Jump to content

Featured Replies

Me parece bien la continuidad de Giggs de cara a la proxima temporada, pese a su edad creo que aun puede rendir a buen nivel al menos 2 temporadas sino tiene ninguna lesion importante y tiene continuidad.

Tambien estoy de acuerdo con la venta de Silvestre, un defensa que no es de mi gusto, y un dinero muy apetecible por un jugador que no contaba. Buen traspaso.

¿En Carling y en la FA Cup daras siempre paso a los menos habituales o dependera del rival al que te enfrentes?

Saludos

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Me parece bien la continuidad de Giggs de cara a la proxima temporada, pese a su edad creo que aun puede rendir a buen nivel al menos 2 temporadas sino tiene ninguna lesion importante y tiene continuidad.

Tambien estoy de acuerdo con la venta de Silvestre, un defensa que no es de mi gusto, y un dinero muy apetecible por un jugador que no contaba. Buen traspaso.

¿En Carling y en la FA Cup daras siempre paso a los menos habituales o dependera del rival al que te enfrentes?

Saludos

Tudesky: Es cierto Giggs puede aguantar 2 años a gran nivel, luego ya empieza a perder bastantes atributos físicos q para mi son muy importantes para un jugador de banda. Lo de Silvestre fue una ganga conseguimos colarselo al Madrid por el doble de su valor y total no contaba para el equipo, asi q fue un chollo, con su vente este año hemos vendido 2M€ más que gastado en fichajes y en el balance de cuentas general tenemos un superavit de unos 15M€ y eso q estamos a mitad de temporada, económicamente es un buen año y aparentemente también lo va a ser deportivamente. Respecto a las copas, mi intención es q algunos jugadores no frecuentes tengan sus minutos, no obstante tp haré un cambio radical, trataré de hacer "onces" equilibrados y los no habiutales entraran por titulares cansados o por que yo crea q debe jugar en ese partido. Salu2.

• Autor

Partido: Jornada 18ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 1 - 0 Manchester City manchestercity.jpg

Bellion 69'

Equipo: Howard 9,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 65', Antonio López 8, Ferdinand 6, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7 (Keane 7) 65',

Cavenaghi 7 (Bellion 7) 45', Rooney 7.

MVP: Howard (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 67693 personas. tamarilla.jpgTatcher 53', Cesc 87', Bellion 90'

Comentarios: El City fue un duro rival en el derbie, llegó con ganas de hacernos tener la priemra derrota de la temporada, por suerte un maravilloso Howard anuló el ataque de nuestros rivales y Bellion volvió a resultar decisivo marcando el gol de la victoria.

• Autor

Partido: Jornada 19ª. Premier League.

Resultado:

liverpool.jpgLiverpool 1 - 1 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 24'

Kewell 31'

Equipo: Howard 7,

Miguel 7, Antonio López 7, Ferdinand 8, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 7, Giggs 7, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 6,

Cavenaghi 6 (Bellion 7) 61', Rooney 7.

MVP: Kirkland (Liverpool) [10]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Anfield Road, Liverpool. Asistieron al partido 45343 personas. tamarilla.jpgDjemba-Djemba 87', Gerrard 30', Josemi 33', Biscan 85'.

Comentarios: Partido que podiamos haber ganado de largo si no fuese por que Kirkland tuvo el dia inspirado y nos detuvo todo.

• Autor

Partido: 3ª Ronda de la FA Cup.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 1 - 0 Walsall walsall.jpg

Smith 90'

Sergio Ramos 8, Antonio López 7, Ferdinand 7 (Vanden Borre 7) 45', O'Shea 7,

Lennon 9, Richardson 7, Cesc 7 [C], Keane 6 (Miller 7) 45',

Cavenaghi 4 (Bellion 7) 45', Smith 9.

MVP: Lennon (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 64845 personas. tamarilla.jpgMerson 45', Aranalde 51'; troja.jpg(-).

Comentarios: Partido bastante sencillo donde dimos la alternativa a algunos jovenes, Smith respondió marcando su primer gol con el club.

