Jump to content

Featured Replies

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

bien, buena victorai ante el complicado Charlton :)

Tudesky: Si buena, por que la verdad es que el Charlton me planteó mas dificultad que el Chelsea, si exceptuamos el penalty, q fue al palo y luego Drogba envió a las nubes.

• Autor
marca0031fj.jpg
  • Autor

Partido: Grupo B de la Champions League.

Resultado:

manchesterunited.jpgManchester United 2 - 0 AEK aek.jpg

Rooney 7'

Bellion 49'

Equipo: Howard 7,

tamarilla.jpgMiguel 8, tamarilla.jpgVanden Borre 6, tamarilla.jpgFerdinand 8, O'Shea 7 (Lennon 7) 45',

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7, Cesc 7 [C], Keane 6 (Djemba-Djemba 6) 63',

Bellion 7 (Saha 7) 63', Rooney 8.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Old Trafford, Manchester. Asistieron al partido 67591 personas.

Comentarios: Victoria obligada si queriamos mantener el tipo en la Champions League, el partido se desarrollo según lo previsto y no hubo complicaciones en la victoria.

wooo mi 2° (y la mejor institucion deportiva del mundo, en mi opinion) equipo favorito el manchester..te seguire:. muy buena la renovacion del equipo ya estaban algo vejetes :)

pd:¿que le pasa a cavenaghi? :)

pd2:no te gusta un tal mascherano? :)

pd3:vendiste a ruud? Estas loco de remate!! :)

• Autor

Partido: Jornada 7ª. Premier League.

Resultado:

blackburn.jpgBlackburn 0 - 4 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 29' pen 90'

Cristiano Ronaldo 39'

Cavenaghi 55'

Miguel 7 (Sergio Ramos 7) 60', Antonio López 8, Ferdinand 8, O'Shea 8,

Cristiano Ronaldo 8, Giggs 7 (Bellion 7) 45', Cesc 7 [C], Keane 7 tamarilla.jpg (Djemba-Djemba 7) 45',

Cavenaghi 7, Rooney 9.

MVP: Rooney (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ewood Park, Blackburn. Asistieron al partido 31334 personas.

Comentarios: Arrollamos facilmente al Blackburn q aunque en elgún momento quiso intentar plantar cara nuestros defensas se lo impidieron. Parece que tras la bronca Cavenaghi se ha recuperado, seguiremos muy atentamente todos sus progresos.

• Autor

[EMH] - El Manager Habla:

wooo mi  2° (y la mejor institucion deportiva del mundo, en mi opinion) equipo favorito el manchester..te seguire:. muy buena la renovacion del equipo ya estaban algo vejetes :)

pd:¿que le pasa a cavenaghi? :)

pd2:no te gusta un tal mascherano?  :)

pd3:vendiste a ruud? Estas loco de remate!!  :)

Tudesky: Cavenaghi esta algo bajo, ahora parece que se recupera, pero no se, no me esta rindiendo como yo esperaba.

Mascherano ha estado en mi punta de mira todo el verano, pero me salia tan caro como Miguel (20M€) y al final con la llegada de Cesc y que en el futuro le voy a dar confianza a Djemba-Djemba decidi no ficharlo.

Bueno al final sin Ruud no em esta yendo tan mal, hasta ahora solo he perido un partido, y ha sido en pretemporada, Rooney esta rindiendo como nunca (jamás en un CM me habia rendido así 11 goles en 12 partidos), quizas no deberia haber fichado a Cavenaghi y haber dado más minutos a Smith, Saha y Bellion, sobre todo este ultimo me sorprende también su buen rendimiento. Quizas si consigo una buena oferta venda a Cavenaghi en verano, todavia no lo se, apenas acaba de comenzar la temporada y todavia pueden cambiar muchas cosas, sin embargo estos 21 puntos que ya hemos sacado nos vienen muy bien (son 7 puntos de ventaja sobre el Arsenal, 15 sobre el Chelsea y 16 sobre el Liverpool que están antepenultimo y penultimo respectivamente).

• Autor

Partido: Jornada 8ª. Premier League.

Resultado:

wba.jpgW.B.A. 0 - 0 Manchester United manchesterunited.jpg

Equipo: Howard 6,

Miguel 7, Antonio López 5, Ferdinand 6, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 7, Giggs 7, Cesc 7 [C], tamarilla.jpgKeane 6 (Djemba-Djemba 7) 60',

Cavenaghi 7 (Bellion 6) 45' (Sergio Ramos 7) 60', Rooney 7.

MVP: Hoult (W.B.A.) [8]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio The Hawthorns, West Bromwich. Asistieron al partido 27980 personas.

Comentarios: Estuvimos un poco fallones de cara a puerta y demás el portero rival estuvo bastante seguro lo q indujo a este empate a cero goles, algo intrascendente ya q era una jornada atrasada y con ello obtenemos un valioso punto q nos hace ampliar las distancias. Además este dia se jugaron partidos de Copa del Rey, pasaron equipos como el Sporting y el Barça (que arrollo 5-1 al Getafe) y calleron el Madrid (2-1 con el Alavés) y el Valencia (2-0 con el Lazarote).

• Autor

Partido: Jornada 9ª. Premier League.

Resultado:

everton.jpgEverton 1 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Rooney 67'

Bellion 78'

Lisztes 90'

Equipo: Howard 8,

Miguel 7, Antonio López 8, tamarilla.jpgFerdinand 5 (Vanden Borre 7) 60', O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 8, Cesc 7 [C], tamarilla.jpgKeane 7 (Djemba-Djemba 7) 60',

Cavenaghi 7 (Bellion 8) 60', Rooney 7.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Goodison Park, Liverpool. Asistieron al partido 40138 personas.

Comentarios: Partido dificil, pues el Everton está muy fuerte, se nos pudo poner muy mal cuando a los 10 minutos Ferdinand hizo un penalty, q fue parado por Howard, al final fue Bellion quien con una asistencia y un gol nos dio la victoria, esto em hace palntearme un cambio de papeles entre el y Cavenaghi.

• Autor

Partido: Grupo B de la Champions League.

Resultado:

bayern.jpgBayern 1 - 2 Manchester United manchesterunited.jpg

Giggs 4'

Demichelis 27'

O'Shea 90'

Miguel 6 (Sergio Ramos 7) 62', Vanden Borre 7, Ferdinand 7, O'Shea 7,

Cristiano Ronaldo 9, Giggs 8, Cesc 7 [C], Keane 6 (Djemba-Djemba 7) 60',

Bellion 7 (Cavenaghi 7) 62', Rooney 7.

MVP: Cristiano Ronaldo (Man Utd.) [9]

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Münchner-Olympiastadion, Munich. Asistieron al partido 61970 personas.

Comentarios: Empezamos bien, con un trallazo de Giggs, luego nos relajamos tanto q el Bayern nos llego a empatar y logró dormir el partido, sin embargo en un corner un providencial cabezazo de O'Shea nos dió la victoria y el liderato del grupo.

Afueraaa Cavenaghiiiii... xD

Al parecer David Bellion es muchísimo más rendidor que el argentino...

Creo que ya es hora de que le des chances en el equipo titular y aceptes cualquier buena oferta que recibas por Cavenaghi...

Igual no debes preocuparte mucho porque vas muy bien...

A propósito: Qué opina la afición y la Directiva luego de la venta de varias figuras del equipo???

Mucha suerte! :)

cavenaghi le falta adaptacion no lo desanimes xD

ah y buen resultado de visitante al bayern :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.