Jump to content

Featured Replies

Suerte con los Diablos Rojos!!

Esperamos la Champions o la Premier este año.

Suerte con el Manchester...A ver si recuperas la gloria perdida...

Algún crack mediático en mente?

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

pues de 21 para abajo: rooney, reyes, martins, tevez, lahm, diego, rooben, sneijer, schwensteiger, robinho, iniesta, mascherano, quaresma, heitinga, bojinov, kompany, farfan etc etc etc, aver si te sirven alguno de estos.

Tudesky: A Rooney lo ficho fijo ;). De los q has dicho estoy intersado en Lahm, Sneijder, Heitinga y Diego, a Robinho lo descarto totalmente por que ya tengo 4 delanteros muy buenos, aunque quizás el año que viene vaya a x el y venda a Saha, no lo tengo muy claro, x ahora mi prioridad es reforzar la media y la defensa, y quizas traiga un portero, todo dependerá de los precios.

Suerte con los Diablos Rojos!!

Esperamos la Champions o la Premier este año. 

Tudesky: La Champions se intentará, pero es muy dificl, hay muchos equipos de calidad, creo q el título más factible apra este año es la liga, es una competición larga en la q un fallo no es tan decisivo como en la Champions.

Suerte con el Manchester...A ver si recuperas la gloria perdida...

Algún crack mediático en mente?

Tudesky: No tengo ningún crack en mente y no creo q negocie por ninguno, con los cracks que tengo en mi equipo ya estoy bien surtido. Solo fichare jugadores solventes y si son económicos mucho mejor.

• Autor

Información del Club

El club logra la contratación de dos jovenes perlas del fútbol:

- El equipo ha llegado a un acuerdo con Alessio Cerci para que firme con el club, la contratación del joven punta italiano ha costado 675K€.

- Como parte del acuerdo del transpaso de Danny Pugh, el Manchester ha ejercido la opción de compra sobre Aaron Lennon por 525K€, el joven mediapunta jugará en los juveniles este año.

Muy buenos fichajes de jugadores jovenes.

Espero ver a Cerci en la primera plantilla rápido... Si no te las veras conmigo. ;)

Como piensas jugar con el Manchester Utd?

Suerte

• Autor

Muy buenos fichajes de jugadores jovenes.

Espero ver a Cerci en la primera plantilla rápido... Si no te las veras conmigo. 

Como piensas jugar con el Manchester Utd?

Suerte 

Tudesky: Jeje, Cerci va a tener q luchar duro contra los grandes nombre del equipo (C.Ronaldo, Smith, Rooney, Van Nistelrooy) que juegan en su misma posición, sin embargo gozará de unos pocos minutos este año y q espero que el año q viene sean más. Mi táctica será de partida mi clásica 4-4-2, sin embargo haré variaciones a lo largo de los partidos dependiendo de la situación.

• Autor

Información del Club

El Manchester United cede al joven lateral:

- Paul Tirney se va cedido al Bradford, el joven lateral bsucara en la división inferior los minutos que se le negaron en el Manchester.

Me gusta tu politica de fichajes ;) . K tengas suerte en el teatro de los sueños.

Mirate a Michael Dawson del Nottingham y a Billy Jones del Crewe

Magnifica presentacion de tu historia. A ver si logras llevar de nuevo al Manchester a la gloria.

¿Roy Keane seguira siendo basico en el equipo o debido a su edad se le buscara un sustituto?

¿Que portero esta mas cerca de firmar por el club?

Saludos

• Autor

Me gusta tu politica de fichajes  ;) . K tengas suerte en el teatro de los sueños.

Mirate a Michael Dawson del Nottingham y a Billy Jones del Crewe

Tudesky: Les echaré un ojo no lo dudes, mi política de fichajes es algo q siempre sigo con todos los clubes, salvo cuando pillo algunos de presupuesto 0, entonces durante el primer año ficho a cq q quiera venir, luego ya vuelvo con mi política. me gusta pq el dinero q gastas lo amortizas con los años, el jugador te dura tiempo y cuando llega a los 27 u 28 años lo vendo por mucho dinero, parecido a lo q hace el Ajax.

Magnifica presentacion de tu historia. A ver si logras llevar de nuevo al Manchester a la gloria.

¿Roy Keane seguira siendo basico en el equipo o debido a su edad se le buscara un sustituto?

¿Que portero esta mas cerca de firmar por el club?

Saludos

Tudesky: Por ahora Keane tiene puesto en el equipo, aunque al final de la pretemporada se verá que pasa con él, lo q te aseguro es q el año q viene no seguirá en el equipo, el portero todavia no tenemos ningno cerca de firmar, es dificil traer a uno de garantias.

Uh una historia del Manchester por fin!!!!. Te deseo la mejor delas suerte Tudesky y si no ganas algo DIMISION!!! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.