Jump to content

sevilla F.C

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy nuevo por aqui y el foro esta bastante bien.

bueno en mi partida actual en (Estoy en febrero) dirijo al sevilla.

Remodele un poco la plantilla al principio de temporada

mis fichajes fueron:Miguel Veloso, Joao Moutinho, Henares, Vuckcevic, Oscar Cardozo, Liedson y Van nistelroy.

y salieron del club Luis Fabiano, Renato, Kanute y alguno mas.

En el mercado invernal fiche a de silvestri para el lateral derecho. Mi tactica es la 4-4-2 pero con los extremos adelantados, mas tirando a un 4-2-4 con Veloso/Henares/Moutinho compartiendo el medio centro y zokora como cuarto hombre. En las bandas suelo usar a capel y Vuckcevic por la izquierda y Perroti y Navas por la derecha (aunque ultimamente estoy jugando con navas por la Izquierda y perrotti por la derecha) Vuckcevic tambien a jugado en mas de una ocasion por el centro. tambien tengo a Adriano pero me mosque su irregularidad, algo que lepsa tambien a Capel.

El maximo Goleador es Oscar Cardozo seguido de Liedson y Vangol no huele una. supongo que debido al sistema tactico. tambien tego a negredo.

La temporada empezo muy bien peleando una liga muy apretada, empatando en el camp nou 3-3 (Iba perdiendo 3-0 pero salio Liedson y en 20 min hizo 3 Goles) y ganandole al Madrid 1-0 (Cambie la tactica para ese partidoy funciono) solo perdi un partido en la primera vuelta

Me encuentro justo a mitad de temporda juego en octavos contra la fiorentina. el deportivo me elimino de la copa del rey (2-0) en la ida y (1-0) en la vuelta insificiente para pasar y he pinchado en dos partidos mas. lo cual me deja 3º a 4 puntos del Barca que es el lider y a un punto del Madrid.

temo que mi equipo este dando un bajon y me gustaria solucionarlo.

Me recomendais cambiar la tactica (poner un mediapunta) o cambiar el estilo de juego. o lo dejo como esta

graciiaas

Si te dio resultado cambiale cosas minimas en instruccion de equipo, aunque podrias varias la tactica tbn. Depende de vos

Si juegas contra la Fiore, dejate ganar ya q es mi ekipo.. jajaja fuera de bromas prueba un 4-2-3-1 (Atrás)

* * * *

* *

* * *

*

mas o menos seria eso, siendo el espacio q hay entre los medios defensivos y el MP el centro del campo, en el juego s llama 4-2-3-1 (Atrás)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.