Jump to content

Tu Opinión; El mejor entrenador que hayas visto

Featured Replies

Es eso, yo al tio lo veo un Guardiola, un tio que respira fútbol y joder, no voy a decir que es el mejor entrenador que he visto, pero que me fastidia eso, que lo tienen como un mindundi y para mí es un buen entrenador, como dice Estrada a mi me gustaría verlo en un equipo grande.

Saludos!

Lillo tiene su carrera en segunda y primera bastante dilatada ya siendo un don nadie esto es no es un Ex-jugador de nivelito.

Bajo mi punto de vista no es nada facil para alguien que no es un ex-jugador hacer carrera profesional, se lo tienen que ganar desde abajo, y no les van a entrtegar un ekipo como a Guardiola, Alvarez o Pocchettino simplemente por ser ex-leyendas del club.

Tiene mucho mas merito lo de benitez, Lillo o Caparros o incluso emery viniendo de abajo, es mas, personalmente, me gustan los entrenadores trillados en 2ªB y 2ª que gracais a su trabajo y resultados cogen ekipo en primera division.

Por ultimo, Lillo no me convence en absoluto como entrenador, pero desde liuego no esta ahi por ser un ex.

• Autor
Lillo tiene su carrera en segunda y primera bastante dilatada ya siendo un don nadie esto es no es un Ex-jugador de nivelito.

Bajo mi punto de vista no es nada facil para alguien que no es un ex-jugador hacer carrera profesional, se lo tienen que ganar desde abajo, y no les van a entrtegar un ekipo como a Guardiola, Alvarez o Pocchettino simplemente por ser ex-leyendas del club.

Tiene mucho mas merito lo de benitez, Lillo o Caparros o incluso emery viniendo de abajo, es mas, personalmente, me gustan los entrenadores trillados en 2ªB y 2ª que gracais a su trabajo y resultados cogen ekipo en primera division.

Por ultimo, Lillo no me convence en absoluto como entrenador, pero desde liuego no esta ahi por ser un ex.

Gregorio Manzano es el mayor exponente de eso que dices, un tío que empezó entrenando en regional, y que ha llegado a ganar títulos y tiene al Mallorca donde lo tiene.

Sin duda Pep Guardiola es de lo mejor que he visto en los últimos años, estoy seguro de que marcará una época, seguirá ganando títulos y estudiando el fútbol para plasmarlo en el campo de la mejor manera posible.

Soy un enamorado de este tipo de filosofía, la implantada por Cruyff y que tiene otros precursores como Van Gaal o el mismo Juanma Lillo que nombraban por aquí. Son entrenadores fantásticos, saben lo que hacen, lo hacen todo con cabeza. Nunca he visto en ellos algo que no tenga lógica durante un partido.

A nivel internacional me gusto mucho Wenger. Amante del buen fútbol, y para mí, el mayor descubridor de talentos de toda Europa. Es increíble la cantidad de jugadores que ha sacado de la nada.

A nivel nacional, soy un apasionado de Gregorio Manzano y Miguel Angel Lotina.

Soy un enamorado de este tipo de filosofía, la implantada por Cruyff y que tiene otros precursores como Van Gaal o el mismo Juanma Lillo que nombraban por aquí. Son entrenadores fantásticos, saben lo que hacen, lo hacen todo con cabeza. Nunca he visto en ellos algo que no tenga lógica durante un partido.

A Cruyff y Guardiola a dia de hoy solo les he visto en ekipos grandes.............me parece muy bien, pero no estaria de mas verlos con el Sporting de Gijon o el Valladolid........me falta ese registro.

Es como si eres un gran acator de comedia y lo bordas, si buenisimo, pero no se sabe si tiene mas registros. Y a mi me mola mas la gente que trabaja con limitaciones evidentes. Pep Guardiola hoy en dia no tiene largo curriculum..ni carrera a sus espaldas.

Pero tú decías que sientes debilidad por los entrenadores que empiezan desde abajo. Guardiola entrenó en Tercera... más abajo, difícil.

Lo mas normal es saltar de tercera division a entrenar al Barcelona, es algo muy habitual, que se apellidase Guardiola no tenia ningun peso en la eleccion del candidato. Guardiola no tiene curriculum como tecnico para asumir el Barcelona cuando lo cogio. Cleemnte tampoco lo tenia cuiando hizo campeon al Athletic, y Onesimo y Manolo Jimenez pues tampoco. Luego las cosas pueden salir bien mal o regular, pero bajo mi punto de vista a priori, dejar un pr4esuepuesto dscomunal en manos de un novato, llamese Leonardo, Ciro Ferrara o Guardiola, no es el mejor camino para asegurar un buen rendimiento, y por otro lado de alguna manera reafirma mi teoria del Pato Donald de manera empirica, esto es: pon una buena plantilla y llama al Pato Donald a entrenar que los resultados casi seguro que salen. Yo soy un convencido del trabajo de la secretaria deportiva que creo que es determinante tanto para los exitos deportivos como economicos, como de cierta paz social, en este mundo de cortoplacismo.

• Autor

Estoy en esto también con Ziganda, lo de Guardiola es un caso entre 500, porque además podemos ver los entrenadores que han llegado a un equipo de esta manera como y donde suelen acabar;

Los Resach, García Remón, Lopez Caro, Chaparro, Ziganda, Jiménez, Antonio Álvarez (tiempo al tiempo con los 2 últimos), son exjugadores que se han aprovechado de las circunstancias de su nombre y de un gran equipo, pero luego o no los contratan o no hacen nada.

Lo de darle un megapresupuesto a un buen exjugador sin experiencia en banquillos lo veo un disparate, primero que demuestre cosas en otros equipos, porque te puede salir bien o te puede salir mal, pero casi siempre te va a salir mejor un entrenador curtido en bastante situaciones. Un ejemplo, con las condiciones extradeportivas que tuvo el Madrid a mitad de temporada pasada, en vez de cogerlo Juande Ramos echan a Schuster para meter a "x", no le hubiera sacado ni por asomo el rendimiento que le sacó este al equipo.

Arsenio Iglesias. Fué épico lo que consiguió ese señor. Si hubiera ganado esa liga que el Depor empató con el Barça hubiera sido la guinda del pastel.

Arsenio Iglesias. Fué épico lo que consiguió ese señor. Si hubiera ganado esa liga que el Depor empató con el Barça hubiera sido la guinda del pastel.

Tenía un equipazo, todo hay que decirlo.

Soy Deportivista lo admito pero

Arsenio Iglesias lo que hizo con el Depor a principio de los 90, buff muy grande.

En la actualidad pues Pep Guardiola.

Hay que dejar claro que en el 99,9 % de los casos el triunfo de un entrenador o que sea recordado esta en mi opinion en que coincide en epoca con unos grandes jugadores en sus respectivos clubs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.