Jump to content

Update Karako Deluxe

Posts Recomendados

Publicado

Buenas crack!!

Acabo de ponerme con tu update y he visto un error, aunque no se si eso lo estas editando o no...

En España, el Real Zaragoza va a la Europa League y no el Athletic de Bilbao.

Un saludo campeón y enorme trabajo!

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Buenas crack!!

Acabo de ponerme con tu update y he visto un error, aunque no se si eso lo estas editando o no...

En España, el Real Zaragoza va a la Europa League y no el Athletic de Bilbao.

Un saludo campeón y enorme trabajo!

Está solo la liga argentina actualizada.

Gracias x ayudar a todos los que pusieron sus errores,puede ser que se me hayan pasado varios sacar un update de una sin errores es dificil, muchas gracias x ayudar xD

Publicado

Buen update.aparte de los errores que te dijeron que digo algunos mas.

mejorar a busse atributos mentales,Mariano Echeverría, Federico Vismara, Germán Cano y Nicolás Ramírez Sebastián Cejas, Diego Crosa, Jorge Núñez, Edwin Avalos, y Maureen Franco quedaron libres de chacarita.Bajarle un toque los atributos a ottamendi.mejorar a juan manuel martinez.muy exagerados los atributos tecnicos de formica xD.mejorar algo a walter erviti.mejorar a poggi.Lesiones de vella,martin gomez,matheu,busse.Empeorar a bieler.la reputacion de los clubes grandes me parece que estan un poquito bajas

saludos

Publicado
Yo tengo el privilegio de que Karako durmio en mi cama! JAJAJAJAJAJA

Que pedazo de putoo nunk vas a explicar q vos dormiste en otra cama ;)

Publicado

Miloniac · Ya arregle tus erreros tenías razón.

dieguithoo_2008 · Hasta q los jugadores no esten en otro club no los voy a cambiar, por varias cuestiones.

PunkJazz · Falta Roberto Pereyra,Leonel Galeano y Velazquez.

Con Bieler me equivoque lo debería estar editando no me fije e hice cualqier cosa estaba una tecla mal tocada.

Después no voy a lesionar jugadores en menos de lo que uno piensa ya están jugando y después le tengo que sacar la lesión y es al pedo.

Ahumada no está vendido.

Kevinn · Como le dije a diego hasta que no vayan a otro club, ni me encargue de ponerle el verdadero dt a chacarita ya que todo el tiempo cambia.

juan manuel martinez es bastante bueno no lo voy a mejorar.

walter erviti es bastante bueno no lo voy a mejorar.

La reputación tampoco la voy a cambiar hace mas divertido el juego.

Publicado

a mi forma de verlo juan manuel martinez no esta reflejado a lo que es en la realidad pero bueno eso va en cuestion de gustos jeje

lo de las reputaciones al menos si lo vas a dejar asi estaria bueno que le bajes las reputacion a boca (tiene 6000) ya que no hizo los meritos suficientes como para tenerlos.Otra cosa mas gracian piatti y acevedo estan a prestamo.

saludos

Publicado

"En conferencia de prensa, el presidente del conjunto mexicano de Segunda División confirmó que el volante de River y Cristian Fabbiani jugarán en Tiburones Rojos desde la temporada que viene"

La liga mexicana se que no la vas a actualizar, solo era un dato para que sea mas completo el update (un jugador no cambia nada pero bueh...) Si querés te pongo el video del presidente del veracruz en esa conferencia de prensa

Con respecto a la reputación de los clubes que te dijo Kevinn... que se yo fijate si colon puede tener mas reputación que Independiete o River solo por que entro en una copa.. mi punto de vista nomas solo quiero ayudar

Saludos

Publicado

Fabbiani ya está en veracruz lo supe antes que la prensa x estar actualizando, yo hice la reputación con los ultimos campeonatos, igual son tan bajas que con cualqier equipo es facil salir campeón se dan resultados inesperados como en la realidad,si pudiera arreglar los promedios sería algo más real.

Piatti es de "independiente", es de un grupo empresarial hace años,pero no puedo ponerlo para un grupo empresarial porque se vería feo en el juego porque tendría que usar un equipo que no existe que es "third party".

Publicado

Te faltan un par de juveniles en san lorenzo con varios partidos en primera.. como Jose Luis Palomino, Axel Juarez, Nicolas Bertochi, Nahuel Benitez, Gonzalo Rovira, Nahuel Iribarren..

En central quedó Belloso ya retirado

En Boca Luiz Alberto rescindió contrato.

En Argentinos Seltzer está a prestamo en independiente rivadavia de mendoza.

En Arsenal, Biagini esta libre, Ulloa está en el castellón y sebastian carrera tampoco esta mas pero no se donde..

En Banfield Bilos está retirado..

En Gimnasia Sergio Leal esta en defensor sporting de uruguay me parece, pero en gimnasia seguro que no esta mas

En Godoy Cruz, faltan David Ramirez, Rodrigo Salinas..

Raul Iberbia sigue en estudiantes no está en Huracan.

En Tigre ni Jose Montiel ni Guillermo Suarez siguen..

Listo che, esos fueron todos los errores que encontre a simple vista, cualquier cosa te aviso, un saludo y espero que ayuden!

Publicado

Biagini ya no está libre, se retiró también. Trabaja de ojeador, creo que en España. La noticia la leí en este foro pero no la encuentro.

Y con lo de Piatti no se puede poner que el 100% de la venta se lo lleve un tercero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...