Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Una pregunta Tude, las incidencias son expulsiones o penales atajados, o algun incidente, no creo q sea el lugar donde se disputo el partido y la cantidad asistida de publico.

Suerte con tu equipo y con tu politica renovadora q es la misma q la mia ;)

Tudesky: Eso de incidencias creo q lo copie de Marca, q ponen los datos del partido como yo hago y además, com obien tu dices, las tarjetas y lesiones, yo decidi poner las tarjetas en la alineación y las lesiones y expulsiones las comento en el comentario del partido, el próximo partido, de copa, se verán a varios jovenes pues quiero dar descanso a algunos titulares.

Si vi q lo pones en la alineacion, y comentarios, pero si haces eso no tienes q poner incidencias, ya q el estadio y su convocatoria no es para nada una incidencia, pero ahi tu ;)

• Autor

Si vi q lo pones en la alineacion, y comentarios, pero si haces eso no tienes q poner incidencias, ya q el estadio y su convocatoria no es para nada una incidencia,  pero ahi tu ;)

Tudesky: Si eso lo cambiaré y lo pondré como "información" o "detalles".

Me uno a tu historia, y la he leido con detenimiento todos los pasos que has dado desde el inicio, y la verdad que en muchas ocasiones me entraban ganas de matarte por lo que estabas haciendo con mi manchester del alma, y creo que habría que hacer un test psicotécnico a los entrenadores antes de darles el carnet para que alguien no pueda hacer las locuras que tu has hecho. Por un momento temí la venta de Cristiano, en ese caso te tenian que haber colgado en la puerta de old Trafford.

Pienso que hay que tener muchos huevos para haer lo que has hecho, así que ahí tienes todo mi apoyo, y nada sólo me queda ofrecerte algo de colaboración si la necesitas.

Animo crack.

Estoy leyendo esta historia casi a diario, pero casi nunca he posteado, asi q ahora lo hago para desearte suerte en los próximos encuentros y animarte a que sigas sin q te tiemble el pulso a la hora de vender jugadores importantes, siempre que creas que es lo mejor para el equipo.

Respecto a lo de incidencias, yo creo que está bien así porque en otros periódicos también he visto que ahí se pone el estadio y el número de personas que han ido a ver el ecneutro, pero si lo queires cambiar da lo mismo, igual esa palabra no es la más adecuada

• Autor

Me uno a tu historia, y la he leido con detenimiento todos los pasos que has dado desde el inicio, y la verdad que en muchas ocasiones me entraban ganas de matarte por lo que estabas haciendo con mi manchester del alma, y creo que habría que hacer un test psicotécnico a los entrenadores antes de darles el carnet para que alguien no pueda hacer las locuras que tu has hecho. Por un momento temí la venta de Cristiano, en ese caso te tenian que haber colgado en la puerta de old Trafford.

Pienso que hay que tener muchos huevos para haer lo que has hecho, así que ahí tienes todo mi apoyo, y nada sólo me queda ofrecerte algo de colaboración si la necesitas.

Animo crack.

Tudesky: Hay q arriesgarse si se quiere ganar, el conjunto de jugadores que tenia de partida era bueno, sin embargo algo deficiente en algunas facetas del juego, como las bandas o el medio, asi q los he reforzado y leugo me he arriesgado con jovenes fichajes. Muchas gracias x seguirme.

• Autor

Estoy leyendo esta historia casi a diario, pero casi nunca he posteado, asi q ahora lo hago para desearte suerte en los próximos encuentros y animarte a que sigas sin q te tiemble el pulso a la hora de vender jugadores importantes, siempre que creas que es lo mejor para el equipo.

Respecto a lo de incidencias, yo creo que está bien así porque en otros periódicos también he visto que ahí se pone el estadio y el número de personas que han ido a ver el ecneutro, pero si lo queires cambiar da lo mismo, igual esa palabra no es la más adecuada

Tudesky: Estoy pensando que hacer con ello, igual modifico algo el formato de los partidos, hoy por la noche que será cuando postee el próximo partido ya vereis los cambios. Salu2 y gracias a ti también por tu apoyo.

• Autor

skysports.jpg

Giggs seguirá el año que viene

TUDESKY HA CONFIRMADO QUE CUENTA CON EL GALÉS PARA EL AÑO PRÓXIMO

Al final los rumores que se sucedian entorno a la continuidad de Giggs el año próximo han sido acayados por el manager asturiano en una rueda de prensa, en ella ha dicho que cuenta con Giggs para el año próximo, aunque es muy facitble que tenga menos minutos que este año ya que su sustituto deberá ir acoplandose al grupo. Además el manager ah coemntado su interes de traer otro efectivo más a la zaga y de reforzar la porteria, aunque no ha dicho si busca un portero titular o suplente ya que Howard x ahora lo esta haciendo bien y cumple con su trabajo, aunque parece que la confianza que tiene en él meta americano no es mucha.

• Autor

Partido: 1/4ª de final de la Carling League Cup.

Resultado:

crystalpalace.jpgCrystal Palace 0 - 3 Manchester United manchesterunited.jpg

Bellion 92'

Djemba-Djemba 99'

Saha 103'

Equipo: Howard 7,

Miguel 8, Antonio López 8, Ferdinand 7, O'Shea 7 (Vanden Borre 7) 45',

Fletcher 7 (Sergio Ramos 8) 45', Ben Arfa 8, Keane 7 [C] (Bellion 7) 69', Djemba-Djemba 9,

Cavenaghi 7, Saha 8.

MVP: Djemba-Djemba (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Selhurst park, Londres. Asistieron al partido 25263 personas. troja.jpgBorrowdale 90'

Comentarios: Partido en el que jugaron algunos de los menos habitules, estos jugadores aunque tardaron en reaccionar aparecieron cuando se les necesito y de forma mágica solventaron la eliminatoria en la prórroga dadonos así el apse a semifinales de copa.

• Autor

Información del Club

El Manchester United notifica la venta del lateral francés:

- Mikale Silvestre, jugador que no contaba para el club, ha sido vendido por 6M€, el doble de su valor de mercado, al Real Madrid. Con esto el club pone a favor su balance de fichajes/ventas este año.

• Autor

as.jpg

El Madrid dicha a Silvestre por 4 temporadas

EL CLUB BLANCO REFUERZA LA ZAGA CON EN INTERNACIONAL GALO

Para paliar la irregular andadura que les hace estar octavos el Real Madrid ha fichado por 6.000.000€ al lateral zurdo Silvestre. El jugador que no contaba para el Manchester se ha mostrado muy contento por las facilidades que le han dado para irse a un club donde podrá jugar y donde además tendrá una mayor ficha. Al llegar al club fue recibido por sus antiguos compañeros en el United, P.Neville y Scholes, ambos jugaodres no pasan por el mejor momento de sus carreras y cuentan poco para el club blanco, aunque tienen esperanzas de que con la llegada de Silvestre todo les vaya mejor.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.