Monogolo Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Topic para el grupo FMSite2 . Para hablar de intercambios y similares Creador: Monogolo Integrantes: Monogolo Fuchibolito Catolocura El_Jefe Martin.81 Akd_Racing17 Bodeguero Crownight Lucaas_CARP jubynni laviola7 Monogolo Suiza : Benaglio - Grichting - Senderos - Huggel - Inler - Yakin - Nkufo Italia : Buffon - Chiellini - Zambrotta - Pirlo - Di Natale - Gilardino - Iaquinta Ghana : Kingson - Mensah - Inkoom - Essien - Muntari - Amoah - Ayew Francia : Gallas - Abidal - Evra - Diarra - Ribery - Henry - Benzema Uruguay : Muslera - Godin - Rodriguez - Eguren - Pereyra - Cavani - Forlan Martin.81 Grecia: Tzorvas - Basinas - Katsouranis - Karagounis - Gekas - Samaras Sudáfrica: Mokoena - Gaxa - Masilela - Modise - Pienaar - Mphela - McCarthy Paraguay: Caniza - Da Silva - Caceres - Bonet - Valdez - Santa Cruz USA : Howard - Cherundolo - Bornstein - Bradley - Dempsey - Donovan - Altidore Fuchibolito Suiza: Benaglio - Magnin - Lichteteiner - Senderos - Huggel - Inler - Frei. Paraguay: Villar - Caniza - Da Silva - Valdez - Bonet - Santana. Nueva Zelanda: Nelsen - Lochhead - Sigmund - Brown - Fallon - Smeltz - Killen. Uruguay: Lugano - M.Caceres - Fucile - Godin - Suarez - Eguren - Pereyra. Costa De Marfil: Drogba - K.Toure - Meite - Kalou - Keita - Demel. El_Jefe México: Ochoa, Salcido, Torrado y Guardado Nigeria: Shittu, Mikel, Odemwingie, Kanu y Martins Holanda: Stekelenburg, v. Bronckhorst, Mathijsen, v. der Wiel, Sneijder y Robben Akd_Racing17 Ghana: Muntari , Asamoah , Mensah , Amoah y Inkoom España: Fabregas , Iniesta , Casillas , Puyol , Pique , Villa y Hernandez Serbia: Stankovic , Pantelic , Zigic , Vidic , Stojkovic , Kolarov , Milijas Japon: Matsui , Uchida , Nakazawa , Kawashima , Okazaki , Tanaka , Abe Camerun: Makoun , Emana , Tchoyi , Kameni , Ndijtap , A.Song , Atouba Brasil : Melo , Elano , Adriano , Luis Fabiano , Lucio Suiza: Inler , Barnetta , Yakin , Frei , Senderos , Grichting Catolocura Nueva Zelanda: Pastón - Nelsen - Sigmund. Chile: Isla, Fernández, Sánchez, Jara, Fuentes, Vidal, Carmona. Bodeguero Francia: Lloris, Abidal, Sagna, Diarra, Anelka, Henry, Benzema. Argentina: Heinze, Samuel, Mascherano, Agüero, Messi, Higuain. Alemania: Lahm, Friederich, Rolfes, Schweinsteiger, Podolski, Klose. Australia: Chipperfield, Valeri, Bresciano, Emerton, Kewell, McDonald.. Laviola7 Paraguay: Caniza, Da Silva, Riveros, Bonet y Valdez. España: Puyol, Senna, Hernández, Alonso, Fábregas y Villa Lucas_Carp Francia: Gourcouff, Ribery, Henry, Gallas, Lloris y Diarra. Grecia: Tzorvas, Katsouranis, Karagounis, Samaras.
Monogolo Publicado Abril 17, 2010 Autor Publicado Abril 17, 2010 Si les llegan a venir jugadores repetidos de : Suiza : Benaglio - Grichting - Senderos - Huggel - Inler - Yakin - Nkufo Italia : Buffon - Chiellini - Zambrotta - Pirlo - Di Natale - Gilardino - Iaquinta Ghana : Kingson - Mensah - Inkoom - Essien - Muntari - Amoah - Ayew Francia : Gallas - Abidal - Evra - Diarra - Ribery - Henry - Benzema Uruguay : Muslera - Godin - Rodriguez - Eguren - Pereyra - Cavani - Forlan
El Jefe Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Bueno aqui es mas facil hablar que en el chat del equipo Bueno tengo para intercambiar Krasic (Serbia), Cannavaro (Italia), Yun Nam (Corea Norte), Dikgacoi (Sudafrica), Gourcuff (Francia), Bomstein (USA) y Mucha (Eslovaquia) Quien se ofrece??
akd_racing17 Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 bien ahora va a estar todo mas organizado! Por ahora para cambiar tengo: Crouch (Inglaterra) , Ivanovic (Serbia) , Essien (Ghana) , Webo (Camerun) , Simao (Portugal) Españoles , Ghanese , Suizos y Argelinos me interesan
Monogolo Publicado Abril 17, 2010 Autor Publicado Abril 17, 2010 Jefe y Akd pongan una lista con los paises que mal llenos tienen y pongan los jugadoes que les faltan de ese pais asi queda todo bien organizado
fuchibolito Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Me das a Essien y te lo cambio por Grella de Australia
martin81 Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Estos son los que me faltan de los que mas tengo, aunq no los tenga repetidos cambiemoslos asi ganamos mas paquetes por llenar el equipo: Grecia: Tzorvas-Basinas-Katsouranis-Karagounis-Gekas-Samaras Sudáfrica: Mokoena-Gaxa-Masilela-Modise-Pienaar-Mphela-McCarthy USA: Howard-Cherundolo-Bornstein-Bradley-Dempsey-Donovan-Altidore
Monogolo Publicado Abril 17, 2010 Autor Publicado Abril 17, 2010 Edite el primer post vean cuando les vallan llegando las figuritas vamos tachando y avisen cuando les falta pocas para completar un pais Martin te agregue los jugadores en el primer post
fuchibolito Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 Si les llegana venir estos jugadores repetidos: Suiza: Benaglio - Huggel - Inler . Paraguay: Villar - Caniza - Da Silva - Valdez - Bonet - Santana. Nueva Zelanda: Nelsen - Lochhead - Brown - Fallon - Smeltz . Uruguay: Lugano - Fucile - Godin - Suarez - Eguren - Pereyra. Costa De Marfil: Drogba - K.Toure - Meite - Kalou - Demel. Ghana: Pantsil - Amoah - Gyan.
El Jefe Publicado Abril 17, 2010 Publicado Abril 17, 2010 EDIT: Mejor pongo los que me faltan en la seleccion que tengo mas como estan haciendo los demas Nigeria: Apam, Shittu, Mikel, Odemwingie, Kanu y Martins Chile Bravo, Jara, Fuentes, Isla, Fernandez, Sanchez y González Holanda Stekenlenburg, v. Bronckhorst, Mathijsen, v. der Wiel, v. der Vaart, Sneijder y Robben
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.