Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno lo primero que me he pensado mucho sobre si hacer o no esta historia, pero el partido contra el barça me dio muxo cabreo y esa noxe empece una partida con el madrid haciendola a mi gusto, juego con el parche 10.3 y no juego to los dias lo mismo sino que varia segun la universidad, los trabajos etc, asi que igual un dia actualizo x veces y otros dias na, intentare hacerlo lo mas bonito posible en cuanto a graficos, para ello me ayudare de la pagina oficial del real madrid. espero tener por fin una cantidad de adeptos a una historia mia y poder terminarla con honores.

cabecerax.jpg

PELLEGRINI ABANDONA EL BARCO

C_4_maincontent_2854747_mediumimage.jpg

El chileno despues de dar una conferencia de prensa, en la cual anunciaba su dimision apenas 24 dias despues de firmar su contrato con el real madrid, aboga a causas personales por las cuales debera viajar a su pais para estar con su familia, esto ha sido un palo muy duro para todo el madridismo, sobre todo para el actual presidente que debera buscar rapidamente un entrenador para liderar su megaproyecto, Valdano trabaja noche y dia para encontrar cuanto antes un mister para el equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INCREIBLE PERO CIERTO

micheld.jpg

Michel nuevo entrenador del Real Madrid, muchos apuntan a que es un efecto contra Guardiola, para ver si una persona de casa puede lograr cumplir los objetivos, muchos otros hablan de que la inexperiencia la puede jugar una mala pasada, todo esta por ver de momento las declaraciones de michel han sido las siguientes:

"Es un enorme orgullo poder estar aqui sentado con todos vosotros, me llena de satisfaccion poder cumplir mi sueño, y sobretodo deseo que se cumplan los objetivos, claro esta, que es ganar todo, me encuentro con una gran plantilla, la cual hay que formar y ver como jugaremos, para ello tendremos una pretemporada movidita, y sobre todo quiero informaros que me decantare por jugadores nacionales y potenciar la cantera, ya que de ella ha de depender el Madrid,eso si aquellos extranjeros que hoy en dia estan jugando no deben ver peligrar su puesto ni mucho menos, todos tendran tiempo para demostrar de lo que estan hecho, pero el Madrid es el Madrid y exige un minimo de profesionalidad, sin mas quiero dar las gracias al presidente, a Valdano y el resto de personas que han hecho que esto fuera posible`, dentro de poco tiempo se expondra el calendario sobre la pretemporada. muchas gracias"

Pretemporada

pretemporada.png

ALTAS Y BAJAS

Bajas: Javier acuña cedido al Heracles Holandes

Dudek cedido al Blackburns ingles, con el cual el Madrid tiene un acuerdo para ceder jugadores y la primera opcion.

Opare cedido al Rayo donde Michel espera que este jugador coja minutos que no podria coger en el Madrid.

Raul cedido al Almeria en igual situacion que Opare

Altas: Silva, el fichaje del canario ha sido la unica incorporacion al primer equipo, pero aun asi no ha dejado con mal sabor de boca a ningun aficionado, el precio o rondado los 45 millones de euros.

Fran merida por unos 3 millones de euros alternara su estancia entre el castilla principalmente y algun partido de copa del Madrid.

Dani Aquino, por 3,5 millones esta en la misma situacion que el anterior.

Edu Ramos, por 1,5 similar situacion.

Verrati, mismo situacion y ha venido por 700 mil euros

silva.jpg

Tactica y plantilla del Real Madrid

tactican.png

Respecto a los partidos de pretemporada Michel ha tenido unas palabras con los medios de prensa:

Bueno como habeis visto hemos jugado algunos partidos con el castilla y el equipo juvenil para ir cogiendo ritmo, ademas de que hay muchos jugadores nuevos hemos decidido jugar la mayor cantidad de partidos para que estos jugadores puedan acoplarse entre ellos, y vereis que hemos realizado una gira por Portugal y Japon, ademas de jugar con el Salt Lake y el Beijing, de momento las sensaciones son muy gratas, y solo queda esperar el primer partido de liga que sera donde realmente veremos donde estamos y a que podemos aspirar y que debemos retocar, de momento no hay mas que decir, estoy contento con los jugadores y ellos conmigo.

