Jump to content

Featured Replies

Partido a partido con resultados cortitos y predominancia del 1-0 el Manchester sigue imparable hacia conseguir la Premier, nadie te esta consiguiendo hacer sombra.

Lo del Liverpool es increible ¿han echado ya a Benitez?

Saludos

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Partido a partido con resultados cortitos y predominancia del 1-0 el Manchester sigue imparable hacia conseguir la Premier, nadie te esta consiguiendo hacer sombra.

Lo del Liverpool es increible ¿han echado ya a Benitez?

Saludos

Tudesky: Los resultados son bastante racanos pq muchas veces se falla de cara a puerta y otras los porteros tienen los partidos de su vida, o casi, pero bueno, la cuestión es q se gana y apenas se encajan goles. Por cierto estuve mirando y el Sporting le calcó un 8-0 al Ciudad de Murcia la semana pasada, esta lider empatado a puntos con el Valladolid. Jeje, si te parece increible que el Liverpool todavia no haya echado a Benitez, fliparas ahora por que fui a mirar su situación y pone q su puesto está seguro, increible.

hola tudesky!

pues llevas una gran racha de victorias!!

me ha hecho ilusión ver que has españolizado la plantilla del manchester: antonio lopez, cesc, sergio ramos y Miguel, a este último no lo conozco.... es español?

suerte para tus próximos partidos xD

• Autor

hola tudesky!

pues llevas una gran racha de victorias!!

me ha hecho ilusión ver que has españolizado la plantilla del manchester: antonio lopez, cesc, sergio ramos y Miguel, a este último no lo conozco.... es español?

suerte para tus próximos partidos ;)

Tudesky: Me alegra verte por aqui, bueno Miguel es portugues, es un jugador que traje del Benfica para apuntalar la banda, me da mucho juego ya que puede jugar de lateral o de interior, Antio López me hace lo mismo en la otra banda. Cecs es el medio organizador que buscaba, jvoen y capaz de estar integrado en la primera plantilla desde ya, y Sergio Ramos, es una firme apuesta de futuro. Estaba planteandome la posibilidad de traer otro español, ya que los q tengo estan rindiendo bien, si puedo traerlo seria Vicente o Reyes, es decir alguien para suplir a Giggs, aunque tampoco es seguro, quizas fiche a alguna joven perla inglesa o ponga en esa banda a Ben Arfa o Richardson a jugar con regularidad el año próximo. Próximo partido contra Crystal Palace, espero meter varios goles ya q creo q no es un rival muy complicado.

• Autor

Partido: Jornada 16ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 4 - 0 Crystal Palace crystalpalace.jpg

Rooney pen 26' 74' 88'

Ferdinand 43'

Equipo: Howard 7,

tamarilla.jpgMiguel 7 (Sergio Ramos 8) 45, Antonio López 8, Ferdinand 8, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 7, Cesc 7 [C], Keane 6 (Djemba-Djemba 7) 45,

Bellion 7 (Cavenaghi 7) 45, Rooney 10.

MVP: Rooney (Man Utd.) [10]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 61025 personas.

Comentarios: Rooney fue el mejor en un partido sencillo, aunque si hubiese habido un mejor acierto de cara a puerta la victoria podria haber sido más abultada.

• Autor

4thegame.jpg

El Manchester United interesado en Samuel

EL CLUB DE OLD TRAFFORD PRETENDE REFORZAR LA ZAGA

El polivalente jugador del Aston Villa Jllyd Samuel, está en la lista de los deseados por los 'red devils'. A pesar del buen comienzo de temporada que hace que los pupilos de Tudesky no conozcan al derrota hay fuentes próximas al club que informan que el equipo quiere hacerse con los servicios del defensa inglés, parece ser que el club quiere apuntalar la zaga con un efectivo de calidad para asegurarse así la consecución de varios títulos este año.

NOTA: He decidido cambiar de las noticias en lugar de las trabajosas portadas ahora pondré estos recortes de prensa y trataré de ponerlos más amenudo y con noticias de otros paises también.

