Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

suerte en Old TrafforD  :P

Tudesky: Me gustan asi las rudeas de prensa, con preguntas sencillas y q no comprometen a uno. Gracias.

buenos fichajes los de los jovenes franceses Nasri y Arfa dos futuros Cracks suerte

Pdta:Cavenaghi titular no? (plas)

Tudesky: Los chavales lo tendrán dificil, por que con Lennon y Cristiano para las bandas lo van a pasar mal, pero espero bastante de ellos. Cavenaghi titular indiscutible, no gasto tanto dinero pq si.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

wattenscheid.jpgWattenscheid 1 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Andreas Böttrich pen 89'

Equipo: Carroll 5 (Ricardo 6) 45',

Brown 7, Silvestre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 8 , Giggs 7, Cesc 7 [C], Keane 7 (Djemba-Djemba 7) 45',

Cavenaghi 4 (Bellion 6) 45', Rooney 7.

MVP: Thomas Puschmann (Wattenscheid) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Lohrheide, Wattenscheid. Asistieron al partido 15934 personas.

Comentarios: Partido muy malo en el q la única ocasión fue al final final del partido en la q O'Shea derribó a Puschmann dentro del area ocasionando el penalty q dio al victoria al equipo local.

• Autor

Información del Club

Importante venta por parte del club:

- La estrella del club Van Nistelrooy se va al Milan por 30M€, de los cuales 15M€ son pagados ahora y los otros 15M€ se pagaran a plazos durante 18 meses.

• Autor
marca0025oq.jpg

Lo vendiste a Ruud :P

HAy alguien pensado para reemplazarlo

Saludos (plas)

• Autor

Lo vendiste a Ruud :P

HAy alguien pensado para reemplazarlo

Saludos (plas)

Tudesky: Cavenaghi es el hombre q lo ha de sustituir, aunq harbá rotaciones con Smith, Saha y Bellion.

• Autor

Resultado:

borussiam.jpgBorussia M'gladbach 1 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Cristiano Ronaldo 11'

Jörg Böhme 30'

Cavenaghi 53'

Equipo: Carroll 5 (Ricardo 7) 45',

Miguel 7, Silvestre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7 (Vanden Borre 7) 45',

Cristiano Ronaldo 9 , Giggs 7 (Richardson 7) 45', Cesc 7 [C], Keane 7 (Djemba-Djemba 7) 45',

Cavenaghi 4 (Bellion 6) 45', Rooney 7.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Bökelstrabe, Moenchengladbach. Asistieron al partido 25395 personas.

Comentarios: Poco a poco vamos logrando dar con la identidad del equipo, aunque progresamos ligeramente hara falta más trabajo para crear un equipo ganador.

Suerte con el Manchester. Parece que Cavenaghi no arranco del todo bien, esperemos que mejore!

¡¡¡¡por qué vendiste a Van Nistelrooy!!!!!!

me parece de lo mejorcito del Manchester y creo que con el dinero de Cavenaghi podías haber reforzado otras posiciones

PD: los aficionados no se enfadaron por la venta de la estrella?

• Autor

Suerte con el Manchester. Parece que Cavenaghi no arranco del todo bien, esperemos que mejore!

Tudesky: Ha de ir adaptandose al equipo, en pocos partidos creo q rendirá a un buen nivel.

¡¡¡¡por qué vendiste a Van Nistelrooy!!!!!!

me parece de lo mejorcito del Manchester y creo que con el dinero de Cavenaghi podías haber reforzado otras posiciones

PD: los aficionados no se enfadaron por la venta de la estrella?

Tudesky: Ha sido parte de mi plan de rejuvenecimiento del Manchester, a Van Nistelrooy le tengo mucho aprecio, pero la oportunidad de ganar dinero y además tener un recambio para él pues no em han hecho dudar a la hora de tomar tan drástica decisión.

• Autor

Resultado:

furth.jpgGrauther Fürth 0 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

O'Shea 44'

Rooney 59'

Equipo: Carroll 6 (Ricardo 7) 45',

Miguel 7, Silvestre 7, Ferdinand 7 (Vanden Borre 7) 45', O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 8 , Giggs 7, Cesc 7 [C], Keane 7 (Lennon 7) 45',

Cavenaghi 7, Rooney 8.

MVP: O'Shea (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Playmobil-Stadion, Fürth. Asistieron al partido 15415 personas.

Comentarios: No fue un gran partido, si fuimos mucho mejores que el rival, sin embargo el juego puede mejorar mucho, esperamos que lo haga en en los próximos partidos para los que recuperamos a Tim Howard en la porteria.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.