Nico_akd Publicado Mayo 2, 2010 Autor Publicado Mayo 2, 2010 lo que voy a hacer es q el 70% del pase vaya para un equipo q se llame grupo inversor,el equipo va a ser de kuwai así no fichan jugadores en el juego y no se vayan jugadores a un equipo que no existe. Manchester United,Arsenal,Chelsea,Liverpool editados.
WORM Publicado Mayo 4, 2010 Publicado Mayo 4, 2010 No Pueden subirlo a Cualquier Otro servidor? Filefront ya ni me Descarga usando youhide ni hidemyass... Muchas Gracias.
Nico_akd Publicado Mayo 9, 2010 Autor Publicado Mayo 9, 2010 Mas de 7 mil jugadores revisados, muchos han sido eliminados y otros modificados. Muchos nombres de clubes, han sido modificados y corregidos. Estos equipos nada más se fueron corregidos Manchester United,Arsenal,Chelsea,Liverpool,Everton y Tottenham. Estoy editando más internacionalmente el update y por eso estoy tardando un poquito, aparte mientras tanto hago una edición más global sin darme cuenta, ya que los jugadores que juegan en las selecciones son los más importante de los mejores equipos.
Marianoo Publicado Mayo 29, 2010 Publicado Mayo 29, 2010 Me pide contraseña el archivo .rar de tu 2do. Update el del link de MegaUpload Me la podrias pasar? Gracias.
diegograna Publicado Mayo 30, 2010 Publicado Mayo 30, 2010 falta la contraseña para el rar fenomeno asi puedo disfrutar de la excelente base de datos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.