Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Algo irregular la pretemporada no? Aunque bueno, la noticia positiva fue que no se perdió y eso que los rivales eran de entidad.

Suerte para la temporada.

Tudesky: Esperaba haber perdido algún partido sobre todo por que nunca pude alinear un "once ideal", todavia tengo mis dudas para la banda izquierda, aunque Ben Arfa parte con ventaja los demás jugadores no dejan que se distancie mucho, veremos muchas rotaciones este año.

• Autor

Tudesky: La nueva tempora ya está ahi, empezamos con la Community Shield en unos dias de descanso que me voy a tomar. Salu2.

• Autor

El Titular:

El Manchester empezó la temporada como la acabó, ganando.

- Partido: Community Shield.

manchesterunited.jpgManchester United 3 - 0 Chesterfield chesterfield.jpg

C. Ronaldo 26'

Cerci 87'

Lennon 90'

- Equipo:

Kirkland 6

Miguel 7

Konchesky 7

Ferdinand 7

O'Shea 6 -> (Vanden Borre 7) 45'

C.Ronaldo 9

K.Richardson 7

Keane [C] 6-> (Lennon 8) 45'

Gerrard 7 -> (Pilik 7) 70'

Rooney 8

Cerci 7

- MVP: C.Ronaldo (Man Utd.) [9]

- Incidencias: Partido disputado en el Estadio The Millennium Stadium, Cardiff. Asistieron al partido 42486 personas. tamarilla.jpgBlatherwick; troja.jpgWatson.

- Comentarios: En un partido sencillo ante un rival inferior que nos permitió comenzar al temporada ganando lo más destacable fue la gran cantidad de bajas que teniamos en el equipo debido a los seleccionados para los juegos olímpicos.

Has ganado al final o no Tudesky? Pone 0-0 ;)

• Autor

Has ganado al final o no Tudesky? Pone 0-0  ;)

Tudesky: Si, bueno se me fue la pinza y se me habia olvidado cambiar el resultado, ya está arreglado.

• Autor

marca.jpg

keane.jpgKeane se marcha

EL UNITED VENDE A LA ULTIMA DE SUS VIEJAS GLORIAS

El medio iralandés Roy Keane ha sido transferido por 1M€ al Blackburn Rovers, el veterano jugador no contaba en los planes del manager tras una mala campaña como fue la pasada y tras vovler a fallarle nada más vovler de vacaciones con una mala actuación en la Community Shield. De esta forma se libra así de un lastre el manager Tudesky, y deja hueco para que jueguen más minutos Djemba-Djemba y el recién llegado Gerrard, sin embargo la aficción no se lo ha tomadu muy bien por haber vendido a un simbolo del club, sobretodo por que es el segundo que se va en este verano, recordemos que hace poco que se fue Giggs.

Da lastima la venta de Keane, mas por la parte sentimental que por lo que pudiera aportar al equipo, que seria mas bien poquito.

Y bueno ... ya nos hemos hecho con el primer titulo de la temporada, y seguro que no va ser el ultimo.

Suerte en la nueva temporada

• Autor

Da lastima la venta de Keane, mas por la parte sentimental que por lo que pudiera aportar al equipo, que seria mas bien poquito.

Y bueno ... ya nos hemos hecho con el primer titulo de la temporada, y seguro que no va ser el ultimo.

Suerte en la nueva temporada

Tudesky: Si bien no creo que esta temporada vaya a resultar tan magnífica como la anterior, si pienso que va a ser una gran temporada, al final Cerci será titular y Bellio partira desde el banquillo, ha demostrado ser mejor revulsivo saliendo en la 2ª parte, que jugando desde el inicio, Dagoberto tendrá minutos segun su rendimiento y el de los demás delanteros.

Lo de Keane me ha dolido tener que venderlo, pero ha salido ganando tendrá más minutos y por lo menos se va por la puerta grande.

• Autor

skysports.jpg

Kleberson se va

EL BRASILEÑO SE MARCHA A ALEMANIA

EL medio centro brasileño Kleberson fue transpasado al Werder Bremen por 4,5M€, el jugador que habia quedado desplazado de la primera plantilla desde la llegada del manager español ha agradecido las facilidades dadas por el club para su marcha. En su despedida afirmo que el año pasado pasó muy malos momentos pues deseaba triunfar en el United y no se le dio oportunidad, sin embargo comprendre la decisión del manager y no la cuestiona, pues ha dicho "ha de tener razón, este año excepcional así lo demuestra".

• Autor

El Titular:

Comenzamos bien.

- Partido: Jornada 1ª. Premier League.

chelsea.jpgChelsesa 1 - 3 Manchester United manchesterunited.jpg

Lampard 5'

Rooney 33' 90'

Cerci 41'

- Equipo:

Kirkland 5

Miguel 8

Konchesky 5 -> (Vanden Borre 7) 45'

Ferdinand 7

O'Shea 8

C.Ronaldo 9

Ben Arfa 5 -> (Richardson 7) 62'

Lennon [C] 7

Gerrard 6

Rooney 9

Cerci 7-> (Bellion 7) 62'

- MVP: Rooney (Man Utd.) [9]

- Incidencias: Partido disputado en el Estadio Stamford Bridge, Londres. Asistieron al partido 42415 personas. tamarilla.jpgRobben, Drogba, Ferdinand, O'Shea, Cerci; troja.jpgFerdinand.

- Comentarios: Le demostramos al Chelsea que por mucho dinero que se gaste si no se ficha bien no sirve para nada, volvimos a ganarle y tan solo un error de Kirkland al comienzo del partido hizo que el Chelsea pareciese peligroso. Ferdinand fue expulsado por doble amarilla en dos jugadas estúpidas.

• Autor

marca.jpg

solari.jpgSolari al Barça

EL CLUB CATALAN CONSIGUE REFORZAR LA BANDA

El dinero que el Barcelona habia recibido por la venta de Xavi ha sido invertado, en parte, en el fichaje de Solari, el club catalan ha pagado 17M€ más 43M€ a plazos por contratar al mediapunta argentino. La aficción ha quedado contenta con el fichaje pues asi se logra reforzar del todo la banda izquierda y se mejora de cara a revalidar el titulo de liga.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.