Jump to content

Featured Replies

Y que vas a hacer al final???

Suerte :banani

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Y que vas a hacer al final???

Suerte :banani

Tudesky: Hay mayoria de posibilidades de que siga en el club, aunque me gustaria saber lo que piensa la aficción (vosotros), para poder tomar una decisión.

Primero me gustaria felicitarte por tu grandiosa labor en el Manchester United no es facil vender grandes y fichar a jugadores jovenes y ganar la premier.

Suerte

bueno, pues sin duda estaría bien que fueras al Feyenord, sería todo un reto porque pienso que la Premier va a ser un paseo las próximas temporadas. Pero también estás en medio de un proyecto con el Manchester y es un cambio de aires bestial...

• Autor

Primero me gustaria felicitarte por tu grandiosa labor en el Manchester United no es facil vender grandes y fichar a jugadores jovenes y ganar la premier.

Suerte

Tudesky: Gracias ha sido una apuesta arriesgada y me ha salido bien, estoy contento con el resultado.

• Autor

bueno, pues sin duda estaría bien que fueras al Feyenord, sería todo un reto porque pienso que la Premier va a ser un paseo las próximas temporadas. Pero también estás en medio de un proyecto con el Manchester y es un cambio de aires bestial...

Tudesky: Creo q acabaré mi ciclo con el Manchester y después ya se verá.

• Autor

manutd4.jpg

Tudesky rechaza al Feyenoord

SE QUEDARÃ? EN EL MANCHESTER HASTA FINAL DE TEMPORADA

No es mi estilo dejar colgado al club y menos cuando no hemos terminado la temporada, además yo he firmado por 3 años y pienso cumplirlos, aunque no niego que la oferta del Feyenoord me gustó y en el futuro buscaré un reto más dificil, con el Manchester ganar es demasiado facil.

• Autor

Partido: Semifinal de la FA Cup.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 0 - 1 W.B.A. wba.jpg

Contra pen 32'

Equipo: Howard 5,

Sergio Ramos 6, F.Navarro 7, Vanden Borre 7, Heinze 5 (Brown 6) 45',

Fletcher 6 (Lennon 7) 45', Richardson 6 (Ben Arfa 7) 45', Cardozo 7, Keane 7 [C],

Cavenaghi 7, Saha 7.

MVP: Robinson (W.B.A.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio New Anfield, Liverpool. Asistieron al partido 60970 personas. tamarilla.jpgEarnshaw 6', Sergio Ramos 32', Cardozo 87'; troja.jpg(-).

Comentarios: Llegó la primera derrota en partido oficial de la temporada y con ella decimos asiós a la FA Cup, no fue un buen aprtido, aunque tampoco es que el W.B.A. hiciese meritos para ganar, un agarrón de Sergio Ramos a Kanu fue el hechó que decidió esta eliminatoria, ya que COntra no falló el penalty.

• Autor

Partido: Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Resultado:

chelsea.jpgChelsea 1 - 4 Manchester United manchesterunited.jpg

Bellion 5' 14'

Drogba 39'

Rooney pen 66' 88'

Equipo: Howard 6,

Miguel 8, Antonio López 8 (Vanden Borre 7) 45', Ferdinand 8, O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 7, Cesc 7 [C], Djemba-Djemba 6 (Cardozo 7) 45',

Bellion 10, Rooney 8.

MVP: Bellion (Man Utd.) [10]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Stamford Bridge, Londres. Asistieron al partido 42426 personas. tamarilla.jpgCole 1', Antonio López 6', Gallas 20' 64', Robben 66', Bridge 71',C.Ronaldo 88'; troja.jpgGallas 64'.

Comentarios: Partidazo en el que fuimos superiores al Chelsea en todos los sentidos, un Chelsea que solo puedo amrcar gracias a un error de Howard y que en su impotencia se dedció a hacer faltas y a jugar sucio, aunque por suerte no tuvimos ningún lesionado y logramos pasar con gloria a la siguiente ronda.

• Autor

Partido: Jornada 32ª. Premier League.

Resultado:

astonvilla.jpgAston Villa 0 - 1 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 10'

Equipo: Howard 7,

Miguel 7, Antonio López 7 , Ferdinand 8, O'Shea 6 (Vanden Borre 7) 73',

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7, Cesc 7 [C], Cardozo 8 (Lennon 7) 73',

Bellion 7, Rooney 8 (Saha 7) 63'.

MVP: C.Ronaldo (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Villa Park, Birmingham. Asistieron al partido 42967 personas. tamarilla.jpgVassell 53'; troja.jpg(-).

Comentarios: Un Aston Villa peleon nos lo puso muy dificil en un partido en el que jugamos bastante bien, auqneu no logramos crear muchas ocasiones de peligro.

Yo creo que has hecho bien rechazando al Feyenoor, aun tienes que completar la temporada con el United, no seria logico dejar ahora el cargo cuando como quien dice acabas de empezar y vas a recoger pronto los frutos.

Una pena lo de las semifinales de la cup, aunque todo no se puede ganar abuson :P

En Champions si que el equipo no fallo, a ver que tal las semis.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.