Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

Uh una historia del Manchester por fin!!!!. Te deseo la mejor delas suerte Tudesky y si no ganas algo DIMISION!!!  ;) 

Tudesky: Algo fijo q cae, con la calidad q tienen los jugadores algun trofeo fijo q cae.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

anderlecht.jpgAnderlecht 0 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Van Nistelrooy 55'

Smith 55'

Equipo: Carroll 8,

Piqué 6, Silvestre 7, Ferdinand 6 (G.Neville 6) 57', O'Shea 6 (Heinze 7) 45',

Cristiano Ronaldo 8 , Giggs 7 (Fletcher 7) 45', Kléberson 7, Keane 7 [C],

Van Nistelrooy 8 (Smith 8) 45', Rooney 7.

MVP: Van Nistelrooy (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Constant Vanden Stock, Bruselas. Asistieron al partido 12655 personas.

Comentarios: En mi debut he logrado una interesante victoria con un once titular revolucionario, Tirney podria ser el jugador por la izquierda que tanto buscaba, un defensa con llegada que puede poner buenos centres, Piqué tiene que curtirse mucho aunque se le vio decidido en el partido el resto actuó como era previsible, Carroll hizo una gran aprada al comienzo del partido evitando asi q se nos pusiesen las cosas feas, veremos como juegan el próximo partido.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

barnsley.jpgBarnsley 0 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Equipo: Carroll 7,

Piqué 6, Silvestre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 7 (Fletcher 7) 59', Giggs 7, Kléberson 7 (Djemba-Djemba 6) 59', Keane 7 [C],

Van Nistelrooy 8 (Saha 7) 59', Rooney 5 (Bellion 7) 59'.

MVP: Ferdinand (Man Utd.) [7]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Oakwell, Barnsley. Asistieron al partido 23128 personas.

Comentarios: Mal partido en el que los delanteros fallaron más que uan escopeta de feria, y en el que el resto del equipo hizo poco para crear buenas ocasiones, esperemos q esto solo sea una ilusión y para ello trabajaremos duro.

• Autor

Información del Club

En una ajetreada semana para el Manchester United en el club se han producido los siguientes movimientos:

- Se ha vendido a Paul Scholes, el atacante inglés no entraba en los planes del manager y se ha conseguido sacar 17M€ con su venta al Real Madrid.

- Se refuerza la zaga con vistas al futuro por medio del fichaje de Anthony Vanden Borre, el central del Anderlecht costó 450K€.

- A ultima hora de la tarde se hizo la presentación del lateral diestro Miguel, el ex-jugador del Benfica firmó por 5 temporadas con el club de Old Trafford que se hizo con sus servicios tras desembolsar 20M€.

Te salio caro Miguel no?

Por Scholes no podrias haber sacado algo mas?

Tienes algun objetivo en cartera?

Un saludo

• Autor

Te salio caro Miguel no?

Por Scholes no podrias haber sacado algo mas?

Tienes algun objetivo en cartera?

Un saludo

Tudesky: Si la verdad es q algo carillo si que fue, pero bueno es normal pq era un jugador clave apra el equipo y del cual no se querian desprender. No obstante he fraccionado el pago, ahora he pagado 11M€ y en 24 meses tengo q pagar 9M€, asi q por lo menos está suavizado el golpe. El resto de los fichajes pienso hacerlos asi fracionando los pagos.

Tenia planeado fichar a Tudor (al final se me jodio) que me salia bartito (4,5M€) y tenia 25 años, lo cual era aceptable, lo q tengo planeado para este año es fichar 1 portero, 2 defensas y 2 medios. Ya me he que traido al primero, ahora solo me qedan 4 fiachejes x hacer y a ver quienes quieren venir.

Mensaje editado por metedura de pata mia.

• Autor

Tudesky: Se ha frustrado el fichaje de Tudor, al final la Juventus ha preferido *cederlo al Aston Villa (con una opción de compra) que vendernoslo a nosotros o el R.Madrid (otro de los pujantes).

*NOTA: Este bug (o por lo menos eso parece, pq no veo muy normal ceder a un jugador q no cuenta en lugar de venderlo) hace que vaya más lenta mi historia pues me estoy esforzando por rebuscar en toda la base de datos jovenes promesas, y hacerlo a pelo (sin buscadores) cuesta mucho, también me ayudo de consejos de amigos asi q si quereis colaborar os lo agradecere.

• Autor

Información del Club

Nuevos movientos en el Manchester United:

- Llega el pivote Johannes Djourou, procede del Arsenal su contratación fue posible gracias a ser menor de 17 años, y no tener contrato profesional, por 600k€, el Manchester se ha hecho con esta joya francesa.

- El medio Tomas Pilk llega al club para reforzar la cantera, el joven medio de 14 años, se criará en la cantera de Old Trafford con vistas a subir al equipo en tres o cuatro años. Fue fichado de su pais Chequia por 60K€.

- Gary Neville abandona el club rumbo al Chelsea, el defensa anglosajón no contaba para el manager ya que por edad y calidad se le habian cerrado muchas puertas en el club debido a la nueva política del equipo. Con su transpaso el club ha ingresado 6M€.

• Autor

Información del Club

Nuevos refuerzos para los "red devils":

- El joven mediapunta Samir Nasri llega al equipo. La joven promesa francesa ha sido traida del Olympique por 550K€.

- Para reforzar la banda izquierda llega Hatem Ben Arfa, para efectuar su compra el club tuvo que desembolsar 950K€ al Lyon.

- Fernando Cavenaghi es la ultima adquisición del club de Old Trafford, su fichaje ha causado mucho revuelo y se espera mucho de la joven perla argentina por la q el club ha pagado 11M€.

NOTA: Tuve que volver a comenzar la partida de nuevo por culpa de un fallo técnico, he fichado a los mismo jugadores, lo unico diferente han sido las cantidades que he pagado por cada jugador que ya han sido modificadas, y los resultados de los dos primeros amistosos q al ser intranscendentes no modificare.

suerte en Old TrafforD :P

buenos fichajes los de los jovenes franceses Nasri y Arfa dos futuros Cracks suerte

Pdta:Cavenaghi titular no? :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.