Jump to content

dos cositas....

Featured Replies

La respuesta de la primera pregunta: mirá, yo para elegir por mi mísmo al club cantera que quisiera, tuve que estar 3 temporadas en un club, para que mi directiva me diga al estar tanto tiempo en ese club, puedo elegirlos. Por mi parte te respondo que con el paso del tiempo en un club. Vos, pablitotrm, hace mucho que estás en tu actual club?

Con respecto a la segunda, siempre depende de tu perspectiva que tengas al ver un jugador, y en general muchos factores. Porque para mí mejor que Ronaldo serían por ejemplo: Frank Ribéry, Javier Mascherano, etcétera. Me entendés viejo?. Así que depende de vos, y si lo querés comprar para tu club, por supuesto que depende también, además del gusto personal, tu presupuesto para fichas.

Saludos.

ok.llevo 2 semanas en mi club pero llegue a estar un año en otro y no me dieron esa libertad jajajaja. la segunda respuesta llevas toda la razon depende de las perspectiva pero que te parece paloshi, alexis sanchez y hamsik

espero tu respuesta xDxD:ph34r:

Un año no es nada viejo. Yo cuando estaba manejando a San Lorenzo, estuve 4 años, y recién ahí me dieron la opción que vos estás queriendo. Esos jugadores que citaste son muy buenos, en especial Hamsik, pero obviamente si tu equipo está valorado sólo en 400 mil Euros, es una locura fichar a jugadores de la talla de Marek.

Es cierto, Dambia, Podolsky era un jugadorazo, lástima que decayó un poquito el nivel, pero yo creo que en este mundial, lo irá a recuperar.

no pero yo estoy en el villarreal :vergu: por tanto me lo he podido permitir

Jajajaa, ah bueno; entonces sí... :laugh.gif

Eso depende del tiempo que estes en el club y los logros que hayas conseguido. Yo tuve que ganar 2 premier y 2 champion con al Arsenal en 4 años para que me dejen elegir el tipo de club cantera que quiero.

Y en cuanto al jugador, a mi me encantan Gourcuff y Arteta (aunque para muchos no sea la gran cosa xD)

• Autor
Eso depende del tiempo que estes en el club y los logros que hayas conseguido. Yo tuve que ganar 2 premier y 2 champion con al Arsenal en 4 años para que me dejen elegir el tipo de club cantera que quiero.

Y en cuanto al jugador, a mi me encantan Gourcuff y Arteta (aunque para muchos no sea la gran cosa xD)

a mi tambien me gustan mucho los jugadores que tu has nombrado sobre todo a gourc xD uff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.