Mourinho Publicado Marzo 12, 2005 Publicado Marzo 12, 2005 e probado a instalar el parche nuevo cn la base de datos y me da error de win32 o algo asi xo con el otro sin base de datos si k puedo instalar.k pasa? alguien lo sabe o si no dejo el sin base de datos ESA PEÑA FM
bebeto Publicado Marzo 12, 2005 Publicado Marzo 12, 2005 yo e instalado la 5.0.5 sin bbdd y me pide ke meta el cd original y no puedo jugar como consigo el crack???
El_Millo Publicado Marzo 13, 2005 Publicado Marzo 13, 2005 aca no se puede hablar de crack ni todo eso, esta prohibido porque es un archivo ilegal que fomenta la pirateria y no soy mod ni nada eh leete las directivas de esta empresa y eso es warez si quieres el crack pidelo por MP o de otra forma mas disimulada http://fmsite.net/foro/index.php?showtopic=124
Loco_CM Publicado Marzo 13, 2005 Publicado Marzo 13, 2005 Millo no se puede pedir el crack ni de forma disimulada ni de ningun modo... esta prohibido! como se tiene q poner eso??? ya relamnente em canse de escribirlo, me voy a hacer un sello... a ver si se entiende... NO SE PUEDE HABLAR DE PIRATERIA EN EL FORO!!!
El_Millo Publicado Marzo 13, 2005 Publicado Marzo 13, 2005 e probado a instalar el parche nuevo cn la base de datos y me da error de win32 o algo asi xo con el otro sin base de datos si k puedo instalar.k pasa? alguien lo sabe o si no dejo el sin base de datos ESA PEÑA FM a litos le pasaba lo mismo pero hizo un reboot y le funciono bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.