Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Afueraaa Cavenaghiiiii...  :)

Al parecer David Bellion es muchísimo más rendidor que el argentino...

Creo que ya es hora de que le des chances en el equipo titular y aceptes cualquier buena oferta que recibas por Cavenaghi...

Igual no debes preocuparte mucho porque vas muy bien...

A propósito: Qué opina la afición y la Directiva luego de la venta de varias figuras del equipo???

Mucha suerte!  xD

Tudesky: La verdad es q estoy pensado en darle más minutos a Bellion, se lo esta currando, pero lo q tengo miedo es q deje de ser tan eficiente, parece q cuando mejor rinde es cuando sale como una moto en los ultimos minutos y aprovecha mejor su velocidad y el cansancio de los rivales.

La aficción y la directiva esta muy tranquilos y contentos sobre todo gracias a q los resultados acompañan, si no fuese asi quizas las tornas se cambiasen.

• Autor

cavenaghi le falta adaptacion no lo desanimes :)

ah y buen resultado de visitante al bayern xD

Tudesky: Tranquilo no lo desanimo, lo q tampoco puedo permitirme es jugar con 10, si no rinde se le daran oportuinidades igualmente, aunque en menor medida. La verdad es q lo del Bayern fue una grata sorpresa, yo me conformaba con un empate, la victoria me ha hecho muy feliz.

• Autor

Partido: Jornada 10ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 4 - 0 Portsmouth portsmouth.jpg

Cavenaghi 6'

Bellion 81'

Rooney 90' 91'

Equipo: Howard 7,

Miguel 8, Antonio López 7, Ferdinand 8, O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 8, tamarilla.jpgGiggs 8 (Sergio Ramos 7) 45', Cesc 8 [C], Keane 7 (Djemba-Djemba 7) 45',

Cavenaghi 7 (Bellion 7) 45', Rooney 9.

MVP: Rooney (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 60878 personas.

Comentarios: Partido muy facil en el q se lucieron todos los jugadores, nada a destacar sobre el encuentro.

• Autor
clas102.jpg
  • Autor

Partido: 3ª Ronda de la Carling League CUp.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 1 - 0 Sheff Utd sheffield.jpg

Rooney 113'

Equipo: Howard 7,

tamarilla.jpgMiguel 8, Antonio López 7, Ferdinand 5 (Vanden Borre 7) 10', O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 9, Cesc 7 [C] (Sergio Ramos 7) 63', Keane 7 tamarilla.jpg (Djemba-Djemba 7) 63',

Cavenaghi 7, Rooney 9.

MVP: Giggs (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 56823 personas.

Comentarios: Estuvimos muy flojos de punteria y acusamos el no poder meter a Bellion por culpa de la inoportuna lesión de Ferdinand y el bajon fisico de Cesc y Keane q nos obligó a cambiarlos, al final fue el excepcional Rooney el q nos dio la victoria.

Viendo tu comienzo arrasador de Premier League y la diferencia que le llevas a tus teoricos rivales directos (Arsenal, Chelsea y Liverpool) parece que a poco que sigas con la racha te vas a quedar solo en el primer puesto.

¿Alguna explicacion tiene el mal arranque del Chelsea y sobre todo del Liverpool?

Saludos

• Autor

Viendo tu comienzo arrasador de Premier League y la diferencia que le llevas a tus teoricos rivales directos (Arsenal, Chelsea y Liverpool) parece que a poco que sigas con la racha te vas a quedar solo en el primer puesto.

¿Alguna explicacion tiene el mal arranque del Chelsea y sobre todo del Liverpool?

Saludos

Tudesky: Si, la verdad es q como siga todo asi poco interés va a tener la liga, aunque creo q no tardaré en bajar el nivel. Lo de Chelsea y Liverpool es sumamente raro y yo no me lo explico, te comento detalladamente un poco cada equipo.

Chelsea: Tienen una gran plantilla, además de los conocidos por todos han fichado a G.Neville, creo q el gran fallo q tienen es q juega de delanero titular el paquete de Drogba, q apesar de tener muy buenos numeros no rasca bola (como en al vida real) a Kezman no le dan minutos y lo veo como un grave error, creo q necesitan un buen dealntero centro y q cuaje el jeugo en equipo, si no van muy jodidos.

Liverpool: Benitez es un cancer en este equipo ya que no está hecho para defender si no para atacar, a los ya conocidos Baros, Cissé y Morientes se les ha unido el fichaje del Pipo Inzaghi (A muy buen precio, pues el Milan debia desprenderse de un delantero tras fichar a Van Nistelrooy), también ficharon a Moha, con un equipo tan ofensivo, ideal para una 4-1-3-2 juegan de forma defensiva y claro, con una defensa débil asi le van las cosas, noc reo q dure mucho tiempo Benitez en el cargo.

• Autor

Partido: Jornada 11ª. Premier League.

Resultado:

norwich.jpgNorwich 0 - 1 Manchester United manchesterunited.jpg

Cristiano Ronaldo 67'

Equipo: Howard 6,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 65', tamarilla.jpgAntonio López 7, Ferdinand 8, O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 9 (Smith 7) 60', Cesc 7 [C], Keane 7 tamarilla.jpg (Djemba-Djemba 7) 65',

Cavenaghi 7, Bellion 7.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Carrow Road, Norwich. Asistieron al partido 25468 personas.

Comentarios: Mal partido, ante un rival teoricamente inferior las pasamos canutas para ganar los unicos que destacaron fueron los bandas y los centrales q neutralizaron a los delanteros rivales.

Tu equipo va con piloto automático...

Casi no recibes goles y a pesar de la venta de grandes jugadores sigues siendo uno de los equipos con más anotaciones a favor...

Sin dudas será un gran año para el Manchetser United FC y ojalá consigas alzar varios trofeos...

Adelante! :banani

• Autor

Tu equipo va con piloto automático...

Casi no recibes goles y a pesar de la venta de grandes jugadores sigues siendo uno de los equipos con más anotaciones a favor...

Sin dudas será un gran año para el Manchetser United FC y ojalá consigas alzar varios trofeos...

Adelante!  xD

Tudesky: Es extraño q reciba tan pocos goles apesar de que Howard no es un portero de primera linea y de la inexperiencia de algunos jovenes jugadores, sin embargo esa rareza nos es beneficiosa y esperemos q siga así mucho tiempo. Salu2.

• Autor

Partido: Grupo B de la Champions League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 2 - 1 Bayern bayern.jpg

Keane 43'

Makaay 49'

Rooney 93'

Equipo: Howard 5,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 68', Vanden Borre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 7, Cesc 7 [C] (Lennon 7) 68', Keane 7 (Djemba-Djemba 7) 68',

Cavenaghi 7, Rooney 8.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 67699 personas.

Comentarios: Quienes iban a ser los q dieran la cara ante los grandes, pues los de siempre, Rooney y C.Ronaldo, también colaboró Keane rematando en centre de Ronaldo para el primer gol, una gran victoria en un bonito partido que nos ha hecho obtener la clasificación matemática.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.