Jump to content

como se crean las partidas online

Featured Replies

Publicado

me lo decis y si quisierais jugar una conmigo xDxD

• Autor

xD

• Autor

xD

xD

Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Artículo 13: Mensajes con contenido

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

• Autor
Una de las reglas del foro es no usar emoticonos de forma aislada y sin sentido.

Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado.

Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.

no lo sabia es que estoy en el foro desde hace 2 semanas y no estoy muy informado lo siento

Busca dentro del foro que ya hay temas sobre esto.

Tenes que bajar el Hamachi, que es un programa para poner 2 o mas maquinas en red. Busca que esto esta explicado

Quieres ser moderador eh?que pelota eres con esta respuesta.

Mucha gente quiere tener una carrera, otras ser futbolista y tu moderador jajaja

Tened cuidado moderadores, que esta dispuesto este a lameros el culo literalmente

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Arkero haz un favor a todos los demas y callate, solo esta ayudando a que todo vaya bien, has pensado que tu con estos mensajes no aportas nada? Mejor callate, o vas a durar aqui lo mismo que duro Faubert en el Madrid.

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

Muerete hijo d eputa, crees que me importa que me baneen?jajajaja

me da igual que no te impore que te baneen pero lo vas a experimentar pronto chaval

Si necesito ayuda en algo como ya dije me hago otra cuenta y jai, lo que hago siempre.

Seguro que si te pasa a ti algo similar ni podrias dormir jajajjajajaja.

que maricon que eres, te metes el teclado por el culo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.