• Autor

Partido: Grupo B de la Champions League.

Resultado:

aek.jpgAEK 0 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Equipo: Howard 6,

Miguel 7, Vanden Borre 7 (Fernando Navarro 7) 64', tamarilla.jpgFerdinand 8, O'Shea 8,

Lennon 9, Giggs 7 (Ben Arfa 7) 64', tamarilla.jpgCesc 7 [C], Djemba-Djemba 7 (Miller 6) 64',

Smith 7, Rooney 7.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Neas Smyrnis, Nea Smyrni. Asistieron al partido 61970 personas.

Comentarios: Partido que nos tomamos de forma muy relajada ya que fuese cual fuese el resultado pasariamos a la siguiente fase como lideres de grupo, el aprtido se desarrolló con pocos incidentes salvo el debut de F.Navarro y la lesión de Djemba-Djemba, Ferdinand se perderá el próximo partido europeo por acumulación de tarjetas.

• Autor

Partido: Jornada 17ª. Premier League.

Resultado:

fulham.jpgFulham 0 - 1 Manchester United manchesterunited.jpg

Cavenaghi 21'

Equipo: Howard 8,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 45', Antonio López 8, Ferdinand 6, O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 7, Giggs 7, Cesc 8 [C], Keane 6 (Lennon 7) 45',

Cavenaghi 7 (Bellion 7) 45', Rooney 7.

MVP: Knight (Fulham) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Craven Cottage, Londres. Asistieron al partido 21974 personas.

Comentarios: Partido complicado contra un equipo fuerte, Howard paró bien cuando se le necesitó y Cavenaghi marcó el único gol que fue suficiente para darnos la victoria.

Bueno llevo tiempo siguiendo tu History!! i me parece muy wena, la verdad que tambien me gusta que hayas españolizado el plantel!! cesc capitan i el amo del centro del campo no? sergio ramos sin duda es un gran jugador, Bueno lo de antonio lopez es un caso aparte ya que a mi mencanta este jugador como lateral izquierdo ademas tiene mucho recorrido por la banda!! Miguel pensaba que era otro español pero me di cuenta que es el ex del benfica un gran futbolista tambien.

En cuanto a reforzar la banda izquierda seria bueno traer a Vicente o Reyes, pero no crees que es tirar mucha plata por ellos teniendo jovenes figuras como Richardson i Ben Arfa?

bueno saludos crack!!! ;)

PD: el united lleva una bonita racha en la premier, estais imparables!!

Una pregunta Tude, las incidencias son expulsiones o penales atajados, o algun incidente, no creo q sea el lugar donde se disputo el partido y la cantidad asistida de publico.

Suerte con tu equipo y con tu politica renovadora q es la misma q la mia ;)

• Autor

Bueno llevo tiempo siguiendo tu History!! i me parece muy wena, la verdad que tambien me gusta que hayas españolizado el plantel!! cesc capitan i el amo del centro del campo no? sergio ramos sin duda es un gran jugador, Bueno lo de antonio lopez es un caso aparte ya que a mi mencanta este jugador como lateral izquierdo ademas tiene mucho recorrido por la banda!! Miguel pensaba que era otro español pero me di cuenta que es el ex del benfica un gran futbolista tambien.

En cuanto a reforzar la banda izquierda seria bueno traer a Vicente o Reyes, pero no crees que es tirar mucha plata por ellos teniendo jovenes figuras como Richardson i Ben Arfa?

bueno saludos crack!!!  ;)

PD: el united lleva una bonita racha en la premier, estais imparables!!

Tudesky: Bien pensado creo q tienes razón y que seria malgastar el dinero pudiendo tener paciencia con los jovenes talentos, aunque creo q seria bueno traer un crack para el equipo. Lo que tengo claro es que reforzaré la porteria, Howard este año está muy bien, sin embargo no me inspira confianza buscare un portero de más garantias, y luego el año que viene dependiendo de lo que se venda, ya veré lo que fichare.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.