Jump to content

Featured Replies

No crees que al equipo le puede pesar el tener una delantera muy joven? No te gustaria tener algún delantero más experto?

El equipo puede pagar la inexperiencia en ciertos momentos de la temporada. Yo estoy a favor del rejuvenecimiento de la plantilla pero escalado...

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

No crees que al equipo le puede pesar el tener una delantera muy joven? No te gustaria tener algún delantero más experto?

El equipo puede pagar la inexperiencia en ciertos momentos de la temporada. Yo estoy a favor del rejuvenecimiento de la plantilla pero escalado...

Tudesky: Para aportar esa madurez tenemos a Giggs, Keane o Saha, incluso Smith, q lleva varios años en al élite, yo creo q el nerviosismo de la juventud será superado por las ganas de triunfar.

No creo que el equipo note mucho la ausencia de Ruud, aunque si lo puede notar en europa, creo que lo que mas notará el equipo es la ausencia de Paul Scholes, un gran jugador en el centro del campo que puede realizar muchas tareas.

• Autor

No creo que el equipo note mucho la ausencia de Ruud, aunque si lo puede notar en europa, creo que lo que mas notará el equipo es la ausencia de Paul Scholes, un gran jugador en el centro del campo que puede realizar muchas tareas.

Tudesky: El sustituto de Scholes es Cesc, las bajas de ambos jugadores es claro q se notaran, sin embargo el año q viene el equipo estará un nivel por encima de lo q podria estar si me qedase con esos jugadores.

bueno y de la cantera española no va nadie para manchester?

• Autor

bueno y de la cantera española no va nadie para manchester?

Tudesky: Estamos en ello, es dificil conseguir lo q uno quiere, por ahora ya tenemos a Cesc, una joven refenrecia para el medio, busco tb un central o un lateral zurdo.

tudesky me da la impresion que mucho de futbol no sabes porque para soltar a ruud van nistelroy y paul scholes del manchester es obra de un loco (eres seguidor de marcelo bielsa).

Otra cosa supongo que tienes como meta sacar 2 titulos como minimo con la gran plantilla que posees.

• Autor

tudesky me da la impresion que mucho de futbol no sabes porque para soltar a ruud van nistelroy y paul scholes del manchester es obra de un loco (eres seguidor de marcelo bielsa).

Otra cosa supongo que tienes como meta sacar 2 titulos como minimo con la gran plantilla que posees.

Tudesky: Jeje, esto me gusta alguien con cojones a decir las cosas sin cortarse un pelo. Bueno creo q andas un poco equivocado, esto es un juego y x lo cual tomo este tipo de decisiones, en la vida real dudo mucho q los soltase, yo prefiero arriesgarme con jovenes y crear un equipo q dure muchos años, a tener viejos y a las 2 temporadas caerme de culo. De titulos no vaticino nada, aunq podria decirse q me gustaria ganar la liga y una copa (si puede ser la de europa mejor q mejor :P). Gracias por seguirme.

coincido plenamente con varios, no estoy de acuerdo con las ventas, pero si tu lo ves asi y te parece que es lo mejor, alla tu, sigue asi que vienes bien, y a por las copas con la delantera rejuvenecida xD:PxD

• Autor

coincido plenamente con varios, no estoy de acuerdo con las ventas, pero si tu lo ves asi y te parece que es lo mejor, alla tu, sigue asi que vienes bien, y a por las copas con la delantera rejuvenecida xD:PxD

Tudesky: A mi me gusta arriesgarme con las ventas, además si paso un año regular en el q no son todo victorias será mas entretenido que ganar siempre, a parte el jugar con jovenes siempre me ha dado buenos resultados asi q no pienso cambiar la linea ahora.

• Autor

Partido: Amistoso.

Resultado:

bayern.jpgBayern Munich 0 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Keane 9'

Rooney 21'

Equipo: Howard 6,

Miguel 7, Silvestre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9 , Giggs 7 (Richardson 7) 71', Cesc 7 [C], Keane 7 (Djemba-Djemba 7) 45',

Cavenaghi 7, Rooney 7 (Saha 7) 71'.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Münchner-Olympiastadion, Munich. Asistieron al partido 17643 personas.

Comentarios: Partido que tuvo 2 partes, aunque suene cómico. Durante los primeros 45 minutos se vieron los goles y el buen futbol, despues de la reanudación no se vio nada por parte de ninguno de los dos equipos, no obstante con esta victoria ante un rival de primera categoria se va viendo que mis equemas van cuajando poco a poco.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.