Publicado

no es por nada, pero habiendo 3 o 4 historias ahora mismo del madrid, no se si la mejor eleccion si quieres que te siga mucha gente, pero vamos es mi opinion, suerte

Publicado

Holaaa!! a aprtir de ahora te sigo ay que tu estas haciendo lo mismo con la mia. Y con el club de mis amores, asin que te seguire. Yo no pude fichar a Silva ya que me pedian 70 M.

Publicado

cabecerax.jpg

deporte_fan: he elegido al madrid, primero porque soy del madrid sino no lo haria, segundo porque ha sido una reaccion despues de ver el partido contra el barça, ademas he seguido las otras historias del madrid, y creo que ninguna se asemeja, es por gustos y dudo que la gente tenga los mismos gustos, no se, ademas me motiva en cierta forma intentar hacer algo que no se ha hecho en el madrid y en casi ningun equipo que es españolizar totalmente la plantilla, buscar una identidad de futbol etc.

raul_mc: lo primero gracias por seguirme, y lo segundo que iremos a la par en la historia espero que evolucionemos los dos de la misma manera, con respecto a Silva, yo lo fiche por 45 debido a que estube desde julio hasta casi finales de Agosto buscando, regateando etc, es mas no jugo ningun partido de pretemporada el pobre pero bueno, valio la pena la espera.

Publicado (editado)

cabecerax.jpg

Sorteo de la Champions League:

uefachampionsleaguel.png

Reacciones de Michel:

Nos ha tocado un buen grupo, donde cabe destacar la presencia del Liverpool de Rafa Benitez, pero en un principio partimos como claro favoritos, habra que ver como se desarrolla la competecion pero no bajaremos los brazos ni jugaremos con menos intencidad los otros encuentros ni mucho menos, que este año se juegue la final en nuestro campo es un aliciente para dar todo en el campo, sobre todo en esta bonita competicion.

Y POR FIN COMIENZA LA LIGA

mallorcarmadrid.png

Debido a una lesion en un entrenamiento de David Silva, que lo tendra alejado de los terrenos de juego 1 mes, ha dado paso el entrenador a poner sorprendentemente a Drenthe en la posicion de extremo, luego hemos visto que el 11 inicial no tenia ninguna sorpresa aunque siempre esta la incognita de Raul y Guti. En cuanto al partido en si se refiere los merengues dominaron el encuentro de principio a fin sin darle respiro alguno a la defensa balear, tanto las internadas de Cristiano como de Kaka no dejaron indiferente al público, daban autentico espectaculo, pero l explosion madridista llego cuando en el minuto 23 de partido Kaka recibe el balon a pase de guti y encara a la porteria rival, driblando a 3 defensas rivales y encarando al portero, la puso con gran clase al lado izquierdo de la porteria logrando el 0-1. el juego siguio y en un saque de esquina el Mallorca por medio de Gonzalo Castro logro el empate, desde la banda Michel gritaba a sus jugadores para que prestaran mas atencion en dichas jugadas.

En el segundo tiempo se vio mas actitud del madrid, sobre todo a partir de la entrada de Gago en detrenimiento de Guti, con Gago se gano mas recuperacion en la media del campo, logrando asi que los jugadores ofensivos realizaran acciones con mas trankilidad, en una de ellas llego un disparo de Cristiano Ronaldo que Auoate saca con la punta de los dedos, ya que iba a toda la escuadra.

Pero el Madrid lo seguia intentado hasta que en el minuto 74 aparecio Huguain, que no habia aportado mucho al equipo, aprovecho un pase en profundidad, del recien ingresado Rafael Van der Vaart, que lo dejo completamente solo contra el portero, y este definio, en este gol los jugadores protestaron por un posible fuera de juego, pero el colegiado no hizo caso alguno, y en las repeticiones se vio como el jugador esta en posicion correcta.

6rmmallorcamtnez24.jpg

El Madrid comienza la Liga demostrando que va a por todas, y ganando en un campo tan dificil como el ONO ESTADI.

Editado por merlincito
Publicado

Buen arranque en liga y buen fichaje el de Silva para el primer equipo, el grupo de Champions es mas o menos asequible aunque ojo con los tropiezos que se puede complicar.

