Jump to content

Featured Replies

fichate a luis garcia o kewell pa suplirlo, pescaras en el liverpool?

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

fichate a luis garcia o kewell pa suplirlo, pescaras en el liverpool?

Tudesky: Estaba interesado en ambos, pero no estoy muy seguro de si ficharlos, todo depende de lo que me pidan por ellos, sin embargo hay dos fichajes que tengo en la lista gracias a que con sus nuevos contratos tienen unas clausulas bastante accesibles.

• Autor

skysports.jpg

Xabi Alonso y Reina para el Manchester

LOS JUGADORES VENDRÃ?N EN VERANO DEL 2005

El Manchester United ha atado a 2 jugadores españoles con futuro para la próxima temporada Xavi Alonso y Reina. El jugador vasco le costara a los "Red Devils" la nada despreciable cantidad de 20M€ mientras que por el portero tendran que desembolsar 9M€, con esto Tudesky consigue reforzar el medio del campo y la porteria, aunque durante una temporada más ambos jugadores defenderan los colores de sus actuales equipos, algo que lejos de resultar absurdo Tudeskye destacó como beneficioso ya que así puede ir poco a poco restructurando las demarcaciones de los jugadores para cuando se incorporen al club.

Buenos 2 fichajes estos ultimos, y lo mejor, son españoles.

• Autor

Buenos 2 fichajes estos ultimos, y lo mejor, son españoles.

Tudesky: Si muy buenos, además aunque al principio em fastidio que no viniesen este año ahora me parece una buena idea, en sus equipos será titulares por lo que yo podré contar con Howard de titular un año más y quizás luego podré venderlo por mas dinero y además en el medio del campo podré seguir combinando a Cesc, Djemba-Djemba y Cardozo. Tengo pensado que el segundo portero sea Zieler el joven portero alemán del filial que tan solo tiene 15 años.

Bueno Tudesky temporada casi inmejorable, has sobrepasado la barrera de los 100 puntos, campeon de Europa con goleada al inter en semis incluida, ahora tienes el liston altisimo.

De momento dos grandes fichajes. A ver que mas incorporaciones hay.

Saludos

• Autor

Bueno Tudesky temporada casi inmejorable, has sobrepasado la barrera de los 100 puntos, campeon de Europa con goleada al inter en semis incluida, ahora tienes el liston altisimo.

De momento dos grandes fichajes. A ver que mas incorporaciones hay.

Saludos

Tudesky: Este año va a ser muy complicado, x un lado la aficción y la directiva querran como minimo un éxito igual al logrado en mi primer año y además la gente esta mosqueda por al venta de Giggs, comparten mi idea de la rejuvenización del club, sin mebargo, para ellos hay algunos intocables, esperemos que se calmen con los buenos resultados.

• Autor

manutd4.jpg

Los jugadores que son transferibles

He aquí la lista de jugadores que el club ha declarado transferibles y se espera poder vender:

Ricardo (Por), Heinze (DF IC), Keane (CD C), Kléberson (CD C), Smith (DL C), Cavenaghi (DL C), Gomez (DL C) y Saha (DL C)

• Autor

manutd4.jpg

Promociones a la primera Plantilla

Los siguientes jugadores formarán parte de la primera plantilla este año:

Zieler (Por), Spector (DF C), Agüero (MP C), Pilik (MP C), Cerci (DL C) y Mosquera (DL C)

• Autor

4thegame.jpg

Heinze y Rossi hacen las maletas

EL DEFENSA Y EL DELANTERO SE VAN CEDIDOS

Se han cerrado las cesiones de Heinze y de Rossi. El joven delantero centro se ha ido al Crewe, club que pargará integra su ficha, y vovlerá al United al finalizar al temporada. El caso de Heinze es menos claro, la cesión le ha costado al Arsenal 2 Millondes de Euros y por otros 6 podría quedarselo al finalizar el año, lo que está claro es que vuelva o nó al finalizar la temporada seguirá en venta.

• Autor

marca.jpg

gerrard.jpgGerrard al United

EL MEDIO INGLÉS ES EL FICHAJE ESTRELLA DEL UNITED

Esta mañana saltaba la noticia Gerrard firmaba con el Untied por 3 temporadas, así el club inglés se adelantaba al Real Madrid y conseguia al medioc entro para hacer pareja con Cesc. La noticia ha causado indiferencia en la mayoria de los aficcionados del United quienes no estan muy contentos con la venta de Giggs y el interés del manager por Kirkland. El medio inglés le ha costado 20M€ al United que pagará 11 de ellos ahora y 9 en los próximos 2 años.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.