• Autor

Partido: Jornada 20ª. Premier League.

Resultado:

newcastle.jpgNewcastle 2 - 4 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 25' 27' 31'

Sergio Ramos pp 34'

Shearer 38'

Bellion 68'

Equipo: Howard 8,

Sergio Ramos 6 (Miguel 7) 75', Antonio López 7, Ferdinand 7, O'Shea 8 (Vanden Borre 6) 75',

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 8, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 8,

Cavenaghi 5 (Bellion 8) 45', Rooney 10.

MVP: Rooney (Man Utd.) [10]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio St. james Park, Newcastle. Asistieron al partido 52161 personas. tamarilla.jpg(-); troja.jpg(-).

Comentarios: Partido sumamente entretenido en la primera parte, donde en menos de un cuarto de hora se marcaron 5 goles, depués en la segunda parte solo animó la fiesta Belion. En definitiva un partido muy entretenido y muy limpio, no hubo tarjetas.

• Autor
clas104.jpg
  • Autor

Partido: Jornada 21ª. Premier League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 2 - 0 W.B.A. wba.jpg

Ferdinand 12'

Cavenaghi 47'

Miguel 8 (Sergio Ramos 7) 57', Antonio López 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

C.Ronaldo 7, Giggs 8, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7 (Keane 7) 57',

Cavenaghi 7 (Bellion 7) 57', Rooney 7.

MVP: Giggs (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 67241 personas. tamarilla.jpgMiguel 51'; troja.jpg(-).

Comentarios: Ferdinand con un gol de cabeza tras un saque de esquina, y Cavenaghi en una jugada magistral tras reunaderse el partido solventaron un encuentro bastante soso.

• Autor

4thegame.jpg

¿El final de un ciclo?

LLEGAN RUMORES Q SITUAN A GIGGS EN EL CHELSEA

Suena a final de ciclo en el United, se fueron los Neville, Scholes, Van Nistelrooy, Silvestre y ahora puede tocarle a Giggs. En casi toda la prensa aparece la noticia bomba, el Chelsea ofrece 23M€ a toca teja, no se sabe q hay de cierto en esto, de ser verdad lo unico fijo es q este año no se irá, pero x 23M ¿seguirá el año próximo? Quien cada dia está más lejos del Manchester es Keane, ha perdido al titularidad en favor de Djemba-Djemba y a pesar de ser el alma de los 'Red Devils' Tudesky lo tiene claro, quiere un equipo joven y capaz y todo apunta a que Keane no entra en sus planes.

• Autor

Partido: Jornada 22ª. Premier League.

Resultado:

southampton.jpgSouthampton 0 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 48' 61'

Equipo: Howard 9,

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 61', Antonio López 6, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 7 (Vanden Borre 6) 61',

Cavenaghi 7 (Bellion 7) 45', Rooney 9.

MVP: Howard (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio St. Mary's, Southampton. Asistieron al partido 32218 personas. tamarilla.jpgDjemba-Djemba 32', Kenton 79', Lundekvam 80'; troja.jpg(-).

Comentarios: Facil partido en el q derrotamos al Southampton sin desplegar nuestro mejor juego.

• Autor

as.jpg

Crisis en Sevilla

EL SEVILLA ES DECIMONOVENO Y LA GENTE TEME AL FANTASMA DEL DESCENSO

Aunqueda cerca el recuerdo del infierno de Segunda y en una extraña y mala campaña el Sevilla rememora a aquel equipo que bajó a segunda. Baptista la estrella del club no atraviesa un buen momento de forma y Makukula no tiene acierto de cara a puerta, además no existe juego en equipo lo q hace que el club atraviese uan grave crisis que ha costado esta semana la cabeza de Caparrós. Un caso opuesto es el del Sporting, el club asturiano es lider de segunda división, seguido de cerca por el Valladolid, y los gijoneses sueñan con volver a primera tras años de ostracismo en la división de plata.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.