Buenos refuerzos tambien para las categorias inferiores, creo que podran ser buenos jugadores de futuro para este Real Madrid. ¿No te planteaste el fichaje de Filipe? xD

Publicado

cabecerax.jpg

Paolo_Maldini: bueno lo primero gracias por pasarte. el fichaje de silva para mi era fundamental necesitaba alguien por la izquierda o bien por la derecha ya que nos cojeaba el equipo, estaba entre navas y silva, pero bueno me anime mas por este jugador, casualidades de la vida hoy en marca sale que lo van a fichar, esperemos que florentino este leyendo mi historia pa el año que viene jajaaj. Con respecto al grupo de champions lo veo mejor de lo esperado pero siempre puede haber sorpresas, hay que ser cauteloso e ir paso a paso. Con respecto a la cantera, para mi es primordial, incluso mas que la primera plantilla, porque la cantera del madrid es un desastre y eso no puede ser asi, hay que cambiarlo. Que decir de Filipe, claro que fui a por el, pero se ve que me acorde tarde porque fue hacer yo una oferta y al otro dia ficharlo el chelsea por 12 millones y unas clausulas, lastima, pero marcelo me gusta mucho en el aspecto que yo busco en mi equipo.

Publicado

cabecerax.jpg

Seguimos por el buen camino

Se noto mucho en el juego que el Madrid reservo a "sus mejores hombres" para el encuentro contra el Liverpool por el partido de Champions, pero aun asi demostro que este equipo tiene una base solida y logro animar a sus aficionados con un resultado positivo que pudo ser mas numeroso.

rmadridvillarreal.png

En un principio parecia que iba a ser un encuentro complicado para el Madrid, pero a los 7 minutos de juego, un corner sacado desde la izquierda por Drenthe, cayo en los pies de van der Vaart, el cual no dudo en chutar a porteria, cuando el balon parecia que entraba aparecio una pierna de Cani pero aun asi no pudo evitar que el balon acabara dentro de la porteria del submarino. A partir de ese momento parecia que el Madrid tuviera la cabeza en otro sitio, porque se veian las imprecisiones y sobre todo poca profundidad en el juego, el unico peligro del Madrid llegaba por Granero. Estos minutos fueron aprovechados por el Villareal, que disparo 4 veces seguida a porteria, llevando el mayor peligro Senna. pero aun asi Iker estaba como siempre impecable.

En el segundo tiempo se vio mas de lo mismo, en el minuto 46 el arbitro Iturralde Gonzalez expulso a Angel por doble tarjeta amarilla, el partido seguia exactamente igual hasta la llegada de los cambios, se augura una dupla entre Gago y Benzema, el primero con grandes pases y el segundo chutando todo lo que le llegaba, el galo dispuso de 9 ocasiones de disparo, aunque ninguna de ellas se concreto en gol, no olvidemos quien esta en la porteria del Submarino, un ex madridista, pretendido por grandes equipos Diego Lopez, que tuvo una buena actuacion parando todo.

el partido termino sin mas, y los aficionados del Madrid se retiran a sus hogares pensando en el partido contra el Liverpool, el primer partido que dara a conocer el nivel que tiene el nuevo Madrid, se espera que en dicho partido David Silva tenga algunos minutos.

villarreal-madrid.jpg

Michel en rueda de prensa

El primer tiempo solo tuvo de positivo el gol, no me gusto la relajacion del equipo despues del gol, por ello mismo realice algunos cambios antes de tiempo, para que los jugadores se den cuenta de que o estan al 100% en el partido o no juegan, el segundo tiempo estubimos mejor, merecimos algun gol mas, sobre todo Benzema, pero no pudo ser, los 3 puntos son importantes, primero porque era en nuestro campo, lo cual es una obligacion conseguir la victoria, y ademas nos da moral para afrontar el choque contra el Liverpool, para el cual espero el apoyo de la aficion. Si bien se han reservado algunos jugadores para que lleguen 100% al proximo partido, pero no he de cansarme de decir que esta plantilla tiene muchos jugadores y todos son validos para cualquier partido, han demostrado que son capaces de conseguir 3 puntos contra el Villareal y eso demuestra mucho. He de destacar a dos jugadores, el primero de ellos Guti, que ha estado siempre activo con sus pases, en defensa ayudo lo que pudo, y siempre uniendo la defensa con la parte de adelante, esta haciendo muchos meritos para ser asiduo en el primer equipo, de momento he de felicitarlo; y el segundo es Drenthe, he quedado impresionado con este chico, sabia que tenia calidad pero no la habia podido demostrar, bien por unos motivos o por otros, pero me esta demostrando mucho profesionalismo y da mucho juego en el equipo, la banda izquierda con el es muy punzante, se lo pondra dificil a Silva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...