Jump to content

Real Madrid

Posts Recomendados

Publicado

bueno la idea de este post es crear un real madrid pero que sea totalmente español, habia pensado en hacer una historia de ello pero mi experiencia con las historias no ha sido buena o bien porque no veia que la gente me siguiera o bien porque soy un desastre con los graficos.

bueno al grano, todos sabemos que un proyecto en el futbol no se puede hacer en un dia ni muxo menos, por ello me doy de plazo 3 temporadas y ademas no vendiendo 200 mil como hacen muxos ya que yo soy muy meticuloso con desajustar todo un equipo. como soy malo con eso de capturar imagenes os pongo mas o menos mi idea de equipo:

---------------------------------------------------Portero------------------------------------------

Lateral-ataque------------Defensa --------------------- Defensa-------Lateral-ataque

-----------------------------------------Mediocentro-defensivo--------------------------------

------------Pivote organizador- apoyo ---------------organizador adelantado-ataque--

extremo hacia adentro ataque--------------------------------------------extremo hacia adentro ataque

-------------------------------------delantero avanzado ataque------------------------------------------

ahora es cuando viene el problema quiero que de aqui a 3 temporadas tener una plantilla digamos 25 miembros en el primer equipo, pos unos 20 han de ser españoles, de momento tengo en mente estos nombres:

por: casillas- de gea( me sera dificil ya que no quiere venir)

def: sergio ramos, albiol, arbeloa, luego habia pensado en pique(muy duro de traer) marcano y azpilicueta, pero me seguiria faltando un central y dos por la banda izquierda.

medios: en la parte defensiva tengo pensado 3 nombres, ignacio camacho, edu ramos, y busquets, en el pivote tengo a xabi alonso, merida y me gustaria incorporar a cesc a ver si puedo sacarle precio. y de organizador adelantado he pensado en canales que ya me viene a final de temporada, pero me quedan flojo los sustitutos.

extremos: aqui lo tengo claro, silva y capel por la izqueirda y por la derecha navas y granero.

delantero: aqui tengo dudas entre varios, ya que no es un delantero goleador sino uno que crea ocasiones y por ello he pensado en muniain o torres, o como delantero ariete en soldado o adrian.

eso es mi ¨"mentalidad" aparte de potenciar la cantera con regens españoles, pero me gustaria saber se me podrias aportar algun nombre alguna modificacion.

aclarar que es el parche 10.3 y llevo al madrid, cuando el presi se entere de que quiero tirar a cristiano y a kaka me corta las pelotas jajaaj

Publicado

q pasa tio, pues a ver es muy buena idea eso la verdad a ver mi idea la estoy yevando a cabo poco a poco no en el madrid sino en el atletico asi que te la comento, jjugadores españoles sobretodo, pero potenciar con cantera. decirte que solo llevo un par de hora de juego pero mi idea seria la siguiente (en lugar de el atletico te la pongo con el madrid que es como quieres), ya se que no lo mismo jugadores encajaria en un ekipo u otro pero weno.

Portero: Casillas, Adan, Mejias como tercero

* los porteros siempre tener de suplente los de la cantera si son buenos es una buena opcion.

DFD: sergio ramos, arbeloa, Azpilicueta

Centrales: albiol, marcano, alexis, rafa (getafe)

DFI: Monreal, Marcos Alonso, Canella

MCD : Xabi Alonso, Javi Martinez

Organizadores: David Silva Cesc (si puedes traeterlo), Mosquera, Edu Ramos,

Extremo Derecho: No hay duda Navas, Granero, Pedro leon

Extremo Izquierdo: Juan Mata (aparte es canterano), Capel, Iraola

Delantero: Negredo, Muniain, Alipo, Recompra a Alberto bueno

no se esa es una idea mia que la estoy intentado llevar a cabo con el atletico pero diferentes jugadores, los jugadores van en funcion al equipo que llevas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...