo con ésta, y vas a poner contentos a muchos pibes que siguen teniendo la mejor versión (a mi gusto), del FM, la 08. Lamento no poder ayudarte por razones de parciales de la facu, pero en cuanto me desocupe un poco, sin dudas que te voy a dar una mano viejo.

Suerte, y abrazo.

Publicado

10 de 20 equipos han sido actualizado en su total integridad habrían sido 11,pero hubo un problema y no se pudo guardar la edición de Huracán y Lanus,pero los equipos editados hasta ahora son:

· Racing.

· River.

· Boca.

· San Lorenzo.

· Independiente.

· Banfield.

· Velez.

· Tigre.

· Argentinos Juniors.

· Godoy Cruz.

Publicado

Supongo

· Rosario Central y Estudiantes Editados. En total 12 equipos y solo faltan 8 para la primera entraga de está nueva base de datos.

Publicado

Buenas soy nuevo en el foro aunque tengo varios años de FM ya jeje ^^ si necesitas ayuda con novedades de argentina mas que nada yo te puedo ayudar...

Saludos.

Publicado

No necesito ayuda del fútbol argentino sino del fútbol internacional, ya sea de selecciónes como de las ligas españolas,italiana e inglesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...