Jump to content

Featured Replies

Publicado
manutd7dx.jpg
  • Autor
marca0012bu.jpg
  • Autor

La Plantilla

manutd23ly.jpg

manutd32ye.jpg

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Tudesky: Llego al club con la intención de rejuvencerlo y revitalizarlo para lograr éxitos en muchos años, mi proyecto es a corto, medio y largo plazo, pues la renovación de la platilla será progresiva y no radical.

muy buen equipo asi q tienes q ganar almenos la fa cup :) y me gusto la presentacion del equipo :;)

suerte con los reds, piensas españolizar el manchester como los otros ekipos ingleses?

• Autor

muy buen equipo asi q tienes q ganar almenos la fa cup ::D   y me gusto la presentacion del equipo  ;) --> :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Tudesky: Se intentará, pero el primer título es la Community Shield contra el Arsenal, un duro rival.

suerte con los reds, piensas españolizar el manchester como los otros ekipos ingleses?

Tudesky: Le daré al equipo un tono latino, dentro de lo que es el estilo del fútbol inglés, no tengo predilección por fichar españoles, simplemente fichare jugadores jovenes y buenos, sin importar la nacionalidad, aunq si pueden ser españoles mejor q mejor. ;)

• Autor

Información del Club

Se confirma dos acuerdos por parte de la directiva del Manchester United:

- Se contrata a Francesc Fábregas, el joven medio centro ha costado 3,4M€ y podria llegar a entrar en el esquema del manager.

- Por 275K€ llega Andrea Giacomini de la AS Roma. El joven central italinao jugará con los juveniles del Manchester.

solo jugadores jovenes o cracks?

• Autor

solo jugadores jovenes o cracks?

Tudesky: Solo jovenes, aunque si son conocidos no me importa, aunque prefiero que sean anonimos, o sacados de la cantera tras años de entrenamiento y oportunidades. Mi edad límite para fichar a un jugador es de 24 años, aunque ficharé de 23 para abajo habitulamente, de 24 sería alguna excepción.

pues de 21 para abajo: rooney, reyes, martins, tevez, lahm, diego, rooben, sneijer, schwensteiger, robinho, iniesta, mascherano, quaresma, heitinga, bojinov, kompany, farfan etc etc etc, aver si te sirven alguno de estos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.